Aver mira, como bien dijo un compañero del foro, si el tio estubio liado con el lector y estaba fundido fundido y no podia extraer la key, que me dijera oye mira que no puedo cambiarte la key por 60€ te pongo una placa nueva o bien la mandas a la garantia y te arriesgas como tu prefieras. Pero es que ese no ha sido el caso el tio me la ha cambiado sin preguntar y es un cambio de consola totalmente asi que eso es una decision que la tengo que tomar yo no el tecnico, respecto a cobrar me cobraron 60€ . En teoria unicamente me sacaron la key del lector fundido, me pusieron un benq nuevo y me lo flashearon.
Por cierto las pegatinas de la placa , la pegatina esa que es blanca que viene en la carcasa metalica al extraerle los tornillos largos a la consola, esa pegatina no la han cambiado, unicamente lo que han echo es cambiar la placa base. Pero claro por mucho que las pegatinas de dentro de la placa base, y la de la carcasa de plastico coincidan, cuando voy a configuracion y veo el numero de serie no coincide con las pegatinas, asi que eso no me hace gracia. Que si que a microsoft con el echo de tener las pegatinas con mi respectiva garantia se la puedo colar, ya que no creo que enciendan la consola y le den a configuracion y miren el numero de serie, como mucho desmontaran la consola y veran que tambien coincide el numero de serie, por lo tanto en el sat podria colar, pero que me la suda, que no es mi consola, este lunes ire a la tienda y aver que propone el tio, ya os comentare como quedo la cosa, vamos tengo ahi bajados un monton de juegazos, y no he jugado por indignacion, no es mi consola y que le den porculo, hasta que no tenga mi placa no voy a parar, o hasta que no tenga una solucion en condiciones, aunque esta va de puta madre pero el caso es que no tenga garantia y que ahora salgan las luces rojas con el tiempo....
LO que tengo una duda es lo siguiente si el tio me dio un cambiazo por una falcon y no tiene memoria vale, pero mirad en la placa base se ve el microchip de la memoria
osea entonces este modelo es una jasper pero con la memoria fundida o como va el tema????