Ha desaparecido la memoria interna (fotos de mi placa)

Yo creo que el tecnico lo ha matao o le han cortado el suministro de internet...
que ha pasado con el técnico y el cambiazo???
jajajajaj a esta historia le pongo copyright eee aver si hago una telenovela y me forro jaja

bueno os comento, lo llame, y hice como el que no tenia ni puta idea de nada, le dije oye la consola no tiene memoria ¿por que? y me dijo directamente es una nueva placa y le digo ¿y eso? el pcb del lector estaba totalmente fundido, las pegatinas no se extrayeron del todo bien, asi que me han dicho varios usuarios que la consola no va a colar en el sat de microsoft, y para enviarla y que despues me la rechacen, y encimas me cobren portes como he leido en otro foro, pues es una putada.

Estube hablando con el y le dije quue la falcon que me ha puesto es la mas antigua (se trata de la falcon v1, lote 745) y nada me dijo que la placa era nueva nunca habia usado (me lo puedo creer esta en perfecto estado, la confundi con la mia al principio osea...) y que me garantizaba que no se iva a joder, le dije yo que si es cierto que me lo garantiza y me hace una garantia pues que me lo pensaria , el me dijo sisi sin problemas te hago un año y medio , cerca de 2 años de garantia, ¿y sabes por que te hago esta garantia? por que te aseguro que la consola no ha sido usada, no ha estado averiada, no ha venido de las luces rojas ni nada por el estilo, asi que yo se que durante ese tiempo no te va a dar problema por que se como es esa placa. Le dije que si me salia las luces rojas no me queria comer el marron y nada me dijo que si salian las luces y estaba dentro del tiempo de la garantia que me lo tenia que arreglar el, me dijo yo te lo arreglare hasta el plazo de la garantia, asi que nada al final me quedo con esta consola, por que esta flasheada funciona perfectamente y microsoft no me va apoder devolver otra por que la mia cantaba las pestañas y prefiero tener una falcon rulando antes que una jasper fundida, ¿que os parece como acabo la telenovela?

por cierto el tio me dio la garantia el año y pico cerca de 2 , pero ustedes que harias ¿la refrigerarias ya que se trata de una falcon V1, o por que tiene garantia no la refrigerarias??? si la refrigerariais que le pondrias??? le digo por si veo algo baratillo para refrigerarla igual lo compro, por cuestion de seguridad y de quedarme tranquilo mas que nada, un saludo! y gracias por seguir mi novela jejej
Chunga veo yo la cosa, yo desde mi punto de vista, veo que eso te va a petar si o si, de donde iba a sacar el tio una placa NUEVA que si te ha cobrado 60 por cambiarla, le habra costado 40 maximo, total, impoible, es de logica. Luego, que garantia te va a dar, liarla en una toalla y recuperarla durante dos dias? luego que?

Tu veras, yo no la aceptaria...
vamos aver andresete, tu no te has puesto en el papel del protagonista de la novela, o tengo mi jasper fundida, y sin que el sat me devuelva otra nueva (ya que es evidente que la consola se abrio por que se nota por las pestañas) osea una consola que me costo 100 y algo de € y ahora digo tio es que es una jasper, pero coño si esta fundida y no puedo jugar, y no me voy a gastar otros 100€ en otra consola, principalmente por que tengo la ps3 y despues por que ya es una pasta, y nada este tio me puso una placa y me da cerca de 2 años de garantia y me dice con sus propias palabras: mira david te doy los 2 años de garantia por que se que la consola no te va a fallar, si yo supiera que la consola te iva a fallar te daria tu jasper fundida y ya esta, por que si estubiera jodida la falcon paso de dartela y al poco tiempo que se te funda, y yo te dao una garantia y me buscaria un marron, pero como se que la placa esta nueva por eso mismo te doy la garantia. Yo voy a hacerlo el trato, y ademas la garantia eso con un papel, identificacion sulla, dia del arreglo de la consola, que dia expira garantia , etc. ¿que opinais ustedes? ¿alguien comparte mi unica solucion? un saludo

PD: lo que esta claro que si fuera millonario compraria una elite de oro, modelo jasper V5555444 superultra de la NASA. pero como no es el caso..Mi caso es, a mi me la suda la memoria interna, mientras que no me de fallo , perfecto

