¿ha estado EOL OFF durante casi 12 horas????

Pues eso, que hoy durante todo el dia no he podido entrar, al pincipio me salia el tipico mensaje con la pantalla en negro, de estar fuera por razones técnicas, pero despues ya ni eso, directamente me salia error en morzilla.
He probado con el ordenador de casa y de oficina y nada, el mismo error, hasta ahora mismo...
Es solo por saber si tengo un problema yo o ha sido del servidor.

Un saludo.
ha sido de todos

una pena pero ya volvems estar en el aire XD
Desde ayer a la 01:00 aproximadamente estaba caida.
Anoche tambien me salia la pantalla negra que suele durar un par de minutos, pero bastante rato. Ahora he entrado e iba pero de los mensajes nuevos a los de ayer hay mucho tiempo de diferencia, asi q si que duro la caida...
Bastante tiempo ha estado caído sí...
consuelo saber que no era cosa mia......
estaba empezando a pensar que me la habian baneado del proxy del currele XD............debido supongo al tiempo que empleo en ella :-P

Gracias por las aclaraciones :P
Yo no sabia donde esconderme en el curro ya.

Es mas, he adelantado trabajo y todo xD
SkiZ escribió:Yo no sabia donde esconderme en el curro ya.

Eso no se hace!!!! si no esta eol, por lo menos juega al tetris o alguna cosa!!! nunca adelantar trabajo!!! XD
SkiZ escribió:Yo no sabia donde esconderme en el curro ya.

ajajajajaja, yo igual,

Traidor XD
El servidor de bases de datos ha pasado una mala noche, pero ya está curado
sip, ha sido dura esta mañana sin poder entrar..
Ya me parecia raro que por mas que intentaba entrar no me dejaba.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo hasta he apagado el pc esta noche...
Eol cada día va peor...ya empieza a cansar ¬_¬
Flamígero escribió:Eol cada día va peor...ya empieza a cansar ¬_¬

No te cortes, cuando termines de estar cansado toma las acciones que consideres conveniente ¬_¬
No soy yo el que debe tomar esas medidas, y no lo digo con intención de crear mal ambiente, pero es que no hay día que no me salga el dichoso cartel. Y da la sensación de que lejos de solucionarse, cada día va a más.

Yo creo que esta página es demasiado importante para permitirse semejante inestabilidad. Y si lo noto es porque estoy todo el día aquí, repito que no pretendo crear mal ambiente, pero es mi opinión :?
Flamígero escribió:Eol cada día va peor...ya empieza a cansar ¬_¬

Pues ya sabes, ve guardando un % de tu sueldo para comprar un server nuevo...........

[noop]

Cierto q ya haces semanas q no va muy fino, pero vamos, no creo q sea como para kejarse (lo q no kita q se puede comentar, sin duda, porq preocupa q esta web no vaya bien, pero de ahi a q “ya cansa”), q yo sepa aki nadie paga.

No poder entrar jode, pero mas a los administradores q son los q se han currado la web desde hace años.

Si, sin los usuarios no seria nada, logico, pero el trabajo q lleva administrar una web es mucho y eso nosotros no lo sufrimos.

Seguramente lo dices porq jode no poder entrar, pero ese "ya empieza a cansar" la verdad poco ayuda.
PR0[3R escribió:No poder entrar jode, pero mas a los administradores q son los q se han currado la web desde hace años.

Yo no sé prácticamente nada sobre mantenimientos de server, etc, pero sí que te diría que seguro que a algún admin/moderador el hecho de que no funcione EOL es más un alivio que una jodienda (perdón por la expresión), yo lo veo como unas vacaciones cortas no pagadas de un trabajo no pagado... Yo lo agradecería. XD

Para mejorar los servers yo aprovecharía más el espacio que está ocupando "Opirata" con otro banner, ya que se come una barra que no está llena por completo... y si es espacio que ya se está usando cuanto más se aproveche mejor.

