ha dicho dark_alex que dejara la scene de nuevo?

hola, vereis, ahora mismo no recuerdo donde, no se si ha sido aqui o en otra pagina, pero me lo he estado preguntando y como no lograba dar con la respuesta, os lo pregunto a vosotros.

tras la noticia de que el team m33 y dark alex son la misma persona en realidad, no ha dicho DA que tras este custom firmware 3.71 iba a tomar un descanso?

un descanso indefinido de CF? y si sony saca otro firm que necesitemos para jugar?

y otra cosa, viendo que el team m33 y dark alex son la misma persona, significa eso que el dia que DA deje la scene por completo nos quedaremos mas solitos que nadie?
EXACTO...

Dark_Alex a regresado para decir que se retira otra vez...

Imagen

esq en realidad nunca se fue... pero esta vez si...

y si,es una muy mala noticia,porq nadie esta a la altura de su trabajo y nos espera una sequia de CF...

espero que me este equivocando
Creo que ahora ya está más que claro que se irá,porque sino para que se desveló,lo que no sé, es si terminara lo del unbrick y el parche 1.50 para la slim.
Ahora un cuento como M33 no le servirá.
De todas formas,gracias a Fanjita [oki] y a Dark_Alex [beer] por el loader y el downgrade 2.50. [tadoramo]
Salu2
paco. escribió:Creo que ahora ya está más que claro que se irá,porque sino para que se desveló,lo que no sé, es si terminara lo del unbrick y el parche 1.50 para la slim.
Ahora un cuento como M33 no le servirá.
De todas formas,gracias a Fanjita [oki] y a Dark_Alex [beer] por el loader y el downgrade 2.50. [tadoramo]
Salu2

Dios, tu firma me a hecho equivocarme creyendo que eres jamonazo :S

P.D: Cambiala XD
Usad los hilos ya abiertos.
4 respuestas