ha desaparecio?

esto.... ejem, q ha pasado con el menu esplegable ese naranja q solia estar a l final de los foros y de los hilos? x q esta solo ya en los foros, y no en los hilos?? para mi era muy util para moverme por la web!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo acabo de quitar de la página de visualización de hilos, ya q creo q no es muy útil ahí... lo normal es abrir los hilos en páginas nuevas desde la página del foro o la de mensajes nuevos, y cerrar éstos una vez leídos.
esto........y por q no se me habren en ventanas nuevas?
:-? :-?
Yo también lo hecho de menos, pq para evitar abrir muchas páginas suelo ir casi siempre abriendo todo en la misma ventana, y era muy cómodo para moverse por todos los foros.

Incluso me parecería muy interesante la posibilidad de incluirlo en alguna parte de la home.

Espero que estos comentarios te valgan de algo. Hasta luego!
Escrito originalmente por keo01
esto........y por q no se me habren en ventanas nuevas?
:-? :-?

Pq tampoco vamos a obligar a todo el mundo a q se le abra en ventanas nuevas, para eso está la tecla shift o el botón derecho :)

La razón principal por la q lo he quitado es pq no me parecía de mucha utilidad en la página de visualización de los hilos, y aunq parezca poca cosa así nos ahorramos varios gigabytes de ancho de banda mensuales...
4 respuestas