¿Ha dejado Gremio de moderar clásicas?

En realidad fijo que clasicas esta subvencionado por telecinco y desde hace un par de años lo estan usando a modo de estudio sociologico, siendo Gremio uno de los ultimos nominados [mamaaaaa]
Ha tenido mucha paciencia xD
Yo creo que lo han quitado por floodear con tanto aviso :P
kappa64 escribió:
heathclifff escribió:Buah, como dice KFR yo no creo que sea tan dificil moderar este subforo como otros... no digo que sea facil claro pero me parece que en Multi por ejemplo los mods deben sufrir mucho más XD

Hombre yo creo que clásicas es un foro bastante reducido en cuanto a numero de usuarios y la mayoría ya son bastante mayorcitos( [poraki] ) , así que seguramente no se pueda comparar a otros subforos en cuanto a la dificultad de moderar , pero siempre hay excepciones como la discusión cíclica MD vs Snes y los personajes problemáticos que hay/habían en clásicas que todos sabemos. En fin suerte Gremio y espero que sigas visitándonos!

P.D:Que subforo esta moderando ahora?

Curiosamente, lo ha dejado en una de las epocas mas tranquilas de este subforo... lo cual no quita el desgaste acumulado de epocas pasadas, y que otras razones de peso tendra.

De todas maneras, estamos hechos un hatajo de porteras xD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Gunn escribió:De todas maneras, estamos hechos un hatajo de porteras xD

Imagen
El trabajo de moderador es tedioso aunque sea un foro de monjitas de la caridad, parece que dais a entender que su funcion es exclusivamente bannear o chapar posts.. yo he sido webmaster y administrador de un foro hace unos años y sé que los mods acaban quemados y dejandolo. Y dejando no solo el cargo, sino el foro
Este hilo, sin un emocionado discurso de despedida por parte de Gremio, no vale nada XD
Cozumel escribió:Este hilo, sin un emocionado discurso de despedida por parte de Gremio, no vale nada XD

[oki] y por supuesto nuestro homenaje a su labor [plas]
bertobp escribió:El trabajo de moderador es tedioso aunque sea un foro de monjitas de la caridad, parece que dais a entender que su funcion es exclusivamente bannear o chapar posts.. yo he sido webmaster y administrador de un foro hace unos años y sé que los mods acaban quemados y dejandolo. Y dejando no solo el cargo, sino el foro

+1

Yo me se de uno que cerro la web de un dia para otro por que ya tenia hasta pesadillas xDDDD

Pero hay que aclarar que aqui hay muy buen ambiente y la verdad que algunos casos aislados, se ve que no hay problema por que como mencionan mas atras. Nosotros ya somos mayorcitos los que estamos aqui, cojones esto es clasicas. No creo que entre aqui un chaval de 14 años a opinar sobre la atari 2600. xDDDD
Se echa en falta un discurso de despedida......... [bye]

PD- Igual son solo unas vacaciones......
batroxsunrise escribió:No creo que entre aqui un chaval de 14 años a opinar sobre la atari 2600. xDDDD

Precisamente estás en un hilo cuyo creador entró en clásicas a esa edad XD
socram8888 escribió:
batroxsunrise escribió:No creo que entre aqui un chaval de 14 años a opinar sobre la atari 2600. xDDDD

Habra casos excepcionales, pero no es lo habitual.
El creador eres tu .... xD.

Recientemente hablando con un primo de mi novia con 17 años actualmente, el no conoce de la game boy advance para abajo, le hablaba de la master system, mega drive y demas y decia que le estaba hablando en chino que nunca habia escuchado entre sus amigos hablar de esas consolas.

Como te digo, habra gente que se interesa por la historia xDD y les gusta, pero creo que lo habitual es que aqui estamos gente de edad ya ... madura por decirlo de alguna manera.
Lo mío viene desde joven. El otro día vi una foto mía en un álbum (analógico, cuánto tiempo XD ) a los cuatro años jugando en un Commodore Amiga A500 :Ð

Siempre he querido volver a hacerme con uno, pero se me van las pujas por encima del límite cawento
batroxsunrise escribió:
socram8888 escribió:

Habra casos excepcionales, pero no es lo habitual.
El creador eres tu .... xD.

Recientemente hablando con un primo de mi novia con 17 años actualmente, el no conoce de la game boy advance para abajo, le hablaba de la master system, mega drive y demas y decia que le estaba hablando en chino que nunca habia escuchado entre sus amigos hablar de esas consolas.

Como te digo, habra gente que se interesa por la historia xDD y les gusta, pero creo que lo habitual es que aqui estamos gente de edad ya ... madura por decirlo de alguna manera.

