raverr escribió:@Feroz El Mejor Es por eso que quiero pasar de 3ds xl a n3dsxl , disfruto con el 3d pero conozco el inconveniente de tener que jugar en una determinada posición y eso se arregla con la new. Cuando la pude probar me gustó la idea de que apenas tenia que hacer ningun esfuerzo para ver el 3d bien.
A mi el 3d le aporta un plus a los gráficos, ese efecto de "maqueta" en el ocraina, en el mario, o incluso en bravely default. Incluso en juegos como xenoblalde le da un empuje gráfico importante.
Yo creo que si bien hay tantos juegos sin 3d es porque se han querido hacer juegos que tubieran una calidad gráfica mayor con una fluidez decente .. y se ha tenido que cortar por algun sitio. Juegos que normalmente son todo en 3d como el pokemon sol/luna. Eso sí, me gustaría que dichos juegos en n3ds tubieran la opción de jugarlos en 3d pero como no somos devs no sabemos cuan justa iba la consola.
Lo de que no haya 3D en Pokémon es porque en GameFreak son unos vagos y ya, por culpa de Pokémon XY muchos pasaron de adaptar los juegos como es debido en 3DS y pasaron de poner 3D, pero vamos, si que es cierto que ultimamente el numero de juegos sin 3D ha aumentado, pero que seran, ¿un 10% del catalogo como mucho? Yo diria que ni eso, que si, que hay algun que otro titulo importante al cual le ha afectado, pero ni caso, que la mayoria de gente que dice "la mayoria de juegos de 3DS no tienen 3D", son los que han comprado la consola solo por el Pokémon.
Osea, Pokémon XY graficamente (excepto por los combates los cuales SI tienen 3D) es inferior a Yo-kai Watch y este ultimo tiene 3D en sus 3 entregas principales y en todos los spin-off (salvo desgracidamente en el ultimo Blasters 2 de finales del año pasado), tambien juegos como Kid Icarus Uprising me hicieron sorprender muchisimo en cuanto a sus graficos y demas, y ese juego va super fluido, realmente me niego a creer que tanto XY como RO/ZA no podian tener 3D.
Con Sol y Luna ya es otra historia, ahi ya si que no se si podria haber 3D o no, pero al menos podrian haberlo implementado en los combates y no solo en el Pokévisor.
Algo que de verdad me ha decepcionado es que la New 3DS esta muy desaprovechada en cuanto a añadir 3D, no se que les costaba meter 3D en N3DS si en O3DS no se podia y ya, pero nada, que se quedan igual.