Ha desaparecido definitivamente logros360??

Pues eso, desde hace ya bastantes días que no me deja entrar, que pasa???
litos001 escribió:Pues eso, desde hace ya bastantes días que no me deja entrar, que pasa???

A mi tampoco me dejaba entrar hoy,¿Qué raro no?
Quien lo sabrá bien es jose juan que es mod de ahi
Pues espero que no haya desaparecido porque era una de mis páginas mas visitadas...
alanwake escribió:Quien lo sabrá bien es jose juan que es mod de ahi

Mande señor [sonrisa] ,yo estoy como vosotros,como siempre pienso yo sera problema de servidores,la pagina se nutre de la publicidad que se pone en la web,antes se tenia un servidor mas pequeño y no habia publicidad y petaba mas cuando habia gran afluencia de usuarios,yo desde ayer tampoco puedo entrar,y el motivo ni idea,pero creo yo aunque no aseguro que sera tema servidor como siempre
Esperemos que se alegre pronto, es una pagina excelente.
Ya anda el FBI haciendo de las suyas. Debe ser que poner guías sobre cómo sacar tal o cual logro debe ser delito... XD

Esperemos que todo se arregle pronto.
Bueno pues sí, a ver si se arregla. Es que hace unos días también entre y no me dejó. Así que ya pensaba que estaba chapada para siempre. xD
litos001 escribió:Bueno pues sí, a ver si se arregla. Es que hace unos días también entre y no me dejó. Así que ya pensaba que estaba chapada para siempre. xD

Ahora que yo me acuerdo,yo ayer por la tarde entre y todo normal,fue a partir de la noche cuando peto
Yo tambien he ido a mirar antes..y zas! no se podía
Pues ahora nada. Esperemos que vuelva e esta disponible en breve.
Pues si,ya funciona,seguro que a sido del servidor o cosa parecido como ya comente
Yo puedo entrar sin problemas.
Efectivamente ya funciona al pelo
CHAWICHA escribió:Efectivamente ya funciona al pelo

Vaya reflote amigo...
15 respuestas