Ha desaparecido la memoria interna (fotos de mi placa)

Buenas a todos, pues mi xbox 360 es una jasper con memoria interna de 512mb, se me fundio el lector por que conecte el cable de la fuente de alimentacion al reves, la lleve a un tecnico que sabe mucho del tema y me pudo recuperar la key y se la puso a un benq y me la flasheo asi que todo de puta madre, pero cuando llego a mi casa y voy a jugar, no puedo crear perfil, y es por que no tengo memoria, osea ni me la detecta, y me dice que sin una unidad extraible como es evidente no puedo crear perfiles ni partidas guardadas :S ¿alguien sabe que puede ser eso? si es la memoria interna, no es la externa que me hayan podido quitar la tarjeta sd y no tenga los datos por eso, pero la interna :S :S ¿que me recomendais que haga?

POR cierto he conectado un disco duro de un amigo y lo detecta perfectamente :S ¿por que coño no reconoce la memoria interna de la consola?
Pues yo creo que el técnico que sabía muchisimo, te ha hecho un cambiazo de consola con muchisimo morro.

Saludos
alzur escribió:Pues yo creo que el técnico que sabía muchisimo, te ha hecho un cambiazo de consola con muchisimo morro.

Saludos

yo opino lo mismo
me podeis enseñar por alguna foto donde se localiza la memoria interna? para desmontar la consola y ver si no la tiene

Por cierto se me olvido comentar, la placa base la marque con un permanente y la marca que tiene es la misma que yo hice, ¿no puede sr que cuando se me fundio el lector se me fundiera la memoria interna o algo asi extraño?
+1, Pienso que se ha quedado con tu consola y encima te abrá metido la pua.
Salu2!
Las falcon no llevan memoria interna

empezaron a llevarlo las primeras jasper con 256mb y actualmente llevan 512mb la razon de incluir memoria interna en las consolas jasper es por que junto a la nueva placa salia una nueva actualizacion del xbm de 360 el cual necesitaba como minimo unos 150mb

Saludos
es cierto mi modelo es una jasper, mirad tengo desmontada ahora mismo la consola os pongo unas fotillos de la placa base aver que opinais si me han dado el cambiazo o no, yo creo que no me lan dado.

Por cierto la 2 foto si no me equivoco lo que esta al lado de los condensadores es la memoria interna, asi que mi modelo sigue siengo la jasper yo creo que no me han metido la bacalada, pero entonces ¿por que coño la consola no detecta mi memoria interna?

Imagen
Imagen
Esta es la memoria interna:

Imagen
ea claro, en esta foto que le hice a mi consola aparece la memoria interna:

Imagen Imagen

entonces por que no me va la memoria en la consola?????!
Lo siento pero te han echo el cambiazo en tu cara eso ke tienes es una falcon si no mira las diferencias

Placa Falcon

Imagen

Placa Jasper

Imagen

y para salir de dudas mira el transformador el de la falcon va a 175W y la jasper a 150W
Yo tambien digo q te cambiaron la placa, en el momento solo se pueden recuperar las KEY en placas XENON.
Mira esta info
"Antes de nada debes asegurarte que no tienes un kernel superior al 7371 y de momento esto sólo funciona en placas Xenon debido a que los diagramas y/o el software correspondientes al resto de modelos aún no han sido publicados."
En este hilo
hilo_recuperando-las-keys-del-dvd-atraves-del-xploit_1281984

ni con infectus puedes hacerlo asi que pasado por inocente [angelito]
¡¡Que tecnico¡¡ [sati]
SaLuDoS
La mejor manera de salir de dudas de si es un cambiaso es que compuebes el numero de serie de la caja donde te venia con el de la consola este numero de serie tiene que estar escrito en la placa y carcasa

Saludos
vamos a ver señores la pegatina de detras de la consola pone :
la fecha de la consola que viene en la pegatina (MSFR DATe): 2008/12/17

12v.--12,1A;5V.--.1A

lo que viene siendo el modelo jasper. Señores que la placa base no me la tocaron lechis! aver el lector se me fundio y lo que me hizo fue extraerme la key del lector fundido atraves de la placa base del lector,(usando el usb extractor y los aparatejos esos) pero LA PLACA BASE de la consolaNO ME LA TOCARON! no CONFUNDAIS!

mi consola es identica a esta:

http://img148.imageshack.us/i/mydc0021bc8.jpg/

y esta imagen fue posteada en [HILO OFICIAL] Placas/lectores de la X360.como encontrar. Indicando que es una jasper.