EDito. Por ciero andresete me cobro tan barato 60€ por que es amigo de mi hermano ese supuesto tecnico, jajaja y por eso el tomo la solucion tan drastica sin preguntarme, por que se creia que yo lo unico que queria es una consola que funcionara y que no fallara, y como tiene confianza con my brother , lo hizo el tio sin preguntar. Pero vamos eso no lo deberia de aver echo sin preguntar, un saludo
a mi lo que me jode es que mientan a la gente, tu placa jasper no esta fundida, lo que tienes fundido es el lector, pero la placa estara intacta.

lo que apsa k al estar el lector fundido no puede sacar la KEY y por eso te ha puesto otra placa y otro lector.

pero que no te venda la moto, es aplaca me juego el cuello a k no es nueva y que posiblemente tenga males ocultos
sietecopas7 escribió:a mi lo que me jode es que mientan a la gente, tu placa jasper no esta fundida, lo que tienes fundido es el lector, pero la placa estara intacta.

lo que apsa k al estar el lector fundido no puede sacar la KEY y por eso te ha puesto otra placa y otro lector.

pero que no te venda la moto, es aplaca me juego el cuello a k no es nueva y que posiblemente tenga males ocultos

aver cuando llame al tio, me ha reconocido que la placa esta inctacta, eso lo sabia yo coño, si la estube probando cuando no iva el lector y iva de lujo, pero claro si no pued extraer la key es una consola inutil al fin al cabo, por eso me cambio la placa. Mañana voy , me va a dar el papel de garantia y tambien voy a recojer mi lector y mi placa antigua, el lector se lo enviare a un usuario de eol, a rusky , ya que ha arreglado muchos lectores aver si hay suerte con el mio, si no pues nada me quedo con la falcon, es la unica salida, un saludo
davidbg22 escribió:jajajajaj a esta historia le pongo copyright eee aver si hago una telenovela y me forro jaja

bueno os comento, lo llame, y hice como el que no tenia ni puta idea de nada, le dije oye la consola no tiene memoria ¿por que? y me dijo directamente es una nueva placa y le digo ¿y eso? el pcb del lector estaba totalmente fundido, las pegatinas no se extrayeron del todo bien, asi que me han dicho varios usuarios que la consola no va a colar en el sat de microsoft, y para enviarla y que despues me la rechacen, y encimas me cobren portes como he leido en otro foro, pues es una putada.

Estube hablando con el y le dije quue la falcon que me ha puesto es la mas antigua (se trata de la falcon v1, lote 745) y nada me dijo que la placa era nueva nunca habia usado (me lo puedo creer esta en perfecto estado, la confundi con la mia al principio osea...) y que me garantizaba que no se iva a joder, le dije yo que si es cierto que me lo garantiza y me hace una garantia pues que me lo pensaria , el me dijo sisi sin problemas te hago un año y medio , cerca de 2 años de garantia, ¿y sabes por que te hago esta garantia? por que te aseguro que la consola no ha sido usada, no ha estado averiada, no ha venido de las luces rojas ni nada por el estilo, asi que yo se que durante ese tiempo no te va a dar problema por que se como es esa placa. Le dije que si me salia las luces rojas no me queria comer el marron y nada me dijo que si salian las luces y estaba dentro del tiempo de la garantia que me lo tenia que arreglar el, me dijo yo te lo arreglare hasta el plazo de la garantia, asi que nada al final me quedo con esta consola, por que esta flasheada funciona perfectamente y microsoft no me va apoder devolver otra por que la mia cantaba las pestañas y prefiero tener una falcon rulando antes que una jasper fundida, ¿que os parece como acabo la telenovela?

por cierto el tio me dio la garantia el año y pico cerca de 2 , pero ustedes que harias ¿la refrigerarias ya que se trata de una falcon V1, o por que tiene garantia no la refrigerarias??? si la refrigerariais que le pondrias??? le digo por si veo algo baratillo para refrigerarla igual lo compro, por cuestion de seguridad y de quedarme tranquilo mas que nada, un saludo! y gracias por seguir mi novela jejej

amigo te comento mis experiencias, tenia una consola zephyr modelo 2007 elite, danada por e74 ¬¬ , el caso es k un buen amigo mio acababa de comprar su consola (jasper) fabricacion de 2009, le pedi el favor de que me prestara su carcasa para hacer cambio de carcaza , la mia estaba bastante maltratada (pins partidos etc) , ademas de su propio sello.

