Ha fallecido Chris Cornell (Cantante de Soundgarden y Audioslave)

Chris Cornell, vocalista de míticas bandas como Soundgarden y Audioslave ha muerto la noche del miércoles a los 52 años de edad por causas todavía sin determinar. Fue el propio representante del cantante, Brian Bumbery, el que le comunicó a la Associated Press la trágica noticia añadiendo que su fallecimiento ha sido "repentino e inesperado".

Tan solo unas horas antes, Cornell estuvo tocando en un concierto de Soundgarden que tuvo lugar en el FOX Theatre. Bumbery destacó que la familia del célebre músico ha pedido privacidad y que ya están trabajando muy de cerca con el equipo médico para determinar la causa de su muerte.

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/ ... 57629.html

A mi siempre me da mucha pena que se muera un artista y sobre todo un músico, además siendo tan joven, solo 52 años, una pena }:/
Joder que bajón... Si además parecía que por él no pasaban los años... De momento parece que no está clara la causa de la muerte porque además había estado actuando horas antes.
En fin DEP, otro grande que se nos va.
WTF. Hostias que palo. Pero si iban a sacar disco este año... Me quedo sin palabras... }:/
Que bajon, Dios mio. Uno de los GRANDES contemporaneos, con mayusculas. Que carisma, que voz, que talento...DEP
Joder, me quedo de piedra en serio, un pedazo de cantante y artista como la copa de un pino.

DEP [snif]
Que pena uno de los grandes de Seattle
Joder que impacto. Se va un grande muy grande
Joder con solo 52 años, se va otro de los grandes :(
D.E.P.
Me he quedado helada cuando me he enterado. De hecho, todavía tengo las manos frías a la hora de escribir esto. Tengo un cariño especial a su música (especialmente a la que hizo con Audioslave y Soundgarden) debido a que fue mi apoyo en una época bastante difícil de mi vida.

Que la tierra le sea leve, porque el cielo se lo tiene ganado.
DEP, tan joven, no lo entiendo...
Primero Kurt cobain , luego Layne staley y ahora Chris cornell ... miedo me da por los demás
HongKi está baneado por "Game over"
no se quien es pero una pena DEP
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No me lo puedo creer, para mi era uno de los grandes, una verdadera pena, DEP..... [buuuaaaa]
Uno de mis cantantes favoritos y Audioslave entre los mejores grupos que he escuchado en mi puta vida. Tenía una voz irrepetible. Además que su último disco en solitario era la polla.

En fin, hoy me pondré en bucle Like a Stone, Be yourself o I am the Highway en tu honor, compañero.

Nunca pensé que una muerte me fuera a impresionar tanto. Me ha jodido el día. Dejo justamente un fragmento del concierto que dio Soundgarden ayer por la noche:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... m97KDb1Y7k
Otro artista que se va. Y nos dejan a malditos que cantan música birriosa que cada día nos repiten en la radio una y otra y otra vez.

Descansa en paz maestro.
estaba escuchando superunknown esta mañana, DEP, de mis cantantes preferidos :(
De piedra me he quedado, no me lo podía creer está mañana cuando vi la noticia.
Adiós Chris Cornell gracias por poner una banda sonora tan cojonuda a mi vida.

Descansa en paz y espéranos muchos años.
He flipado bastante... tenía la esperanza de ver a Soundgarden algún día... :(

RIP
Vaya palo. Siempre he sido de rock clásico pero Audioslave es una de mis bandas modernas favoritas. Si qué ha sido algo repentino...

D.E.P.
Siempre fui un gran fan de Soundgarden y también lo seguí en Audioslave... que palo. DEP.
Llevo la semana escuchando Mother Love Bone, Jeff Buckley y Temple of the Dog, especialmente Say hello 2 heaven. Una pena
La verdad que vaya racha la de los cantantes que fueron etiquetados bajo la denominación de "grunge". Andrew Wood, Kurt Cobain, Lane Staley, Scott Weiland y ahora Chris Cornell... Excepto Weiland todos de Seattle, si fuese Eddie Vedder empezaría a estar acojonado.
Ya empiezan a surgir los rumores de que haya sido posiblemente un suicidio, no se sabe si meditado o accidental.
Siempre es una pena que alguien tan joven y con proyectos a corto plazo por delante nos abandone de forma tan repentina. Una grandísima voz con la que compartí muchos momentos de mi adolescencia y que seguí disfrutando hasta el día de hoy, se lleva un montón de futuros proyectos pero nos deja un buen legado. Que en paz esté allí donde vaya.

Un saludo.
[erick] escribió:
Chris Cornell, vocalista de míticas bandas como Soundgarden y Audioslave ha muerto la noche del miércoles a los 52 años de edad por causas todavía sin determinar. Fue el propio representante del cantante, Brian Bumbery, el que le comunicó a la Associated Press la trágica noticia añadiendo que su fallecimiento ha sido "repentino e inesperado".

