¿Ha dónde ha ido Dreamadictos?

Pues nada, haciendo el tour de webs diario, me he encontrado con que no va nada, ni portada ni foros... alguien tiene alguna noticia?
y quien ahora podra defendernos? Tu Jate.
Esperemos que esto sea momentaneo y no el final
No se que le habrá pasado a la pagina, pero ha debido fallar hace poco, porque yo juraría que miré la página hace menos de una semana.

Saludos
No iban a chaparla ?!?!?!? cawento cawento
Cada 2x3 tienen fallo con el servidor
zagal escribió:Cada 2x3 tienen fallo con el servidor

¿Que me dices? ¿Cuando falla?

Yo no he tenido ningun problema para entrar
estuvo caido el jueves creo pero hoy esta online
Pues vaya con el server... no era de pago? Vaya tela...

NOTA:
Temjin please, cambia el título del post, que muero de vergüenza cada vez que veo ese "Ha dónde" [burla3]
VozdeLosMuertos escribió:
NOTA:
Temjin please, cambia el título del post, que muero de vergüenza cada vez que veo ese "Ha dónde" [burla3]

Pues si, porque parece que quieras decir que la página ha degenerado en su contenido.
pablosales escribió:Pues si, porque parece que quieras decir que la página ha degenerado en su contenido.

Lo de la "h" y la ortografía ya empieza a ser preocupante... XD XD
Saludos
Hace un rato estaba online.
Lunes 18 de Julio a las 20:38
Zyloj escribió:
Lo de la "h" y la ortografía ya empieza a ser preocupante... XD XD
Saludos

[mad] Es verdad¡¡¡ Y yo pensando en otra cosa
Que conste en acta que yo soy de los que cometen las menos faltas posibles. Esa es sin duda una errata, porque pensaba poner otro título y al final me lié...

¿cuela lo de la errata o tengo que reconocer que es un horrible despiste? :-P
no es para tanto un horror :-p ortografico lo cometo todo mundo a cada rato, [tomaaa]
VozdeLosMuertos escribió:¿cuela lo de la errata o tengo que reconocer que es un horrible despiste? :-P

Nada, nada. A escribir 1000 veces la frase correctamente, y no vale hacerlo programando un bucle. XD ;)
Saludos
Que conste en acta que yo soy de los que cometen las menos faltas posibles.
Doi fé de heyo... [sonrisa] un poco de piedad con el muchacho. [agggtt]
Vamos Temjin, que este foro es la 'crème' de la 'crème'... y corrige el "jodío" título.
16 respuestas