¿Ha desaparecido el genero Jrpg? No sacan casi ningún Juego...

Hace 7 meses adquirí una Xbox one, y desde entonces tengo una pequeña sensación de estafa. La gran mayoría de los juegos salen a medio, como si estuviesen sin terminar (Dead Reasing 3 se me queda pillado entre paredes y cosas por el estilo) o te los venden a cachos como el Star Wars. Un colega tiene la misma sensación con su ps4. Los dos coincidimos en que el enfoque de los juegos de la "nueva generación" va destinado al online "matamata", ¿Donde están esos grandes juegos de rol por turnos que nos gustaban a todos? no esos de rol matamata lieales... ¿donde estan esos Final Fantasy de la vieja escuela... o los Suikoden...los Dragon quest bien hechos y sin venderlos por partes? para esta generación no hay nada de eso... Me divierto más con mi raspberry pi 3 con los emus de psx que con mi xbox one...

Pues eso... solo quería expresar mi queja.

un saludo a todos
davix123 escribió:Hace 7 meses adquirí una Xbox one, y desde entonces tengo una pequeña sensación de estafa. La gran mayoría de los juegos salen a medio, como si estuviesen sin terminar (Dead Reasing 3 se me queda pillado entre paredes y cosas por el estilo) o te los venden a cachos como el Star Wars. Un colega tiene la misma sensación con su ps4. Los dos coincidimos en que el enfoque de los juegos de la "nueva generación" va destinado al online "matamata", ¿Donde están esos grandes juegos de rol por turnos que nos gustaban a todos? no esos de rol matamata lieales... ¿donde estan esos Final Fantasy de la vieja escuela... o los Suikoden...los Dragon quest bien hechos y sin venderlos por partes? para esta generación no hay nada de eso... Me divierto más con mi raspberry pi 3 con los emus de psx que con mi xbox one...

un saludo a todos

Hace dos generaciones o tres. ¿Te has comprado una consola sin saber los juegos que tenía? Incluso los pocos que salen suelen salir para PS4 aunque pocos llegan a Europa.
Aunque no estoy muy puesto en el tema... si lo que buscas son RPG de verdad.. .quizá Nintendo sea tu opción.... para 3DS estan sacando algunos y muy buenos y para Wii el Xenoblade por ejemplo...
davix123 escribió:Hace 7 meses adquirí una Xbox one, y desde entonces tengo una pequeña sensación de estafa. La gran mayoría de los juegos salen a medio, como si estuviesen sin terminar (Dead Reasing 3 se me queda pillado entre paredes y cosas por el estilo) o te los venden a cachos como el Star Wars. Un colega tiene la misma sensación con su ps4. Los dos coincidimos en que el enfoque de los juegos de la "nueva generación" va destinado al online "matamata", ¿Donde están esos grandes juegos de rol por turnos que nos gustaban a todos? no esos de rol matamata lieales... ¿donde estan esos Final Fantasy de la vieja escuela... o los Suikoden...los Dragon quest bien hechos y sin venderlos por partes? para esta generación no hay nada de eso... Me divierto más con mi raspberry pi 3 con los emus de psx que con mi xbox one...

un saludo a todos

A mi también me gustaban ese tipo de juegos, pero lamentablemente en ONE no hay casi nada de eso por no decir nada. Como te dice el compañero más arriba, si te has pillado la ONE pensando en esa clase de juegos, te has equivocado de máquina. Mírate el PIER SOLAR, es el clásico por turnos

https://www.youtube.com/watch?v=G9E1KpdVzA8

No se si habrá alguno más por ahí de este estilo.

Salu2
En X360 si salían y vendían bien así que entiendo que compraras la XOne con la idea de que seria una política similar a X360. Pero los japos, no se sabe muy bien a cuenta de qué, se han cerrado en banda con la XOne. Cuando repito en X360 en occidente esos juegos vendieron bastante bien, y el público cabe esperar sea el mismo, como pueda ser tu caso y lo que esperarías encontrar del género imagino.
Te has equivocado de consola, en ps4 hay unos cuantos... Eso sí el 96% en perfecto inglés...
Por si te sirve, está anunciado lo que a mi parecer será el mejor ARPG que he visto en mucho tiempo, Scalebound.

https://youtu.be/MHGwsufc_Vw
darksch escribió:Por si te sirve, está anunciado lo que a mi parecer será el mejor ARPG que he visto en mucho tiempo, Scalebound.

https://youtu.be/MHGwsufc_Vw

Yo lo estoy esperando como agua de Mayo....
VersusEvil está baneado por "clon de usuario baneado"

un saludo a todos

Pues tu colega no debe estar muy bien informado porque los JRPG no han desaparecido esta generacion, todos estan en PS4 y el 99% estan llegando a Europa.
8 respuestas