Tan solo unas horas antes, Cornell estuvo tocando en un concierto de Soundgarden que tuvo lugar en el FOX Theatre. Bumbery destacó que la familia del célebre músico ha pedido privacidad y que ya están trabajando muy de cerca con el equipo médico para determinar la causa de su muerte.

http://cultura.elpais.com/cultura/2017/ ... 57629.html

A mi siempre me da mucha pena que se muera un artista y sobre todo un músico, además siendo tan joven, solo 52 años, una pena }:/

Descanse en paz. Un grande y una de las mejores voces de su generacion. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Black hole sun
Won't you come
And wash away the rain
Black hole sun
Won't you come
Won't you come...
Para mi tenía la mejor voz que puede tener un músico.

Para gustos se hicieron los colores.

Todavía no me lo creo, me siento hasta mal de pensar que el año pasado lo pude ver en concierto y me puse malo ...
https://www.youtube.com/watch?v=UcthZryx0hk
Pedazo vozarrón tenía el pavo.

DEP
Juer, justo habia escuchado hace un rato Black Hole Sun con morriña antes de leer esto....
DEP...
Es una gran perdida.

Be yourself

Dep.

PD: No logro comprender que puede llevar a un ser humano quitarse la vida.
Segun he leido se ahorcó....

Fuente: Forense confirma suicidio CHRIS CORNELL
dragonslayer escribió:Es una gran perdida.

Be yourself

Dep.

PD: No logro comprender que puede llevar a un ser humano quitarse la vida.
Segun he leido se ahorcó....

Fuente: Forense confirma suicidio CHRIS CORNELL

Es que no hacía falta investigar mucho. El compañero que lo encontró ya iba con uno del hotel para que le abriera la puerta porque la mujer de Cornell ya lo había avisado de que "lo vigilara". Eso solo puede significar una cosa, y es que seguramente hablaron y la mujer de Cornell ya se olió la tostada, si no un aviso tan alarmante como ese a un compañero de grupo no tendría sentido.

Una lástima la verdad. No me quiero imaginar como tiene que sentirse su mujer "intuyendo" lo que iba a pasar y recibiendo la fatídica llamada horas mas tarde [buuuaaaa]
buffff me ha pegao fatal esta noticia, Chris representa mi adolescencia [buuuaaaa]
Descanse en paz [angelito] . Uno de los grandes.

Joder vaya palazo, lo siento por su familia.

Escuchar su voz era sentir el rock en las venas, era impresionante.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Otro grande que nos deja, y referente musical para muchos jóvenes en los 80 y 90 [snif]
Han pasado ya un par de días y aún no me lo creo. Encima suicidio. No doy crédito
http://www.prog-sphere.com/specials/chr ... statement/

Aun sin resultados del examen toxicológico, su mujer sospecha que se tomó mas lorazepam de la cuenta (por eso pidió ayuda inmediata a su compañero y a seguridad). Vamos, que si no murió por las pastillas si no por ahorcamiento... el tratamiento que le tenía que ayudar, por sobredosis, lo acabó de derrumbar. :(
Lo que no se es porque tanta sorpresa.
Drogas, depresión por drogas, por alcoholismo... la farándula está rodeada de esto.

Raro es el cantante, o actor que no le ha dado a algo..
Cuando se les va de las manos...

Lo que no se es porqué hay un tal alto porcentaje de gente que lo hace en el mundo del espectáculo.
No hay ni uno que tenga los huevos de decir: No, paso, métete mierda tu si quieres.

Por desgracia no será el último este año.
Precisamente, la sorpresa ocurre porque él ya había tenido lo suyo en su momento (por no hablar de las pérdidas de compañeros de su generación) y dijo "basta". Si si memoria no me falla, leí en su momento que formar parte de Audioslave le ayudó muchísimo.
Adris escribió:Lo que no se es porque tanta sorpresa.
Drogas, depresión por drogas, por alcoholismo... la farándula está rodeada de esto.

Raro es el cantante, o actor que no le ha dado a algo..
Cuando se les va de las manos...

Lo que no se es porqué hay un tal alto porcentaje de gente que lo hace en el mundo del espectáculo.
No hay ni uno que tenga los huevos de decir: No, paso, métete mierda tu si quieres.

Por desgracia no será el último este año.

Tan alto porcentaje... Todos los que no aparecen en las noticias hay que tenerlos en cuenta y entre los que no se drogan y los que no hay datos... me da a mi que esto de decir que son mayoría es una apreciación sesgada por culpa de la forma que tiene la prensa de tratar estos temas (sólo hablan de ello en los casos malos, así que parece que "todos" lo son)
40 respuestas