hize el cambio de placas (abriendo con extrema precaucion si dejar matcas en la carcasa gracias a un pendiente) a sabiendas de que por ser diferentes modelos de placas me iban a devolver la consola sin arreglar, pero corri el intento...y pues exito, me devolvieron una consola nueva con fecha de fabricacion de agosto de 2009 memoria interna de 512 mb, en resumen M$ solo revisa el estado del sello, y que la carcasa no presente marcas de deterioro por usar herramientas fuertes en la carcasa
A mi me huele a que el tio , te ha encasquetado esa placa ( que esta muy bien por que placa + lector , no son 60 euros ) , para mas adelante sakar la key kon el JTAG de la placa y ALA jasper Pá la saca.

Saludos.
aver la placa jasper y lector fundido son mios, asi que mañana lo recojo, lo unico que ha echo ha sido ponerme otra placa, pero mi antigua placa y mi antiguo lector mañana lo recojo aparte de la garantia
davidbg22 escribió:jajajajaj a esta historia le pongo copyright eee aver si hago una telenovela y me forro jaja

jajajaj pues si menuda historia.

PD: al final si t devuelve la placa y el lector, el técnico ese debe estar cagándose en todos los usuarios de este foro jajaajajajaja.
preferiria quedarme con mi lector fundido a esperar el jtag xploit para jasper, ya estan las falcon y xenon, porque la falcon y xenon se mueren con el tiempo lo digo por experiencia esta es mi cuarta consola jasper, porque 2 xenon y 1 falcon se me murieron.
Total, todo este pollo porque querias tu memoria interna de 512mb, y ahora te quedas con otra placa..

P.D: Revisa bien que la placa que te devuelve sea la tuya..

Salu2!
yo no me creo eso de que todo fue de buena fe, entonces por que la placa que puso tenia la MISMA MARCA que le hiciste a la tuya? eso no lo volviste a comentar, lo que paso fue simple, el tecnico al verse en descubierto prefirió perder tu placa jasper, que para mas adelante hubiera vendido al salir el exploit para sacar la key , tienes que agradecer la ayuda del foro, por que si no te comias las cosas con patatas, saludos.
No dire nada mas señoria, por que encima uqe te aconsejo me das las de perder y yo tengo razon, que por que una placa presente buen estado fisico no quiere decir que este en optimas condiciones, que es lo que tu crees, tu veras chico, le doy 3 meses maximo a la consola.
andresete escribió:No dire nada mas señoria, por que encima uqe te aconsejo me das las de perder y yo tengo razon, que por que una placa presente buen estado fisico no quiere decir que este en optimas condiciones, que es lo que tu crees, tu veras chico, le doy 3 meses maximo a la consola.

Bueno dice que le da casi 2 años de garantia abria que ver esa garantia y si cubre las 3 luces rojas que lo dudo pues una cosa esta clara esa falcon que le han metido algun dia tubo una averio o es que le gusto mas la placa de la jasper y la cambio por la de su 360 xD ademas que todas las jasper de fabrica llevan el lite-on que es dificilicimo que perdamos la key aun estando el lector quemado

Aparte de todo esto si yo voy de buena fe antes te comento que te voy a cambiar la placa y que vale tanto €+ y aun menos te cambiaria las pegatinas

Edito: para añadir lo siguiente
davidbg22 escribió:Buenas a todos, pues mi xbox 360 es una jasper con memoria interna de 512mb, se me fundio el lector por que conecte el cable de la fuente de alimentacion al reves, la lleve a un tecnico que sabe mucho del tema y me pudo recuperar la key y se la puso a un benq