Otra idea sería que EOL cobrara por gestiones y responsabilidades de compra-venta, como hacen otras páginas... pero perdería la gracia.

Un saludo.
Yo no sé prácticamente nada sobre mantenimientos de server, etc, pero sí que te diría que seguro que a algún admin/moderador el hecho de que no funcione EOL es más un alivio que una jodienda (perdón por la expresión), yo lo veo como unas vacaciones cortas no pagadas de un trabajo no pagado... Yo lo agradecería.

No necesitan "tirar" el server para hacer eso.

No creo q a ningun administrador le guste q su web vaya "mal".

Siempre se pueden tomar un descanso sin tener q "cerrar" la web, de hecho lo hacen.
Macer_K escribió: Yo no sé prácticamente nada sobre mantenimientos de server, etc, pero sí que te diría que seguro que a algún admin/moderador el hecho de que no funcione EOL es más un alivio que una jodienda (perdón por la expresión), yo lo veo como unas vacaciones cortas no pagadas de un trabajo no pagado... Yo lo agradecería. XD

Sería así... si las cosas se arreglaran solas, pero desgraciadamente no es así :/
Estoooo, era una coña, nada más, no obstante los moderadores no pintan nada en cuestiones de arreglar el server, así que para ellos no es más curro... Por cierto, Jixo, deberías pillar a algún "tipejo" por banda y dar esas magníficas plazas de aparcamiento que se rumorea que tienen los moderadores para que te arregle la web, no mola eso de ver a un jefe que trabaja (aunque tampoco mola ver a un jefe que no paga X-D ).

Ahora en serio, sobre el espacio que se ocupa en la barra de arriba (la de opirata), por qué no se pone algún adsense o algo así? (esto lo digo porque no tienes que perder tiempo buscando a gente que se publicite y lo puedes poner siempre que quieras) es muy trabajoso? comería demasiado?

Un saludo.

PD: El primer párrafo va de coña mayormente, aunque no os lo creáis :-P. El segundo es en serio.
jixo y si pones algo en plan donar pelas como hacen otras webs? asi con las donaciones y demas se podria pillar mejor server no?
SLAYER_G.3 escribió:jixo y si pones algo en plan donar pelas como hacen otras webs? asi con las donaciones y demas se podria pillar mejor server no?

Ya se hizo con las camisetas hace unos años.
Y yo pregunto (quizas sea y soy el menos indicado para decirlo), ¿no se podría hacer "limpieza" en la base de datos?. Eliminar usuarios que no postean o hace muuucho que no lo hacen, hilos cerrados, etc... ein?.
PR0[3R escribió:
Ya se hizo con las camisetas hace unos años.
ya, si yo tengo una XD, me refiero a que hay webs que hay un sitio para donar pelas, a lo mejor si la gente se anima o algo, o bien hacer nuevas camisetas y que se la pille to kiski
Saludos
SLAYER_G.3 escribió:jixo y si pones algo en plan donar pelas como hacen otras webs? asi con las donaciones y demas se podria pillar mejor server no?

A mí me parece una buena idea.
Eso ya se ha comentado varias veces y siempre han dicho que no hacia falta, igual es hora de ir pensando en ello. Lo cierto es que eol ultimamente va un poquito mal. Menos mal que yo me conecto por la noche ^^

SaluDos!!
ha vuelto a caer... [mamaaaaa]

Usuarios Online:
1904

parece que el server no aguanta muy bien cuando estamos muchos a la vez... pero sera tema del sql no? porque de hard no creo que estemos mal con los 3 servers no?

Jixo, ya sabes que si podemos echar un cable en algo aqui estamos [toctoc]
zibergazte escribió:Jixo, ya sabes que si podemos echar un cable en algo aqui estamos [toctoc]
EOL lo hacemos todos [ginyo]

La verdad es que yo me conecté bien a las 19:00 pero cuando volvió a caer no sabía ni donde meterme, creo que me estaba poniendo malo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:EOL lo hacemos todos [ginyo]

pues por ese razonamiento podriamos hacer una web p2p no? xD
Si, cuando somos muchos no aguanta tanto.

