Ha desaparecido mi consola de Xbox.com ¿Baneo?

Muy buenas.

Vereis, hasta hace unos dias en mi perfil de xbox.com tenia registrada mi consola, cuya garantia de 2 años vencia el 16 de este mes.

Hoy me he metido a gestionar una reparacion (por probar), y veo que la consola ha desaparecido, ya no aparece como registrada.

¿Creeis que eso es porque puedo estar baneado? Tengo firmware 1.6 y he jugado online con copias, concretamente jugué a Tekken 6 antes de su salida y encima parcheado, aunque no online (si la consola guarda un log, estoy jodido igualmente).
Prueba a registrarla otra vez
Coño pues acabo de entrar otra vez para probar a registarla de nuevo y ya aparece, estado "en garantia", y lo mismo, fecha hasta el dia 16.

De todas formas tendré que llamarles, porque la fecha de compra es 2007, y con las primeras luces rojas me dijeron que me ampliaban un año la garantia siempre y cuando fuese por 3LR.

Un saludo y perdon por el post, que no ha conducido a nada xD
Mudshovel escribió:Muy buenas.

Vereis, hasta hace unos dias en mi perfil de xbox.com tenia registrada mi consola, cuya garantia de 2 años vencia el 16 de este mes.

Hoy me he metido a gestionar una reparacion (por probar), y veo que la consola ha desaparecido, ya no aparece como registrada.

¿Creeis que eso es porque puedo estar baneado? Tengo firmware 1.6 y he jugado online con copias, concretamente jugué a Tekken 6 antes de su salida y encima parcheado, aunque no online (si la consola guarda un log, estoy jodido igualmente).

He sido baneado y me aparece, ademas en garantia. Asi que me da que es un error puntual
Buenas.

Esta tarde he podido comprobar que NO estoy baneado, joder, debo sobrevivir un poco mas, no hace ni un mes que flashee, y tengo alrededor de 40 juegos originales.

Dejadme disfrutar un poco mas, hostias!!

Gracias por vuestras respuestas
4 respuestas