¿Ha dejado Gremio de moderar clásicas?

socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Echadle un vistazo a la lista de moderadores de clásicas y veréis
que raro, bueno está sd-snatcher
Igual ha perdido su amor por el retro o peor aun!!!...me es duro decirlo pero me siento obligado....SE HA PASADO AL FORMATO OPTICO!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUuuuuuuuuuuuuUUUOOOUOUOOUOuOuOOoUouO!!!

[jaja]
Hace tiempo que me di cuenta del detalle, pero no le preste mucha atención. De todas formas os aseguro que moderar foros y mas administrarlos es una tarea muy cansina y que quema mucho, os lo digo por propia experiencia .....
Si es que lo tenemos quemado al pobre xD

Pues nada, le enviamos un saludo y que vuelva pronto :)
Hombre.

Irse no se ha ido, solo que no es moderador.
abrimos un ebay flipados inside???? XD XD XD
sd-snatcher va con ironia o directamente pasas y nos dejas? xD
sd-snatcher escribió:Tu mismo. [bye]

Jeje, siempre he pensado que se puede hacer siempre que haya respeto al vendedor.
Luego siempre hay quien se pasa eso si...
kulunguelejfn escribió:

Jeje, siempre he pensado que se puede hacer siempre que haya respeto al vendedor.

IT´S

A...

TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!! [boma]
No te pillo Blaster Master....
kulunguelejfn escribió:No te pillo Blaster Master....

El tu mismo.... y el monigote diciendo adios...

Traduzco:

"Tu abrelo y ya te puedes ir despidiendo"

No se si os habeis dado cuenta... pero si se va gremio... significa que habran nominaciones para buscarle substituto...

Imagen

Quien sera el siguiente...
kulunguelejfn escribió:No te pillo Blaster Master....

http://www.youtube.com/watch?v=dddAi8FF ... re=related

Podria ser una trampa,se cauteloso con esos hilos...o quiza SD te este retando... :)
¿quien sabe?
A lo mejor Gremio está de vacaciones, si han puesto a otro moderador que no vuelva él mas.

Imagen
Blaster Master escribió:
kulunguelejfn escribió:

IT´S

A...

No it's a Imagen
pero !the cake it´s a lie!...así que...efectivamente...

IT´S A TRAP!!!!!! [mad]
sd-snatcher escribió:
Blaster Master escribió:
kulunguelejfn escribió:

IT´S

A...

No it's a Imagen

pero !the cake it´s a lie!...así que...efectivamente...

IT´S A TRAP!!!!!! [mad]

TRAPS...
TRAPS EVERYWHERE [chulito]
Se ve que gremio ha dejado el gremio...

Vale ya podéis matarme Imagen
Porque no se pueden hacer hilos "eBay: Flipado INSIDE"?
Porque suelen terminar haciendose alusiones no muy bonitas a usuarios de ebay e incluso alguna vez a alguno que es conocido por aqui, etc.. aunque en mi opinion siempre es bueno exponer opiniones...pero cierto es que es mas facil cortar de raiz.
Sí, no sé porque aquí suelen acabar mal las cosas. En otros foros en los que existen hilos así se debate todo con educación y a veces incluso te echas unas risas.
Soul_Dew escribió:Sí, no sé porque aquí suelen acabar mal las cosas. En otros foros en los que existen hilos así se debate todo con educación y a veces incluso te echas unas risas.

El problema es que algunos foreros tienen tienda en ebay y claro se molestan sobretodo cuando aparecen en algun mensaje del tema. Luego está el tema de a qué se considera especular, si es lícito, a partir de que grado, etc,etc.
Si se ha ido y tenia alguna intencion de volver, viendo este post se la quitais fijo!
Gunn escribió:Si se ha ido y tenia alguna intencion de volver, viendo este post se la quitais fijo!

Juer, no digas eso...un poco de humor de vez en cuando no viene mal al foro...otra cosa es que todos los hilos fuera así [+risas]
Yo creo que sería un buen hilo y que tendría bastantes visitas. No veo inconveniente por parte de la moderación.

