Ha desaparecido un hilo de Multi.

Pues estaba lo mas de ameno, revisando mi ultimo quoteo cuando he visto que tenia un error en lo que queria expresar, fui a darle a editar, y o sopresa, la pagina me dice que ese hilo no existe. Aunque he tenido fiebre este ultimo par de días, producto de una gripa, y es posible que haya delirado algun par de evces (ya me ha pasado), estoy seguro de que ese hilo existió y que yo postee en el un par de veces. [+risas]

El hilo en cuestion se llamaba: ¿Que plataforma ha tenido los mejores RPGs? o algo asi.

Es la primera vez que veo desaparecer un hilo, sin un mensaje de moderación ni nada. :-? :-? :-?
El hilo lo abrió un clon de usuario baneado que hemos purgado. Si el tema te parece interesante puedes volver a abrir un hilo similar.
jiXo escribió:El hilo lo abrió un clon de usuario baneado que hemos purgado. Si el tema te parece interesante puedes volver a abrir un hilo similar.

Ammmm no es necesario, solo me parecía interesante la discusión que estaba llevando, aunque no reflejaba exactamente el tema del hilo. Solo me sorprendió que se hubiera tomado una decisión tan drástica de un segundo para otro.

Gracias por responder igual. Podre dormir tranquilo jejejeje.
2 respuestas