EDITO:
La bateria la mire antes de enviarla y cuando la memoria de la consola me funcionaba bien y era de 175W la he mirado ahora para asegurarme y si es 175W, pero una cosa no cuadra, la bateria como dice shannoN si va a 175W es falcon, por eso primeramente puse en el post que yo tenia una falcon, y emex9103 me dijo:

empezaron a llevarlo las primeras jasper con 256mb y actualmente llevan 512mb la razon de incluir memoria interna en las consolas jasper es por que junto a la nueva placa salia una nueva actualizacion del xbm de 360 el cual necesitaba como minimo unos 150mb.

¿COmo que las falcon no llevan memoria? tio yo antes de enviarla al tio ese mire mi bateria y era 175W y despues la pegatina de la carcasa pone: 12v.--12,1A;5V.--.1A (que es de jaspers) aqui algo no cuadra, o mi consola es un hibrido de falconVsJasper o no se que pasa aqui
si t han dejado la carcasa en la carcasa seguira poniendo que es una jasper, mira el numero de serie desde el menu de la xbox, si es el mismo al de la carcasa es la misma, si es diferente ya sabes, ademas el conector de la FA es diferente en las falcon, no tiene relacion el lector con la memoria

Imagen
aver pero segun ese esquema (mi consola es la falcon) y segun el consumo de la bateria 175W (mi consola es la falcon) pero vamos aver señores , emex9103 me dijo:

Y yo mire esos esquemas antes de enviar la consola a arreglar (osea cuando tenia memoria interna en la consola) osea si mi consola fuera una falcon, tiene que aver un modelo de falcon que lleve 512 mb de memoria interna si o si
no le des mas vueltas, ve ala tienda y que te explique que ha hecho, no tengas miedo en denunciar.
aver acabo de enchufar la consola y teneis razon, el numero de serie de la pegatina es diferente al de la consola (osea me ha puesto otra placa)el lunes ire y le dire que coño me ha echo.

Una cosa ya aprovecho para preguntar, de lo que estoy segurisimo al 100% es que cuando yo tenia memoria (antes de enviarla a este tecnico) mi fuente de alimentacion era la misma la de 175W, osea o hay jaspers que usan esta fuente de alimentacion o hay falcons con memoria interna.
davidbg22 escribió:aver acabo de enchufar la consola y teneis razon, el numero de serie de la pegatina es diferente al de la consola (osea me ha puesto otra placa)el lunes ire y le dire que coño me ha echo.

Una cosa ya aprovecho para preguntar, de lo que estoy segurisimo al 100% es que cuando yo tenia memoria (antes de enviarla a este tecnico) mi fuente de alimentacion era la misma la de 175W, osea o hay jaspers que usan esta fuente de alimentacion o hay falcons con memoria interna.

Las Jasper aceptan cualquier fuente de alimentacion con potencia superior a la suya por lo que aceptan las fuentes de alimentacion tanto de las Falcon (175W) como de las Xenon (203W)

Saludos
Ese puente sur es de Falcon te han cambiado q rata jajajaja y más si ves el número de serie de la consola y no es el tuyo
Si puedes pon una foto del puente sur para salir de dudas es el q esta solo debajo del chip q controla la Ethernet y encima de la memoria nand de la Xbox
Saludos
cambiazo, ademas la mayoria de jasper ya no llevan memorias ram en la parte de abajo de la consola (corregidme si estoy mal)
cambiazo del 15, es que no te puedes ya fiar de nadie a donde vamos a parar.
anervandro escribió:Ese puente sur es de Falcon te han cambiado q rata jajajaja y más si ves el número de serie de la consola y no es el tuyo
Si puedes pon una foto del puente sur para salir de dudas es el q esta solo debajo del chip q controla la Ethernet y encima de la memoria nand de la Xbox
Saludos

No se que es el puente sur aver si me explicas y le hago una foto, pero valla que si no coinciden los numeros de series es un cambiazo gordo.....