Yo no veo el problema tanto en los banners, la verdad.

Lo malo es q por mucho q un usuario se conecte muy pero q muy poco sigue teniendo derecho a tener su cuenta.

Ademas, si no se conecta tanto tampoco influira mucho.
La idea de "purgar" los usuarios del foro estaría bien, ya que hay muchísimos, pero muchísimos con 0 mensajes, o 10-20 mensajes que no postean ni se conectan desde hace... bufff...
El tema es q por mucho q no postee nunca o casi nunca kizas si entra, visita la web, lee, etc...

No se..........

P.D.: Desde ayer va bastante mal :-( es una pena, esperemos q no sea nada y q se pueda solucionar en breve [mamaaaaa]
A mí estos últimos días me iba regular... pero ahora me va leeeeeenta leeeeeeenta. Esperemos que se arregle pronto porque esto es horrible xD
Un dia me puse a mirar todos los que no habian posteado NUNCA, creo que eran mas de 20mil.. Ahora aun deben ser mas.. [tomaaa]
Aunque nose si eso aligeraria algo la web, supongo que depende mas de los usuarios online..
a ver lo que dura sin caer,
EmPaTy escribió:La idea de "purgar" los usuarios del foro estaría bien, ya que hay muchísimos, pero muchísimos con 0 mensajes, o 10-20 mensajes que no postean ni se conectan desde hace... bufff...

El tema es q por mucho q no postee nunca o casi nunca kizas si entra, visita la web, lee, etc...

No se..........

Pues se les podria mandar un mensaje de que tienen 15 dias o algo asi para reactivar su cuenta en EOL y que si no , se le borrará.

Aunque bueno, en el caso de que solo lean, entraran con su usuario , o no?, porque entonces, supongo que se puede mirar un registro de los que no se logean desde hace meses.
Borrando usuarios no ganas nada de nada, además que como invitado entrara el 8% de la gente
Y si se puede ver en el log la entrada y salida de cada usuario
La cuestion es q si borras sera a los q no entran nunca y para eso no haces nada.

Creo q la solucion seria q kitaran el emule del servidor de EOL........ [jaja] [qmparto]
Yo esta semana en cierta web vi un mensaje de esos tan divertidos, pena que posteara y ya no me sale

Más o menos
Hola Snakefd99cb, llevas unos días sin postear, seria bueno que ayudaras a los demás con tus ideas

Ahora en serio, 2000 tíos es una cantidad exagerada, un día u otro tenia que pasar
Kitar pruebas, total, para lo q sirve.

[poraki]
PR0[3R escribió:Kitar pruebas, total, para lo q sirve.

[poraki]
calla que nos linchan, que pruebas es la ostia [ironic mode off]
ummm....

La verdad es que esto de que pruebas lo quiten y tal creo que ya se ha discutido [toctoc]

PEro no a veces, me relajo alli, al igual que otros muchos, asi como otros muchos practicamente es el foro donde hablan nada mas :-|

Saludos
zibergazte escribió:ha vuelto a caer... [mamaaaaa]

Usuarios Online:
1904

Eso, para la gente que llevamos un tiempo en eol, es una auténtica pasada...

Y tú, ziberzgate, recordarás cuando con 900 usuarios online se colapsaba...

Yo no me preocupo, ya he pasado otras "crisis" de este estilo y sé como acaban todas... "Qué crisis?" Alguien se acuerda de las anteriores?

Yo tampoco.

Confiar en el jiXo & Cia...

Fdo- An0n1m0
Confiar en el jiXo & Cia...

Eso siempre, sin duda.

PEro no a veces, me relajo alli, al igual que otros muchos, asi como otros muchos practicamente es el foro donde hablan nada mas

“Pruebas” es para eso, para probar firmas, avatares, links, etc... cosas relacionadas con el funcionamiento del foro, no es para hablar de cualkier chorrada y relajarse.

