¿ha estado EOL OFF durante casi 12 horas????

Veis, ahora que no llegan a 300 los usuarios online va muy bien. jejeje [beer]. Nada, a ver si se arregla cuanto antes, que esta web es muuu grande [tadoramo].

SaluDos!!
La iniciativa de las camisetas la recuerdo vagamente y mira que ya llebo aqui tiempo...

Creo que es hora de renovarlas no? Somos muchos mas de los que eramos antes por lo que ellos se sacaran un dinerillo extra y nosotros con nuestras camisetas nuevas ultra-fashion tan contentos.

Haber, el problema es de los servidores? Con una web tan grande como esta seguro que alguna cosilla podemos hacer, que no somos 4 gatos y aunque hace pufff o mas que no uso paypal o parecidos no me importaria ayudar economicamente a una comunidad que me da tanto por tan poco a modo agradecimiento :)

El foro de pruebas? Yo lo veo útil de alguna manera, si no existiese aparecerian todavia mas post chorras en el rincon y misce, almenos existe la ventaja en pruebas que los hilos duran horas y son borrados....
Tendríamos que apadrinar un servidor y fuera. Poner 3€ cada uno al mes y fuera (eso unos 300 habituales que hacemos uso a diario o casi a diario)

Aunque como es normal y ya dijo JiXo en su día, se agradece, pero no, el que los usuarios donen dinero no es algo que le guste a un administrador
Snakefd99cb escribió:Aunque como es normal y ya dijo JiXo en su día, se agradece, pero no, el que los usuarios donen dinero no es algo que le guste a un administrador

Si algunos se quejan de malas maneras :o, exigiendo sin tener que pagar un duro, imaginate si tuvieran que dar aunque sea un solo centimo X-D
Haber tampoco se puede poner como imposicion porque una web de pago estoy seguro que espantaria a muchisima gente...

Simplemente poner una cuenta paypal en la que cuando nos de la vena meter algo de dinero, o iniciativas como las camisetas o cualquier cosa que se les ocurra en la que ellos ganen dinero y nosotros obtengamos algo, asi todos contentos [Ooooo]
maximo_exponent escribió:Haber tampoco se puede poner como imposicion porque una web de pago estoy seguro que espantaria a muchisima gente...

Simplemente poner una cuenta paypal en la que cuando nos de la vena meter algo de dinero, o iniciativas como las camisetas o cualquier cosa que se les ocurra en la que ellos ganen dinero y nosotros obtengamos algo, asi todos contentos [Ooooo]

Eso es lo que comento, 300 tíos animos ponen 3€ al mes. Veras como funciona, y además la gente que ponga dinero, son personas que no exigen nada.

Aunque vuelvo a repetir que desde el otro lado, no gusta hacer estas cosas. Pero ahí queda la propuesta de nuevo
Snakefd99cb escribió:Eso es lo que comento, 300 tíos animos ponen 3€ al mes. Veras como funciona, y además la gente que ponga dinero, son personas que no exigen nada.

¿Los 3€ incluirían una protección antiban? xD
Johny27 escribió:
¿Los 3€ incluirían una protección antiban? xD

Si la factura lleva iva, si [666]
Ahora mismo 1164 online y de momento a mi no me va mal

Asi que tampoco esta tan mal EOL,lo que psa que cuando ya son 2000 ya es algo mas exagerado no??

Ayer durante todo el dia no me pude conectar porque estoy fuera todos los lune,asi que [poraki]
Snakefd99cb escribió:Eso es lo que comento, 300 tíos animos ponen 3€ al mes. Veras como funciona, y además la gente que ponga dinero, son personas que no exigen nada.

Aunque vuelvo a repetir que desde el otro lado, no gusta hacer estas cosas. Pero ahí queda la propuesta de nuevo
a mi me parece buena idea, aqui hay gente muy veterana y muy asidua a este foro entre la que me incluyo que podriamos donar algo para mejorar los servidores o algo no?
Pues si que se podria donar algo.