¿sd-snatcher al final se puede abrir? ¿it's a trap? ¿it's a surprise? o ¿it's a caguera de bou?
Soul_Dew escribió:Sí, no sé porque aquí suelen acabar mal las cosas. En otros foros en los que existen hilos así se debate todo con educación y a veces incluso te echas unas risas.

+1, vease selva ebay
Yo no estaria a favor de crear un post de ese estilo, lo conoci por las veces que lo mencionabais y vi el antiguo que ya habia sido cerrado.
De momento ya estamos desviando el tema, estabamos hablando de que habia sucedido y con gremio y ya estamos hablando de otro totalmente diferente que es el volvir a abrir un hilo que tiene como finalidad burlarse de los vendedores de ebay u otros portales de compra-venta. En mi opinión no me parece ETICO, cada uno vende al precio que le interesa, si es verdad que hay algunos caraduras que intentan aprovecharse de los que tienen menos conocimiento pero de todas formas con un post asi no ayudaria demasiado a evitar ese tipo de situaciones, ademas yo tambien soy vendedor en ebay y no me haria gracia que en un foro se burlaran de lo que vendo o a cuanto lo vendo.

En compra venta he visto tambien demasiadas gilipoyeces y no por ello he abierto un post para burlarme de ello.

Creo que gremio no era el responsable del cierre de ese tipo de post ... sino la normativa vigente en aqui en el foro de EOL.

No quiero que se malinterpreten mal mis palabras, es mi opinion sincera y me gustaria que siguiera el buen royo en este foro que es muy dificil de encontrar en otros. Solo es eso (os lo dice un ex administrador de 2 foros que tuvieron que ser cerrados por gilipoyeces)
Blaster Master escribió:
TRAPS...
TRAPS EVERYWHERE [chulito]

Imagen

Mejor asi [fumando]
1º Alguien tiene los webs de abrir un post ebay's style

Imagen
A ver como tecleas ahora majote

Imagen
I'm the fucking juanker, no limits xD

Imagen
Se a ido sin decirnos adios? ya veo el aprecio que nos tenia [Ooooo] ains....con lo buenos que somos [sati]
Facil.

De momento no, el propio titulo del hilo "Flipados" a mi ya me parecia ofensivo. Ebay ya tiene sus propios metodos de gestion de fraudes, lo mismo que no me gusta que se pongan nicks de paginas de subastas cuando hay un problema legal, los problemas legales se solucionan en los juzgados o en las propias pagina que los han provocado, todos somos mayorcitos para no dejarnos timar y si alguno no lo es quizas esta violando las exigencias de esas paginas (ser mayor de edad). He visto aqui y en muchos otros sitios metidas de pata y patinazos de llamar ladron a alguien y luego tener que comerse las palabras o peor aun no pedir perdon y si yo puedo lo voy a evitar.

Y si, yo he sido el primero es ser timado un par de veces, y no solo en subastas, tambien en tiendas de venta directa.
Yo te entiendo snatcher, pero se podria crear un hilo con otro nombre, enfocado diferente, para compartir cosas que vemos por ebay, si lo creo yo seria el primero en reportar mensajes con malas palabras.

Podria ser?
kulunguelejfn escribió:Yo te entiendo snatcher, pero se podria crear un hilo con otro nombre, enfocado diferente, para compartir cosas que vemos por ebay, si lo creo yo seria el primero en reportar mensajes con malas palabras.

Podria ser?

kulunguelejfn mejor no abrir la caja de pandora [mad]

lo que quiere decir snacher es que muchos de clásicas tienen artículos en venta en ebay, y como cada uno tiene su concepto de lo que es caro o barato, pues puede darse el caso de que alguno ponga en el hilo un artículo de un eoliano...

hay casos que son alarmantes en ebay sí...sobre todo con los very very very rare y esas cosas (he visto consolas yess como very very ultra mega rare a 600euros o juegos de clónicas del zorro tb a precios desorbitados), cosas que dudo un eoliano ponga en venta a ese precio, ya que aquí el criterio de la gente es correcto...pero por si las moscas...como digo antes, mejor no abrir la caja de pandora
De momento para cosas puntuales se valorara, como se ha hecho con el hilo del p500. Pero de un hilo general que crezca 5 paginas al dia, no.
sd-snatcher escribió:De momento para cosas puntuales se valorara, como se ha hecho con el hilo del p500. Pero de un hilo general que crezca 5 paginas al dia, no.