¿¿¿Esta claro lo que hizo ese tecnico verdad??? el que tenga 2 dedo de frente y sepa lo que es flashear y recuperar lectores respondera a mi pregunta xD
pero aver que mas quereis que haga coño? me quedo con la falcon, me devuelve mi placa jasper y mi lector liteon, y la placa falcon concretamente un año y medio de garantia, y esa garantia me cubre luz roja, y e74, ¿que mas quereis que haga? que si que el tio me dijo que me lo arreglo el lector y me puso una placa sin preguntar y que no me llego a dar cuenta y me la cuela, pero me di cuenta he estado indagando en el foro y ya no me la cuela, pues yasta coño, ¿que quereis le pego ? joder tio tener 2 dedos de frente ya tengo mi antigua consola y otra nueva, y con garantia, y la garantia es escrita con cif de la empresa, su nombre, etc. osea si no me hace la garantia en el plazo de 1 año y medio se le cae el pelo, asi que dejarse de tantas tonterias, ahora el pcb del lector se lo enviare al forero de eol, llamado rusky que parece ser que es un fenomeno en la extraccion de keys en lectores fundidos, si me la puede extraer pues juego con la jasper, si no pues tiro con la falcon, un saludo compañeros!
davidbg22 escribió:pero aver que mas quereis que haga coño? me quedo con la falcon, me devuelve mi placa jasper y mi lector liteon, y la placa falcon concretamente un año y medio de garantia, y esa garantia me cubre luz roja, y e74, ¿que mas quereis que haga? que si que el tio me dijo que me lo arreglo el lector y me puso una placa sin preguntar y que no me llego a dar cuenta y me la cuela, pero me di cuenta he estado indagando en el foro y ya no me la cuela, pues yasta coño, ¿que quereis le pego ? joder tio tener 2 dedos de frente ya tengo mi antigua consola y otra nueva, y con garantia, y la garantia es escrita con cif de la empresa, su nombre, etc. osea si no me hace la garantia en el plazo de 1 año y medio se le cae el pelo, asi que dejarse de tantas tonterias, ahora el pcb del lector se lo enviare al forero de eol, llamado rusky que parece ser que es un fenomeno en la extraccion de keys en lectores fundidos, si me la puede extraer pues juego con la jasper, si no pues tiro con la falcon, un saludo compañeros!

Tienes tu lite-on en tu poder ya? si estas seguro de que la placa y liteon son las tuyas al 100% puedes recuperar ese liteon con solo hacer un puente en la placa pues conectando el conector alreves se quema una resistencia a 0 que con un puente y ya puedes extraer la key sin mayores problemas pero para que te funcione tiene que ser el lector de esa placa

Pd: asta ahora que yo sepa es imposible saber el key con solo el numero de la pcb se estan quedando contigo xD o el rusky es el que te hizo el cambiazo pues otra manera no existe de averiguar la key

Pd: no queremos que hagas nada yo mi mensaje anterior lo ponia pues para que te enteraras de lo que iva a hacer con tu placa pues los lite-on conectados alrevez se puede seguir extrayendo la key con solo hacer un puente y para que te quedara claro al nivel que te la estaba metiendo bien xD pero se esta viendo con el culo al aire y accedido a devolverte tu placa y lector eso es un lujo para ti xD pues tendras 2 consolas claro siempre y cuando te de el lector y placa que correspondan

Saludos
Joder como se la montais al chaval, si por 60 euros tiene ahora dos consolas! davidbg22 mandasela a rusky que es un crack, a mi tambien me saco la key. Suerte.
puesa mi me paso caso lo mismo, pero con microsoft, ya que la mande al sat, por que me mando el error 74, y me la regresaron reparada, pero con diferente lector, mi placa es un falcon, y me la regresaron con un lector samsung y para colmo si el lente, y obiamente sin la key original, ya que solo me reproduce dvd [+furioso] [mad]
puesa mi me paso caso lo mismo, pero con microsoft, ya que la mande al sat, por que me mando el error 74, y me la regresaron reparada, pero con diferente lector, mi placa es un falcon, y me la regresaron con un lector samsung y para colmo si el lente, y obiamente sin la key original, ya que solo me reproduce dvd [+furioso] [mad] por PANDITA

lo logico es que recuperes la key con el xploit es una falcon XD y olvidate de tu key perdida
PANDITAS escribió:puesa mi me paso caso lo mismo, pero con microsoft, ya que la mande al sat, por que me mando el error 74, y me la regresaron reparada, pero con diferente lector, mi placa es un falcon, y me la regresaron con un lector samsung y para colmo si el lente, y obiamente sin la key original, ya que solo me reproduce dvd [+furioso] [mad]

No la toques si fue error de ellos llama al sat y que apechuguen que estás en tu derecho.
Yo no lo veo normal, te han encasquetado una placa antigua por una jasper con memoria interna, yo si fuera tu les pediría una memoria externa de 256 que es lo que tenia la tuya.
72 respuestas
1, 2