Una pregunta por simple curiosidad. ¿que version de falcon o jasper me han encasquetado?

Manumtz estoy contigo, encima que pagas un servicio y encima se aprovechan de ti sin que te intentes dar cuenta.... ademas han buscado una placa muy parecida a la mia por si la desmontaba que no me diera cuenta a simple vista, menos mal que me ha dado por indagar y que muchos de aqui me aveis ayudado , sino...

Este lunes ire y le montare un pollo ya os dire
VDF_Demon escribió:cambiazo, ademas la mayoria de jasper ya no llevan memorias ram en la parte de abajo de la consola (corregidme si estoy mal)

Te corrijo a diario vendo placas y hay distintos modelos dentro de las jasper dependiendo del fabricante Foxconn Hanstar y la otra no me acuerdo eso no tiene nada q ver
Las jasper su Bga es mas chica q las falcón y aparte el puente sur es diferente así como la entrada de corriente q va de la fuente a la consola.
Saludo
bueno he estado buscando y ya se lo que es el puente sur, si no me equivoco es la fotografia que he dejado a continuacion, aver si me podeis decir que placa es y que modelo para saber por cual me ha dado el cambiazo.

Imagen
Has sido víctima de una estafa timo robo anda con policías a reventarlo, si eres de Perú, te paso mis pitbulls Team Herco son efectivos jajaja
Imagen de Bga Jasper y Falcon . Jasper la del centro

Imagen

imagen de puente sur Jasper y 2 Falcon
Imagen

imagen de bga jasper
Imagen

saludos
anervandro escribió:
VDF_Demon escribió:cambiazo, ademas la mayoria de jasper ya no llevan memorias ram en la parte de abajo de la consola (corregidme si estoy mal)

Te corrijo a diario vendo placas y hay distintos modelos dentro de las jasper dependiendo del fabricante Foxconn Hanstar y la otra no me acuerdo eso no tiene nada q ver
Las jasper su Bga es mas chica q las falcón y aparte el puente sur es diferente así como la entrada de corriente q va de la fuente a la consola.
Saludo

comentario ontructivo, cada dia se aprende algo, amigo en lo referente ve y montale problema por k se aprovecharon de ti de una manera muy baja
davidbg22 escribió:vamos a ver señores la pegatina de detras de la consola pone :
la fecha de la consola que viene en la pegatina (MSFR DATe): 2008/12/17

12v.--12,1A;5V.--.1A

lo que viene siendo el modelo jasper. Señores que la placa base no me la tocaron lechis! aver el lector se me fundio y lo que me hizo fue extraerme la key del lector fundido atraves de la placa base del lector,(usando el usb extractor y los aparatejos esos) pero LA PLACA BASE de la consolaNO ME LA TOCARON! no CONFUNDAIS!

mi consola es identica a esta:

http://img148.imageshack.us/i/mydc0021bc8.jpg/

y esta imagen fue posteada en [HILO OFICIAL] Placas/lectores de la X360.como encontrar. Indicando que es una jasper.

EDITO:
La bateria la mire antes de enviarla y cuando la memoria de la consola me funcionaba bien y era de 175W la he mirado ahora para asegurarme y si es 175W, pero una cosa no cuadra, la bateria como dice shannoN si va a 175W es falcon, por eso primeramente puse en el post que yo tenia una falcon, y emex9103 me dijo:

empezaron a llevarlo las primeras jasper con 256mb y actualmente llevan 512mb la razon de incluir memoria interna en las consolas jasper es por que junto a la nueva placa salia una nueva actualizacion del xbm de 360 el cual necesitaba como minimo unos 150mb.