Brrrr... el dia que me di cuenta de que me hacia mayor fue cuando hablando con chavaletes de 20 y pocos (yo tengo 30 ahora), no sabian lo que era la NES. Yo ahi intentando que cayeran en la cuenta "si hombre, la gris cuadrada, la de cartuchos por diosssssss [buuuaaaa]" sin percatarme que estaba tratando ya con la generacion playstation... (y menos mal que no les hable del spectrum xD)
yo a mis sobrinos les tengo bien educaditos, saben que son las consolas clasicas y es mas hablan maravillas de ellas a sus amigos. El Mayor que tiene 9 es el que mas le gusta jugar a la megadrive, y el pequeño de 6 le encanta la nintendo clasica aunque no tenga los colores de la wii (palabras suyas)....

Aun son demasido pequeños para dejarles jugar a otras joyas que por cierto petan con mucha facilidad, jaguar o la saturn por ejemplo. Me estoy asegurando que el futuro de las clasicas siga vivo por lo menos en mi familia.
(y menos mal que no les hable del spectrum xD)

....pues yo sí le hablé hace bien poquito a un chaval de 20 años sobre el spectrum. Sabía lo que era una cinta de música, pero cuando le dije que los juegos en spectrum se cargaban desde una cinta me dijo: "anda yaaaaaaa!!!!sssííííí???"

Cómo dice el refrán....."si no conoces a naranjito, al spectrum lo habrás visto bien poquito"
bullituary escribió:

....pues yo sí le hablé hace bien poquito a un chaval de 20 años sobre el spectrum. Sabía lo que era una cinta de música, pero cuando le dije que los juegos en spectrum se cargaban desde una cinta me dijo: "anda yaaaaaaa!!!!sssííííí???"

Cómo dice el refrán....."si no conoces a naranjito, al spectrum lo habrás visto bien poquito"

Tu le enseñas este video para que no queden dudas

http://www.youtube.com/watch?v=v3yHbflNTm4&feature=player_embedded

[qmparto] [qmparto]
Más viejo que el cagar......pero me descojono cada vez que lo vuelvo a ver. XD
bullituary escribió:

Hombre...en ocasiones el refrán falla...yo soy del 84 y me crié con un MSX...spectrum no tenía yo pero si mi primo, (además de un comodore)...por suerte mi primo es 2 años mayor y también tengo una hermana unos años mayor...es por eso que he conocido "consolas" retro...de echo a la nes me pegaba unos vicios de cojones...

Se puede ser "joven" y conocer las clásicas sin problema siempre y cuando tengas familia "friki"

PD: Pese a mis 27, soy de los que mandarían a tomar por culo un Playstation a cambio de una nes (otra más)...par mi las clasicas llegan hasta Nintendo 64 y ya me estoy pasando...psx para mi no es clásica, ya que cambia el formato a un soporte (aunque primigenio), moderno
m4x1m0 escribió:
bullituary escribió:

Hombre...en ocasiones el refrán falla...yo soy del 84 y me crié con un MSX...spectrum no tenía yo pero si mi primo, (además de un comodore)...por suerte mi primo es 2 años mayor y también tengo una hermana unos años mayor...es por eso que he conocido "consolas" retro...de echo a la nes me pegaba unos vicios de cojones...

Se puede ser "joven" y conocer las clásicas sin problema siempre y cuando tengas familia "friki"

PD: Pese a mis 27, soy de los que mandarían a tomar por culo un Playstation a cambio de una nes (otra más)...par mi las clasicas llegan hasta Nintendo 64 y ya me estoy pasando...psx para mi no es clásica, ya que cambia el formato a un soporte (aunque primigenio), moderno

Yo discrepo :p, en lo que se refiere al formato, ya que ahí tine la pc engine o el mega cd, consolas clasicas que funcionan con cd, además decir que el cd es moderno es pasarse un poco, ya que en los ocheanta ya habia cd ;).

Un saludo.
batroxsunrise escribió:
bullituary escribió:

Tu le enseñas este video para que no queden dudas

http://www.youtube.com/watch?v=v3yHbflNTm4&feature=player_embedded

[qmparto] [qmparto]

Nah, ya de ponerles algo que ejemplifique la grandeza de aquellos tiempos, les pondria esto http://www.youtube.com/watch?v=Ts96J7HhO28 Tampoco se enterarian de nada, pero yo me quedaria mas a gustitouuu... xD
No entremos en tema de edades por favooooor...

Si Gremio ha dejado de moderar que menos que decirle que hizo un gran trabajo!
danibarna escribió:No entremos en tema de edades por favooooor...

Tienes mucha razon, sin querer he desviado yo un poco el tema.

Lo que debemos hacer es lo que tu dices, agradecer a gremio la gran labor que ha desempeñado en el foro.

Gracias gremio por todo!
No si no era por eso batroxsunrise, tranqui tio lo que pasa es que la edad no es un factor importante porque como en todo hay de todo, tampoco me refiero a que la edad en clasicas por ejempl ono influya porque es un factor muy importante, pero por cantidad de usuarios, no se si me entendeis.
Por favor, que vuelva Gremio.
Yo consegui picar a mi primo de 12 años con el NBA Live y el Streets of Rage

Siempre que me ve me pregunta que si me he llevado la megadrive xD
danibarna escribió:No entremos en tema de edades por favooooor...

