Yo no estaria a favor de crear un post de ese estilo, lo conoci por las veces que lo mencionabais y vi el antiguo que ya habia sido cerrado.
De momento ya estamos desviando el tema, estabamos hablando de que habia sucedido y con gremio y ya estamos hablando de otro totalmente diferente que es el volvir a abrir un hilo que tiene como finalidad burlarse de los vendedores de ebay u otros portales de compra-venta. En mi opinión no me parece ETICO, cada uno vende al precio que le interesa, si es verdad que hay algunos caraduras que intentan aprovecharse de los que tienen menos conocimiento pero de todas formas con un post asi no ayudaria demasiado a evitar ese tipo de situaciones, ademas yo tambien soy vendedor en ebay y no me haria gracia que en un foro se burlaran de lo que vendo o a cuanto lo vendo.
En compra venta he visto tambien demasiadas gilipoyeces y no por ello he abierto un post para burlarme de ello.
Creo que gremio no era el responsable del cierre de ese tipo de post ... sino la normativa vigente en aqui en el foro de EOL.
No quiero que se malinterpreten mal mis palabras, es mi opinion sincera y me gustaria que siguiera el buen royo en este foro que es muy dificil de encontrar en otros. Solo es eso (os lo dice un ex administrador de 2 foros que tuvieron que ser cerrados por gilipoyeces)