¿COmo que las falcon no llevan memoria? tio yo antes de enviarla al tio ese mire mi bateria y era 175W y despues la pegatina de la carcasa pone: 12v.--12,1A;5V.--.1A (que es de jaspers) aqui algo no cuadra, o mi consola es un hibrido de falconVsJasper o no se que pasa aqui

Buenas lamento tu confucion pero yo en ningun momento dije que por ser una fuente de 175W era una falcon eso lo dijo otra persona que no esta muy enterado ya que las jasper funciona tanto con la de 175W como con la de 150W y solo las primeras jasper traian esa fuente ya que eran estaban destinadas al antiguo modelo de placa (Falcon V3) mi jasper comprada en diciembre del 2008 tambien trae la fuente de 175W

Saludos

Pd: te coinciden los numeros de series? una cosa mas si tubieras un error de hardware y de ahy a la perdida de memoria tendrias muchas posibilidades de que la consola ahora mismo no se encienda o te muestre algun error en pantalla de ahy a que todo el mundo te diga que es un cambiazo
bueno que se le va a hacer lamentablemente hoy en dia , se aprende a base de palos y por este intento de timo he aprendido bastante gracias a ustedes y gracias a mucha busquedas que he realizado del foro y informacion que han posteados otros usuarios asi que nada, este lunes le montare el pollo y ya os contare aver que pasa.

emex9103 me coinciden los numeros de serie de la carcasa de plastico, con la pegatina que viene en la carcasa de la placa base de la xbox , pero cuando enciendo la consola y voy a configuracion y a ver mi numero de serie pone uno totalmente distinto, asi que lo que me ha echo es cambiarme la placa, lo metalico y las pegatinas y demas de mi antiguo numero de serie me las ha dejado
Esta claro que te an dao el cambiazo, yo tngo una falco y se ve en el southbridge (puente sur).
Ya lo siento, te toca ir a dond el pavo y montarle el poyo.
Lo de la pegatina no tiene nada k ver, xk la carcasa te la a mantenido, pro a cogido la placa de otra xbox ke aya demontao y le a puesto 4 tornillos y te la ha endosao.
Por cierto, lo de no fiarse de nadie es de siempre, y aun mas con los tiempos que corren.
davidbg22 escribió:bueno que se le va a hacer lamentablemente hoy en dia , se aprende a base de palos y por este intento de timo he aprendido bastante gracias a ustedes y gracias a mucha busquedas que he realizado del foro y informacion que han posteados otros usuarios asi que nada, este lunes le montare el pollo y ya os contare aver que pasa.

emex9103 me coinciden los numeros de serie de la carcasa de plastico, con la pegatina que viene en la carcasa de la placa base de la xbox , pero cuando enciendo la consola y voy a configuracion y a ver mi numero de serie pone uno totalmente distinto, asi que lo que me ha echo es cambiarme la placa, lo metalico y las pegatinas y demas de mi antiguo numero de serie me las ha dejado

Pues ve y pide lo que es tuyo por que ahora mismo esa consola te funciona pero vete a saber que averia tenia antes y si eran las temidas luces rojas de todos es sabido que dando calor vuelven a salir al poco tiempo

Saludos
el problema de que te hayan encasquetado otra placa ademas es que como se te rompa y la tengas que mandar a microsoft te la van a devolver como estaba.
rusky5978 escribió:el problema de que te hayan encasquetado otra placa ademas es que como se te rompa y la tengas que mandar a microsoft te la van a devolver como estaba.

Eso no creo que sea problema, esa consola ya esta mas soba que el chocho la bernarda....asi que de mandarla a microsoft que se vaya olvidando..
tambien hay que tener cara en la tienda para hacerle un cambiazo tan descarado.... que pensaron que el chaval no se iba a dar cuenta de que le faltaba la memoria interna?? yo creo que lo mejor que puede hacer es ir a hablar a la tienda a ver que soluciones le proponen.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que descarado. Si por lo menos le hubiera cambiado la placa; pero no, el tio ha cambiado las pegatinas de esta. Menudo estafador.
Mira en la parte metalica de la consola (al desarmarla), ahi en blanco hay una pegatina con el numero de serie...