Exacto [oki]
Gremio pasate por aqui!!!
heathclifff escribió:Por favor, que vuelva Gremio.

No,por favor...
kulunguelejfn escribió:Gremio pasate por aqui!!!

Seria interesante verle hablar, yo nunca le he visto hablar/opinar en un post que no sea al cerrarlo (yo llevo poco en el foro tambien ehh ;), sin embargo a sd snatcher si que lo he visto en mas de un post participar, en este post sin ir mas lejos. Pero que vamos, que lo digo como curiosidad, que gremio puede hacer lo que quiera. :P

Pero sigo reiterando que por lo poco que he visto, lo ha hecho bien.
batroxsunrise escribió:
kulunguelejfn escribió:Gremio pasate por aqui!!!

Seria interesante verle hablar, yo nunca le he visto hablar/opinar en un post que no sea al cerrarlo (yo llevo poco en el foro tambien ehh ;), sin embargo a sd snatcher si que lo he visto en mas de un post participar, en este post sin ir mas lejos. Pero que vamos, que lo digo como curiosidad, que gremio puede hacer lo que quiera. :P

Pero sigo reiterando que por lo poco que he visto, lo ha hecho bien.

Bueno esto es cierto (ultimamente), a mi me ves mucho por que estoy de vacaciones, en su momento los dos posteabamos mucho aqui, en ps2, en psx, en dreamcast, en ngage, en gp32 incluso, me acuerdo de los delbruck´s de este foro por ejemplo. Pero uno se va haciendo viejo y directamente huye de los hilos peleones, que ademas no van a ningun lado y se centra en los tecnicos. Este foro es ya muy antiguo y el polvo ha tapado autenticos hilos joyas.

Imagen
Hombre, ahi esta el "que estoy viendo?" que lo cree hace años y que luego le pase el testigo a exar y mucha gente sigue jugando. Hilos decentes siempre habra y lo bueno es que parece que no se pierde el amor retro con las nuevas generaciones.
sd-snatcher escribió:Bueno esto es cierto (ultimamente), a mi me ves mucho por que estoy de vacaciones, en su momento los dos posteabamos mucho aqui, en ps2, en psx, en dreamcast, en ngage, en gp32 incluso, me acuerdo de los delbruck´s de este foro por ejemplo. Pero uno se va haciendo viejo y directamente huye de los hilos peleones, que ademas no van a ningun lado y se centra en los tecnicos. Este foro es ya muy antiguo y el polvo ha tapado autenticos hilos joyas.

Ahora que lo dices, conozco a muy pocos mods, que posten en sus foros... parece que un efecto secundario de ser mod, es dejar de postear xD
Te mantienes en las sombras al acecho. XD.
KAISER-77 escribió:
sd-snatcher escribió:Bueno esto es cierto (ultimamente), a mi me ves mucho por que estoy de vacaciones, en su momento los dos posteabamos mucho aqui, en ps2, en psx, en dreamcast, en ngage, en gp32 incluso, me acuerdo de los delbruck´s de este foro por ejemplo. Pero uno se va haciendo viejo y directamente huye de los hilos peleones, que ademas no van a ningun lado y se centra en los tecnicos. Este foro es ya muy antiguo y el polvo ha tapado autenticos hilos joyas.

Ahora que lo dices, conozco a muy pocos mods, que posten en sus foros... parece que un efecto secundario de ser mod, es dejar de postear xD

A mi me hicieron una vez mod en un foro de coches, por que era de los pocos que hablaban y no se callaban xDDDDDD

y siendo mod seguia hablando :P
sd-snatcher escribió:Te mantienes en las sombras al acecho. XD.
Cual voyeur xD....picaron!!! [poraki]

Ya decia yo que cuando entraba en clásicas... sentía un conquilleo en el trasero

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
KAISER-77 escribió:

Ya decia yo que cuando entraba en clásicas... sentía un conquilleo en el trasero

Buenisimo !!!

KAISER-77 escribió:Ahora que lo dices, conozco a muy pocos mods, que posten en sus foros... parece que un efecto secundario de ser mod, es dejar de postear xD

Ese suele ser un gran error que comenten los Moderadores. Yo creo que lo primero que deberían hacer es dar ejemplo y colaborar con el resto de foros. No soporto a los moderadores robot.
Gremio se ha tenido que fajar un montón en este foro...le hemos hecho muchas veces la vida imposible injustamente, y sus cabreos y baneos han sido totalmente justificados. Gracias a Dios nos hemos librado de muchos indeseables, aunque algún especímen queda suelto todavía por estos lares...

+1 por Gremio y un abrazo estés donde estés. [beer]
91 respuestas
1, 2