Bueno pues eso, ayer escribí un mensaje en el subforo juegos de Xbox360 y hoy no está, no sale ni con la busqueda avanzada (he buscado por el titulo e incluso he buscado por mi nick y nada) ni en Google ni por supuesto he logrado encontrarlo buscándolo a ojo.
Lo extraño es que en mi historial aparece (aquí el enlace, aunque naturalmente no funciona) y no se porque se ha borrado, supongo que habrá sido accidental porque no creo haberme saltado las normas ni nada, aunque si es así me gustaría saber cuál
En el hilo decía que no conseguía hacer funcionar el Fable en mi Xbox360 y que creía que el error se debía a no tener los Stealth files (DMI, PFI y SS) y que aver si alguien podía pasármelos, aunque esto fue después de que me confirmara un forero que a él si le funcionaba...
4eVaH escribió: Te ha faltado decirle que es exaltación del terrorismo... que radical coño xD
¿Cuáles son las normas del foro?
Si coges y te metes en un hilo diciendo que te suban archivos firmados o con copyright, da gracias que la mayoría de las veces cierran el hilo y avisan, que si yo fuera administrador, borraba el hilo, al usuario y lo baneaba, como hago la mayoría de leechers que tengo en mi foro.
Si coges y te metes en un hilo diciendo que te suban archivos firmados o con copyright, da gracias que la mayoría de las veces cierran el hilo y avisan, que si yo fuera administrador, borraba el hilo, al usuario y lo baneaba, como hago la mayoría de leechers que tengo en mi foro.
posiblemente por eso necesites postear en EOL . La gente se equivoca, es humana, y a veces es mejor ensenyar que censurar. Por no hablar que el administrador de este foro no comparte tu opinion, sino que se lo borraron porque estaba fuera de sitio y repetido