Ha estado esta oferta bien???

Debido a ke se me estropeo la DC (si, yo soy el de la pila) a los 5 dias exactamente pille una nueva con meory y un piñote de juegos backups por 30 euros. Funciona de p--- madre. Estuvo bien la compra? ahora me siento como nuevo

Gracias por escucharme
Yo creo que esta genial la compra, si solo fueron 30 euros.
La mia me costo 29.50 pero no tenia memoria...eso si, nuevita, y eso... "no tiene precio" [qmparto]
Enhorabuena!! [Ooooo]
Pues sinceramente no,porque con ese dinero te podrias haber comprado una Dreqamcast nueva en tiendas Poly,que como dice Tolrak estrenar consola no tiene precio,y ademas asi te asegurabas que no ivas a tener el problema del reseteo durante 1 año(entre otros achaques que les pasa a las DCs con el tiempo y el uso)
Ah! no es nueva? [toctoc]
Bueno...si son 30 euros la verdad es q tenias una nueva, pero la tarjeta de memoria y los juegos ya t ubieran costado mas si los tuvieras q comprar separados...sobre todo la memoria, que la ay pero a precios desorbitados si no buscas bien.. [bye]
pues por ese precio, yo la considero una buena compra... no todo el mundo tiene una tienda Poly a la vuelta de la esquina...
creo que estoy preguntando algo q sabe todo el mundo...pero que es una tienda Poly? Oooh
Escrito originalmente por anibarro
creo que estoy preguntando algo q sabe todo el mundo...pero que es una tienda Poly? Oooh

Son una cadena d jugeterías muy tochas, k se carazterizan principalmente por las buenas ofertas k ponen de vez en cuando en consolas y videojuegos [oki].
Aun siendo de segunda mano esa oferta esta bien, pq yo como minimo he visto 50 euros y traia 2 mandos y unos cuantos juegos... Esta bastante completo lo tuyo [360º]
Escrito originalmente por XSEX
pues por ese precio, yo la considero una buena compra... no todo el mundo tiene una tienda Poly a la vuelta de la esquina...

No hace falta que tener cerca una jugueteria Poly ya que puedes pedir por telefono o mandarles un e-mail,y Evil_Kusanagi lo sabia porque se lo dijimos aqui
Si lo sabia, de hecho he encargado una, porke esa dc es pa un regalo y me kiero kedar la nueva. Llame y me dijeron ke estaban esperando no seke, pero ya volvere a llamar. De todos modos la vmu me la kedo (asi tendre 2 [poraki] [poraki] [poraki] ) Los juegos hare copias y to eso. Y si ke teneis razon en lo de una DC nueva no tiene precio.XDD

Un saludo
como siga asi la cosa las dreamcast en unos añitos se venderan a precio de oro....
Yo prefiero que sea nueva pero viendo lo dificil que se ha puesto encontrarla nueva a ese precio es buena compra.
11 respuestas