Me refiero cuando quitas la primera tapa, donde estan los tornillos largos para quitar la segunda tapa...
ya dijo el chaval en el post que el numero de serie en el dash era diferente que en la pegatina asi que ...
Si te ha echo el cambiazo, tampoco es para tanto dependiendo de lo que te ha cobrado.
Por que tu tienes ahora una consola que funciona, que de haberla mandado al SAT anteriormente igual no te la hubieran cambiado y te quedarías baneado y sin consola.
Si ahora me dices que te han cobrado 80€ o más entonces es para ir donde el "técnico" que te devuelva tu vieja consola y entregarle esa.
cholito escribió:Si te ha echo el cambiazo, tampoco es para tanto dependiendo de lo que te ha cobrado.
Por que tu tienes ahora una consola que funciona, que de haberla mandado al SAT anteriormente igual no te la hubieran cambiado y te quedarías baneado y sin consola.
Si ahora me dices que te han cobrado 80€ o más entonces es para ir donde el "técnico" que te devuelva tu vieja consola y entregarle esa.

No es para tanto qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
De donde somos
No sé yo, pero yo le saco el ancho a cualquier estúpido q mire a mi flaca, pucha q me hacen eso no le pego lo reviento creo q soy muy agresivo jajajajajaja
Macho yo no entiendo a estos supuestos técnicos, hacer es tipo de jugadas lo que va hacer es perder clientela.

Una cosa es que venga uno con el lector quemado y no puedas recuperar la key y tengas hay una placa con su respectiva key. Pues se lo comentes al cliente si la acepta y sino pues le devuelves su placa con su lector quemado y quedas como un rey, no hacerlo por la espalda sin conocimiento de cliente para quedar que has reparado algo que quizás no se podía.
Aver mira, como bien dijo un compañero del foro, si el tio estubio liado con el lector y estaba fundido fundido y no podia extraer la key, que me dijera oye mira que no puedo cambiarte la key por 60€ te pongo una placa nueva o bien la mandas a la garantia y te arriesgas como tu prefieras. Pero es que ese no ha sido el caso el tio me la ha cambiado sin preguntar y es un cambio de consola totalmente asi que eso es una decision que la tengo que tomar yo no el tecnico, respecto a cobrar me cobraron 60€ . En teoria unicamente me sacaron la key del lector fundido, me pusieron un benq nuevo y me lo flashearon.

Por cierto las pegatinas de la placa , la pegatina esa que es blanca que viene en la carcasa metalica al extraerle los tornillos largos a la consola, esa pegatina no la han cambiado, unicamente lo que han echo es cambiar la placa base. Pero claro por mucho que las pegatinas de dentro de la placa base, y la de la carcasa de plastico coincidan, cuando voy a configuracion y veo el numero de serie no coincide con las pegatinas, asi que eso no me hace gracia. Que si que a microsoft con el echo de tener las pegatinas con mi respectiva garantia se la puedo colar, ya que no creo que enciendan la consola y le den a configuracion y miren el numero de serie, como mucho desmontaran la consola y veran que tambien coincide el numero de serie, por lo tanto en el sat podria colar, pero que me la suda, que no es mi consola, este lunes ire a la tienda y aver que propone el tio, ya os comentare como quedo la cosa, vamos tengo ahi bajados un monton de juegazos, y no he jugado por indignacion, no es mi consola y que le den porculo, hasta que no tenga mi placa no voy a parar, o hasta que no tenga una solucion en condiciones, aunque esta va de puta madre pero el caso es que no tenga garantia y que ahora salgan las luces rojas con el tiempo....

LO que tengo una duda es lo siguiente si el tio me dio un cambiazo por una falcon y no tiene memoria vale, pero mirad en la placa base se ve el microchip de la memoria

Imagen Imagen

osea entonces este modelo es una jasper pero con la memoria fundida o como va el tema????
Aqui en España preferimos utilizar la educacion primero...

anervandro escribió:
cholito escribió:Si te ha echo el cambiazo, tampoco es para tanto dependiendo de lo que te ha cobrado.