¿Y que malo es que crezca 5 paginas al dia si se mantiene el orden?
KAISER-77
"Que tiene de malo? digamelo! confiese!!!!"
Imagen
sd-snatcher escribió:Facil.

De momento no, el propio titulo del hilo "Flipados" a mi ya me parecia ofensivo. Ebay ya tiene sus propios metodos de gestion de fraudes, lo mismo que no me gusta que se pongan nicks de paginas de subastas cuando hay un problema legal, los problemas legales se solucionan en los juzgados o en las propias pagina que los han provocado, todos somos mayorcitos para no dejarnos timar y si alguno no lo es quizas esta violando las exigencias de esas paginas (ser mayor de edad). He visto aqui y en muchos otros sitios metidas de pata y patinazos de llamar ladron a alguien y luego tener que comerse las palabras o peor aun no pedir perdon y si yo puedo lo voy a evitar.

Y si, yo he sido el primero es ser timado un par de veces, y no solo en subastas, tambien en tiendas de venta directa.

Pero el hilo de ebay no era para poner los links de los que ponian precios como un cartucho de zelda amarillo y una Nes "de coleccionistas" amarilla a 400€??? a mi me hacia gracia el hilo la verdad
Ahora solo SD-Snatcher ?

Imagen

Es broma, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos :(
FFantasy6 escribió:Ahora solo SD-Snatcher ?

Imagen

Es broma, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos :(

Nadie dice que no siga posteando en clasicas solo que ahora ya no tiene poderes divinos.
Sin duda se ha ido un buen moderador, aunque nos chape el hilo de ebay, para moderar un foro con tanta gente hay que ser bueno.
Bueno hay que ser pero tambien cuenta el que aunque seamos raritos como nosotros mismos, no nos pasemos mucho como en otros foros y como mucho nos alteremos un poco en la tipica riña de patio de colegio de que mascota mola mas xD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
KFR escribió:Bueno hay que ser pero tambien cuenta el que aunque seamos raritos como nosotros mismos, no nos pasemos mucho como en otros foros y como mucho nos alteremos un poco en la tipica riña de patio de colegio de que mascota mola mas xD

Es Sonic y lo sabes }:/
Imagen
No mas corrupcion en EOL? vaya....... :(
Por fin puedo decir abiertamente que no ha habido más Sonny Crockett que Don Jonshon XD
Bueno, pero siempre quedará en vuestros corazones. ¬¬
gremio necesita sacar el FUA para poder lograr moderar este subforo con tantas discuciones trollas
http://www.youtube.com/watch?v=KeLRhkbs6tA
Buah, como dice KFR yo no creo que sea tan dificil moderar este subforo como otros... no digo que sea facil claro pero me parece que en Multi por ejemplo los mods deben sufrir mucho más XD
heathclifff escribió:Buah, como dice KFR yo no creo que sea tan dificil moderar este subforo como otros... no digo que sea facil claro pero me parece que en Multi por ejemplo los mods deben sufrir mucho más XD

Hombre yo creo que clásicas es un foro bastante reducido en cuanto a numero de usuarios y la mayoría ya son bastante mayorcitos( [poraki] ) , así que seguramente no se pueda comparar a otros subforos en cuanto a la dificultad de moderar , pero siempre hay excepciones como la discusión cíclica MD vs Snes y los personajes problemáticos que hay/habían en clásicas que todos sabemos. En fin suerte Gremio y espero que sigas visitándonos!

P.D:Que subforo esta moderando ahora?
91 respuestas
1, 2