ha empezado microsoft con su especial baneos???????

ha empezado ya microsoft con su oleada de baneos o todabia podemos conectarnos seguros???????
jcspain escribió:ha empezado ya microsoft con su oleada de baneos o todabia podemos conectarnos seguros

Edita el post y pon "??", de normal los baneos vienen cuando microsoft quiere,si te conectas ahora i entras en la "lista negra",seguramente ahora no te baneen,pero en Noviembre si hacen oleada te van a banear aunke haga 6 meses que no te conectes.Saludos
joder que susto cabron [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jcspain escribió:ha empezado ya microsoft con su oleada de baneos o todavía podemos conectarnos seguros

El problema empieza cuando uno cree que puede conectarse seguro con un lector flasheado.

Y por cierto, no se cuando empezarán los baneos, pero espero que no empiece ya el flooding con hoygans preguntando cosas relacionadas con estos.
¿Tanto cuesta poner unas interrogaciones? Esto no es culpa ni de la LOGSE,ni de que uno no escriba bien,es pura vagancia.
por los signos de interrogación. Dios que susto [noop]
Me cago en .... Usa las putas ??????????????????

¿Tanto trabajo cuesta?
Usa las ? que cada semana ahi uno como tu con lo mismo y siempre os pasa igual que no sabeis colocar unas ?
contentos,ya estan los ????????? perdonar no me di cuen, sobre todo se lo digo al listin del que me ha llamado vago,se ve que el tiene que ser eso un listin que no comete fallos nunca...................................
a empezado microsoft con los baneos??? vaya pregunta mas tonta, y ke forma mas tonta de abrir un hilo solo para subir en mensajes, mira cuando microsoft empieze con los baneos, no te preocupes que la gente ya preugntara y se kejara, no empezemos a crear alarmas ni tonterias sin ningun fundamento.

o si lo kieres comprobar por ti mismo, conectate al live con una copia y prueba a ver si te baenan..
gracias listin,pero si hago lo que dices para que esta el foro?de adorno supongo segun tu..................
creo que con lo de listin a nuestro compañero te has pasado un poco, primero cada semana alguien como tu pregunta lo mismo, despues la respuesta del compañero aunque parezca chulesca es la mejor forma que te puedes enterar evidentemente cuando empiezan a banear los que suelen postear son los afectados, por eso el decirte que si tienes mucha prisa en enterarte lo mejor es que conectes tu al live, aunque parezca radical, pero tranquilo que cuando baneen seguro que se llena esto de mensajes de los afectados no hace falta que cada semana alguien pregunte, que si preguntara pues mira, pero es que a todos les pasa lo mismo que a ti que no ponen interrogaciones y crean alarma social, por eso el malestrar por las ??? no es por ti es porque ya son muchos los que cometen ese error semana tras semana.

Despues del tocho un saludo. XD XD XD
pirareloaded escribió:creo que con lo de listin a nuestro compañero te has pasado un poco, primero cada semana alguien como tu pregunta lo mismo, despues la respuesta del compañero aunque parezca chulesca es la mejor forma que te puedes enterar evidentemente cuando empiezan a banear los que suelen postear son los afectados, por eso el decirte que si tienes mucha prisa en enterarte lo mejor es que conectes tu al live, aunque parezca radical, pero tranquilo que cuando baneen seguro que se llena esto de mensajes de los afectados no hace falta que cada semana alguien pregunte, que si preguntara pues mira, pero es que a todos les pasa lo mismo que a ti que no ponen interrogaciones y crean alarma social, por eso el malestrar por las ??? no es por ti es porque ya son muchos los que cometen ese error semana tras semana.

Despues del tocho un saludo. XD XD XD

+1., Cansa tanto post de Baneo,,,posible Baneo,,,empiezan los baneos o acaban....
Yo tengo la consola modificada...si quiero jugar online juego...y el dia que me baneen pues adios live.Si la tienes modificada te arriegas a eso.Nadie salvo mocosoft save cuando empiezan o acaban...y seguro que todos los dias cae alguno...(fuera de los dias de fiesta del tio Bill)...El que quiera jugar sin riesgo que no se pase al lado sombrio. XD
+1. Viene preguntando una tonteria y le dice listin al que le contesta con sentido común.

SAludos.
un hilo mas de esto, valdria que lo cierren no??? me pareceria una buena medida, si cierran los de averias que son problemas reales, por que paranoia no la cierran...??

bueno y tengo una pregunta.

el compañero menciono la palabra "listin", por sus expresiones parece que es grave, o solo estan sobre actuando, que no le encuentro mayor problema a esa palabra, otra cosa seria un insulto de verdad con mala palabra y todo, o a que se refiere con listin???
14 respuestas