Aunque claro los administradores tendrian que saber que es lo que les hace falta para que vaya mejor,no me refiero a dinero,me refiero a hardaware,servivios y software,evaluarlo y claro esta,saber cuanto les costaria,porque si somos 10 los que donamos dinero como que a lo mejor no llegarian a conseguir lo necesario,tendria que ser algo a lo que nos sumaramos muchos de los usuarios.
davile escribió:Pues si que se podria donar algo.

Aunque claro los administradores tendrian que saber que es lo que les hace falta para que vaya mejor,no me refiero a dinero,me refiero a hardaware,servivios y software,evaluarlo y claro esta,saber cuanto les costaria,porque si somos 10 los que donamos dinero como que a lo mejor no llegarian a conseguir lo necesario,tendria que ser algo a lo que nos sumaramos muchos de los usuarios.
ya, lo primero que no seriamos 10 los que donariamos, yo creo que por lo mens hay 200 usuarios lo suficientemente implicados como para dar algo de dinero, y lo segundo que serian las donaciones mas la publicidad, o sea que habria un presupuesto mas elevado para comprar un server nuevo o algo
1500 usuarios y esto va perfecto. :Ð

Yo creo que con que cada uno donásemos 1 euros, al estilo Lola Flores y la deuda de 40 millones de pesetas, podrían hasta comprar un local [jaja]

La verdad es que no estoy seguro de si es por culpa de que haya tanto usuario metido, la verdad es que ahí están el E3 y el TGS y no ha pasado nada, y alguno que otra vez se llegó a los 2000 usuarios [jaja]

PD: Galfor, lo de la web creo que sería ilegal a no ser que sea para documentos y tutoriales además de programas libres xDDDD
An0n1m0 escribió:
Eso, para la gente que llevamos un tiempo en eol, es una auténtica pasada...

Y tú, ziberzgate, recordarás cuando con 900 usuarios online se colapsaba...

Yo no me preocupo, ya he pasado otras "crisis" de este estilo y sé como acaban todas... "Qué crisis?" Alguien se acuerda de las anteriores?

Yo tampoco.

Confiar en el jiXo & Cia...

Fdo- An0n1m0

Qué crisis? ;)
Haz 100 cosas bien, y una mal, y te recordarán por la mala.
Churly escribió:Haz 100 cosas bien, y una mal, y te recordarán por la mala.

Craka! :Ð

[plas]

toa la razon,toita
no es que te recuerden por la mala pero es que estamos muy mal acostumbrados, aunque tb hay hilos de felicitacion al staff ehhh [jaja]
Con que cada uno pusiésemos 5 pavos llegaría de sobra, incluso aunque solo lo donásemos los de más de 500 mensajes, yo pondría hasta 20 con tal de que este foro siguiera funcionando... me tiene quitado de más de un apurillo y es la mejor vacuna para el aburrimiento :)

Felicidades a jiXo y al resto del Staff de EOL ^^

Un Saludo ;)
SLAYER_G.3 escribió: yo creo que por lo mens hay 200 usuarios lo suficientemente implicados como para dar algo de dinero,
Y yo soy uno de ellos, ya lo he propuesto un par de veces.

Ahora va bastante bien EOL.

Yo tambien recuerdo cuando con 900 usuarios y pico petaba la BD [rtfm]
Musice escribió:Y yo soy uno de ellos, ya lo he propuesto un par de veces.

Ahora va bastante bien EOL.

Yo tambien recuerdo cuando con 900 usuarios y pico petaba la BD [rtfm]
ya, me e acordado de ti tb XD, el staff, yo y los que se apunten XD
Yo también estoy de acuerdo con lo de que los usuarios hagan donaciones, que se acercan navidades y tengo que empezar a pensar en los regalos para la familia.
LLioncurt escribió:Yo también estoy de acuerdo con lo de que los usuarios hagan donaciones, que se acercan navidades y tengo que empezar a pensar en los regalos para la familia.

si,si... encima bromea con eso... que luego la gente se lo cree xD

yo si se sacan nuevas camisetas me comprometo a terminar mi idea original que tuve con las otras y que no llegue a terminar..

ademas he encontrado a gente con camisetas de propaganda con los colores de la web.. para flipar... verdes con los laterales naranjas..