Pero vamos, q si los administradores lo permiten sera por algo, obviamente son ellos los q deciden.

Lo q si no deberia llamarse “pruebas” porq ahi hay de todos menos eso.

La realidad del foro “pruebas” esta ahi.

No es para empezar una discusion ni mucho menos, porq ni la veo logica ni este es el hilo.
¿Al final esto va a ser un Pruebas SI Vs Pruebas NO?

Una paja relaja no el foro de pruebas XD

A lo que voy, esto ya ha pasado mas veces, como dice Anonimo, antes esto se colapsaba con 900 usuarios, y ahora miras y hasta las 12 de la noche esto no baja de 1600 usuarios incluso mas, es normal que hasta que se tomen medidas ocurra esto, supongo que es cuestión de tiempo, y que en breve lo solucionaran ;)

Saludos
¿Al final esto va a ser un Pruebas SI Vs Pruebas NO?

No, claro q no, al menos esa no es mi intencion.

Se habla de "aligerar" y sake el tema de el foro de pruebas porq es obvio q poco aporta, pero vamos, es obvio para mi, para otros sera el no va mas.

Como dije, eso lo decien los administradores.

Tambien hay muchos post en miscelania q podrian no existir y punto, q son bastante chorras, para flamear y poco mas, pero lo dicho, ni es mi intencion decir q es lo q tiene o no q haber (si fuera el administrador ya seria otra cosa, pero por suerte o por desgracia no es asi) ni recriminar nada, solo es un punto de vista.

Cierto, ha pasado mas veces y pasara, pero eso no kita q los usuarios nos preocupemos he intentemos (en la medida de lo posible, q mucho no es) ayudar o aclarar el tema.
PR0[3R escribió:

No, claro q no, al menos esa no es mi intencion.

Se habla de "aligerar" y sake el tema de el foro de pruebas porq es obvio q poco aporta, pero vamos, es obvio para mi, para otros sera el no va mas.

Como dije, eso lo decien los administradores.

No lo decía por ti, ni por nadie en particular ;) sino en general

PR0[3R escribió:Tambien hay muchos post en miscelania q podrian no existir y punto, q son bastante chorras, para flamear y poco mas, pero lo dicho, ni es mi intencion decir q es lo q tiene o no q haber (si fuera el administrador ya seria otra cosa, pero por suerte o por desgracia no es asi) ni recriminar nada, solo es un punto de vista.
tampoco la mía decirte si lo debes decir :-P no lo de SI vs NO no queria ni quejarme por que esté el foro de pruebas, ni por que no esté, es mas me da igual ya que por alli paso lo justo :P

PR0[3R escribió:Cierto, ha pasado mas veces y pasara, pero eso no kita q los usuarios nos preocupemos he intentemos (en la medida de lo posible, q mucho no es) ayudar o aclarar el tema.
Faltaría mas

Saludos
la verdad es que el foro lleva una semana que peta bastante. pero bueno estaba claro que antes o despues tenia que pasar. pero vamos que seguro que lo arreglan (como siempre).

saludos ;-)
No lo decía por ti, ni por nadie en particular smile_;) sino en general

Lo se, pero visto q he sido yo el q dio mencion al foro "pruebas" y q ya han habido discusiones al respecto preferi aclararlo. .

tampoco la mía decirte si lo debes decir smile_:-P no lo de SI vs NO no queria ni quejarme por que esté el foro de pruebas, ni por que no esté, es mas me da igual ya que por alli paso lo justo smile_:P

A mi poco me importa ese foro puesto q de "pruebas" tiene poco, pero si se habla de aligerar el servidor es normal q se piense en el(yo al menos lo veo normal).

Aun asi, no digo q seria la solucion, ni mucho menos, ojala fuera tan facil.

Lo q mas "jode" es la cantidad de usuarios online estan, en un mismo instante, haciendo uso de la comunidad, pero vamos, de eso se trata una comunidad, de q los usuarios participen, asi q es un mal menor, con solucion, sin duda.
81 respuestas
1, 2