No es para tanto qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
De donde somos
No sé yo, pero yo le saco el ancho a cualquier estúpido q mire a mi flaca, pucha q me hacen eso no le pego lo reviento creo q soy muy agresivo jajajajajaja
davidbg22 escribió:Aver mira, como bien dijo un compañero del foro, si el tio estubio liado con el lector y estaba fundido fundido y no podia extraer la key, que me dijera oye mira que no puedo cambiarte la key por 60€ te pongo una placa nueva o bien la mandas a la garantia y te arriesgas como tu prefieras. Pero es que ese no ha sido el caso el tio me la ha cambiado sin preguntar y es un cambio de consola totalmente asi que eso es una decision que la tengo que tomar yo no el tecnico, respecto a cobrar me cobraron 60€ . En teoria unicamente me sacaron la key del lector fundido, me pusieron un benq nuevo y me lo flashearon.

Por cierto las pegatinas de la placa , la pegatina esa que es blanca que viene en la carcasa metalica al extraerle los tornillos largos a la consola, esa pegatina no la han cambiado, unicamente lo que han echo es cambiar la placa base. Pero claro por mucho que las pegatinas de dentro de la placa base, y la de la carcasa de plastico coincidan, cuando voy a configuracion y veo el numero de serie no coincide con las pegatinas, asi que eso no me hace gracia. Que si que a microsoft con el echo de tener las pegatinas con mi respectiva garantia se la puedo colar, ya que no creo que enciendan la consola y le den a configuracion y miren el numero de serie, como mucho desmontaran la consola y veran que tambien coincide el numero de serie, por lo tanto en el sat podria colar, pero que me la suda, que no es mi consola, este lunes ire a la tienda y aver que propone el tio, ya os comentare como quedo la cosa, vamos tengo ahi bajados un monton de juegazos, y no he jugado por indignacion, no es mi consola y que le den porculo, hasta que no tenga mi placa no voy a parar, o hasta que no tenga una solucion en condiciones, aunque esta va de puta madre pero el caso es que no tenga garantia y que ahora salgan las luces rojas con el tiempo....

LO que tengo una duda es lo siguiente si el tio me dio un cambiazo por una falcon y no tiene memoria vale, pero mirad en la placa base se ve el microchip de la memoria

Imagen Imagen

osea entonces este modelo es una jasper pero con la memoria fundida o como va el tema????

MIRA muy facil le veo yo la cosa si tu tejaste en el local de el solo tu maquina sin control al momento que llego de nuevo a tus manos no deberias haber tenido que configurar de nuevo el control si lo realizaste e otra maquin y si no pues es la misma tan simple como eso
aver yo cuando encendi la consola no tenia nada ningun perfil ninguna partida guardada nada. como si no tubiera memoria asi esta la consola, pero la foto que puse arriba es la memoria de la consola si no me equivoco, entonces ¿por que no tiene memoria si eso es la memoria no?
Menudo owned te ha hecho macho, ve a cantarle las 40.
ShannoN escribió:
Placa Falcon

Imagen

Placa Jasper

Imagen

Ambas placas tienen un "chip" en ese sitio, confirma que sea memoria,pero sobre todo, asegurate que no es TU placa Jasper,para identificar 100% sin riesgos una placa, te adjunto un link buenisimo con el que saldras TOTALMENTE de dudas.

http://www.todoxbox360.com/foros/mega-guia-identificacion-xbox-360-t58994.html

Espero que te sirva, suerte, aunque todo apunta a cambiazo total.
emmm...la memoria que todos indican no es la NAND FLASH??

me parece que se estan haciendo un lio...esa memoria la tienen TODAS las placas de xbox 360 incluidas las Xenon...pues es obvio esta contiene el kernel de nuestra consola(sistema operativo) y sin ello no podria funcionar.

Salu2!
hombree.. aqui estoy en la espera.. simplemente quiero saber la reacción del Super Tecnico, estafador. ;)
Ten encuenta que la Jasper es la mejor placa que ha salido en la 360, y ahora el lo resuelve con un simple cambiazo sin consentimiento.. ESO NO SE HACE!!! chaval pelea por tu placa. o que la remplacen por otra JASPER.
Eso eso eso!! Queremos saber como continua la historia del "super tecnico". [sonrisa] [sonrisa]
Te descuidas un poco más y te endosa una Wii XD . La gente tiene un morro que se lo pisa. Si al menos te hubiera explicado lo que iba a hacer tedría un pase.

Suerte y ya nos contarás.
Historia digna de una telenovela!!!
XD
72 respuestas
1, 2