› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
sietecopas7 escribió:a mi lo que me jode es que mientan a la gente, tu placa jasper no esta fundida, lo que tienes fundido es el lector, pero la placa estara intacta.
lo que apsa k al estar el lector fundido no puede sacar la KEY y por eso te ha puesto otra placa y otro lector.
pero que no te venda la moto, es aplaca me juego el cuello a k no es nueva y que posiblemente tenga males ocultos
davidbg22 escribió:jajajajaj a esta historia le pongo copyright eee aver si hago una telenovela y me forro jaja
bueno os comento, lo llame, y hice como el que no tenia ni puta idea de nada, le dije oye la consola no tiene memoria ¿por que? y me dijo directamente es una nueva placa y le digo ¿y eso? el pcb del lector estaba totalmente fundido, las pegatinas no se extrayeron del todo bien, asi que me han dicho varios usuarios que la consola no va a colar en el sat de microsoft, y para enviarla y que despues me la rechacen, y encimas me cobren portes como he leido en otro foro, pues es una putada.
Estube hablando con el y le dije quue la falcon que me ha puesto es la mas antigua (se trata de la falcon v1, lote 745) y nada me dijo que la placa era nueva nunca habia usado (me lo puedo creer esta en perfecto estado, la confundi con la mia al principio osea...) y que me garantizaba que no se iva a joder, le dije yo que si es cierto que me lo garantiza y me hace una garantia pues que me lo pensaria , el me dijo sisi sin problemas te hago un año y medio , cerca de 2 años de garantia, ¿y sabes por que te hago esta garantia? por que te aseguro que la consola no ha sido usada, no ha estado averiada, no ha venido de las luces rojas ni nada por el estilo, asi que yo se que durante ese tiempo no te va a dar problema por que se como es esa placa. Le dije que si me salia las luces rojas no me queria comer el marron y nada me dijo que si salian las luces y estaba dentro del tiempo de la garantia que me lo tenia que arreglar el, me dijo yo te lo arreglare hasta el plazo de la garantia, asi que nada al final me quedo con esta consola, por que esta flasheada funciona perfectamente y microsoft no me va apoder devolver otra por que la mia cantaba las pestañas y prefiero tener una falcon rulando antes que una jasper fundida, ¿que os parece como acabo la telenovela?
por cierto el tio me dio la garantia el año y pico cerca de 2 , pero ustedes que harias ¿la refrigerarias ya que se trata de una falcon V1, o por que tiene garantia no la refrigerarias??? si la refrigerariais que le pondrias??? le digo por si veo algo baratillo para refrigerarla igual lo compro, por cuestion de seguridad y de quedarme tranquilo mas que nada, un saludo! y gracias por seguir mi novela jejej
davidbg22 escribió:jajajajaj a esta historia le pongo copyright eee aver si hago una telenovela y me forro jaja
andresete escribió:No dire nada mas señoria, por que encima uqe te aconsejo me das las de perder y yo tengo razon, que por que una placa presente buen estado fisico no quiere decir que este en optimas condiciones, que es lo que tu crees, tu veras chico, le doy 3 meses maximo a la consola.
davidbg22 escribió:Buenas a todos, pues mi xbox 360 es una jasper con memoria interna de 512mb, se me fundio el lector por que conecte el cable de la fuente de alimentacion al reves, la lleve a un tecnico que sabe mucho del tema y me pudo recuperar la key y se la puso a un benq
davidbg22 escribió:pero aver que mas quereis que haga coño? me quedo con la falcon, me devuelve mi placa jasper y mi lector liteon, y la placa falcon concretamente un año y medio de garantia, y esa garantia me cubre luz roja, y e74, ¿que mas quereis que haga? que si que el tio me dijo que me lo arreglo el lector y me puso una placa sin preguntar y que no me llego a dar cuenta y me la cuela, pero me di cuenta he estado indagando en el foro y ya no me la cuela, pues yasta coño, ¿que quereis le pego ? joder tio tener 2 dedos de frente ya tengo mi antigua consola y otra nueva, y con garantia, y la garantia es escrita con cif de la empresa, su nombre, etc. osea si no me hace la garantia en el plazo de 1 año y medio se le cae el pelo, asi que dejarse de tantas tonterias, ahora el pcb del lector se lo enviare al forero de eol, llamado rusky que parece ser que es un fenomeno en la extraccion de keys en lectores fundidos, si me la puede extraer pues juego con la jasper, si no pues tiro con la falcon, un saludo compañeros!
puesa mi me paso caso lo mismo, pero con microsoft, ya que la mande al sat, por que me mando el error 74, y me la regresaron reparada, pero con diferente lector, mi placa es un falcon, y me la regresaron con un lector samsung y para colmo si el lente, y obiamente sin la key original, ya que solo me reproduce dvd por PANDITA
PANDITAS escribió:puesa mi me paso caso lo mismo, pero con microsoft, ya que la mande al sat, por que me mando el error 74, y me la regresaron reparada, pero con diferente lector, mi placa es un falcon, y me la regresaron con un lector samsung y para colmo si el lente, y obiamente sin la key original, ya que solo me reproduce dvd