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lo de donar pasta no lo veo, ya que tienes que ser autosuficiente.. porque la gente para un caso puntual puede dar pasta... pero a la larga...
zibergazte escribió:
si,si... encima bromea con eso... que luego la gente se lo cree xD

yo si se sacan nuevas camisetas me comprometo a terminar mi idea original que tuve con las otras y que no llegue a terminar..

ademas he encontrado a gente con camisetas de propaganda con los colores de la web.. para flipar... verdes con los laterales naranjas..

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lo de donar pasta no lo veo, ya que tienes que ser autosuficiente.. porque la gente para un caso puntual puede dar pasta... pero a la larga...
A mi me gustarían sudaderas de manga larga, o una nueva versión de la camiseta en manga corta..... [looco]
Yo, no se si siervde algo, pero desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo entro en http://www.mirror.elotrolado.net, a mi me va mejor que la principal, mucho mejor. no se si tendra algo que ver o son manias mias. :?
NaN escribió:Yo, no se si siervde algo, pero desde hace muuuuuuuuuuuuucho tiempo entro en http://www.mirror.elotrolado.net, a mi me va mejor que la principal, mucho mejor. no se si tendra algo que ver o son manias mias. :?

No tiene nada que ver, esa dirección apunta al mismo sitio...

Y repito una vez más que no son necesarias donaciones, la economía de EOL va bien, pero no es sencillo mantener siempre el equilibrio justo sobre los recursos necesarios, ni pueden hacerse los cambios en dos días.

Otra cosa curiosa es que la gente en seguida se queja de que las cosas van mal, muchas veces de malos modos, pero cuando se arreglan pocos son los que vienen a congratularse.
una preguntilla, habeis pensado en hacer nuevas camisetas? es que ya hace tiempo que tenemos las otras y a lo mejor se podian ir poniendo diseños y demas, o sudaderas, eso ya seria la leche [babas]
jiXo escribió:
Otra cosa curiosa es que la gente en seguida se queja de que las cosas van mal, muchas veces de malos modos, pero cuando se arreglan pocos son los que vienen a congratularse.

Yo últimamente no tengo problemas, enhorabuena por la recuperación de EOL, ciertamente va bastante bien.

Un saludo.

EDITO: También es cierto que me meto menos por temas de curro y no sé qué pasa en las "horas puntas", pero con 1900 y pico personas conectadas ayer (o antes de ayer, no me acuerdo) iba como un tiro.
jiXo escribió:Otra cosa curiosa es que la gente en seguida se queja de que las cosas van mal, muchas veces de malos modos, pero cuando se arreglan pocos son los que vienen a congratularse.

Desagradecidos hay en todas partes, pero por favor, no antepongais la opinión de 4 gatos por la opinión general del resto de la gente de estos foros.

Llevo 5 años por estos lares, y es de lejos, la mejor comunidad de internet de habla hispana, espero que sigais así muchos años.
Enhorabuena por el trabajo y a seguir así [beer]
Pues yo sinceramente es en casi el unico foro que entro,excepto en alguno de deportes especificos que entro muy de vez en cuando para hechar un vistazo de los nuevos materiales y eso,pero el resto de las horas de internet,quitando emial,que son otros 5 minutos lo hecho en EOL.

Mi novia le dice la "la pagina tuya esa de frikis"pero despues le cuento curiosidades y dice "donde lo has visto?"y digo yo en EOL.jejejeje

Pero al tema,es verdad que muchos se quejan a la primera de cambios,yo nunca me he quejado,y es que hay que entender que se le dedica mucho tiempo a esto,y que no es facil mantener que esten 2000personas haciendo uso de la misma pagina.

jiXo escribió:Y repito una vez más que no son necesarias donaciones, la economía de EOL va bien

[flipa]Imagen[flipa]

ya ya....se nota [666]
SLAYER_G.3 escribió:una preguntilla, habeis pensado en hacer nuevas camisetas? es que ya hace tiempo que tenemos las otras y a lo mejor se podian ir poniendo diseños y demas, o sudaderas, eso ya seria la leche [babas]

Llaveros es lo suyo [oki]

saludos
o merchandaising de eol, polos, camisetas, sudaderas, llaveros XD XD, yo quiero el pack completo
81 respuestas
1, 2