Ha desaparecido mi mensaje

Escribí un mensaje que se ve que no ha hecho mucha gracia en el foro de PSP y ahora veo que ha desaparecido, no era ninguna ofensa a nadie ni creo que haya molestado tanto como para que se quite, ade+ lo que más raro me parece es que creo que es la primera vez que un post desaparece normalmente lo cerrais y ya esta así que nose me extraña.

¿Estoy en la lista negra?
Si pones algo ilegal, y ha contestado poca gente, generalmente es mejor borrarlo antes que editarlo y cerrarlo...

Tampoco creo que sea cuestión de buscar una conspiración XD

Fdo- An0n1m0
tranquilo que no es el primer mensaje que se borra [bye]
Que va no era ilegal, era un intento de broma o gracia pero que se ve que no la ha tenido pero de ahí a borrarla directamente.

Pero bueno da igual.
¿No sera la broma sobre la psp?
Es normal no creo que ha nadie le haga gracia, si es esa.
Salu2
Si ya se que era muy mala pero joder ya ves tu cosas peores he visto escritas y no pasa nada.
No acostumbramos a borrar post, pero para no llenar de "tonterias" ni de post chapados el foro de PSP, se borran post, y tu post a parte de no tener ningun objetivo, solo se estaba llenando de msg inutiles y reportado constantemente.

Que por cierto, la "broma" la podías haber echo en el hilo existente sobre el tema del susodicho.

Y sí ves cosas peores por el foro, puedes reportar el msg a un moderador.

Salu2
Pos nada no lo volveré ah acer jeje tiron de orejas recibido que foro mas seco el de PSP en el de la X360 habia uno igual y no ha pasado na pero bueno.
7 respuestas