Ha fallecido George Michael

Last Christmas, I gave you my heart...

Una pena, aun era joven. DEP
Descanse en paz. Una gran voz sin duda...

No se sabe nada de las causas?
53 años? Era joven, DEP
No era un fan incondicional suyo pero tenía muy buenos temas y que coño, nos marcó a todos los cuasi cuarentones con esa pinta de tipo duro con barba de tres días y argolla con crucifijo en la oreja. Todo un icono en los ochenta, se ha ido demasiado joven. Que descanse en paz.
Siempre queda una extraña sensación cuando se va alguien que no era su hora.
fonsiyu escribió:53 años? Era joven, DEP

Si, demasiado joven, de hecho pensaba que tenía más, estaba cascadete el pobre.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Puto asco de año ...

DEP
Se nos va uno de los grandes de los años 80's
DEP
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bison escribió:Siempre queda una extraña sensación cuando se va alguien que no era su hora.

Suscribo estas palabras.
Se saben las causas???
Joder que año de muertes de artistas...DEP mr. Kyriacos.

Siempre recordaré la vez que tuvimos que hacer una coreografía de baile en el instituto ante todas las clases y elegimos Faith, vestidos todos de George Michael.
2016, te estás pasando.
Joer, todos se mueren en 2016 y el otro día el guitarrista de Status Quo...

DEP
YoungDong está baneado por "Troll"
¿Quien?
Yo me quedao helao...
Tampoco era fan acérrimo de el, pero en los 80/90 pero lo escuchaba por mi tío y tenía temas que recuerdo con sentimiento.
Mi hija mismo cuando oye el Wake me up! Se emociona bailando y tiene 4 años ^^
Descanse en paz, sin duda marco y seguía marcando una época y un estilo.
Pa pillar cacho "tiennnamente"
Grande:)
Yo si que me he quedao "helao" era uno de mis cantantes favoritos junto al grandisimo Freddy Mercury,una autentica pena. [triston]

Siempre he dicho,la cancion de tema navideño mas bonita y pegadiza la canto este GRANDE

https://www.youtube.com/watch?v=E8gmARGvPlI

Descanse en paz este PEDAZO DE ARTISTA. [tadoramo]
DEP unos de los grandes iconos de la música de los 80
YoungDong escribió:¿Quien?

Un amigo del rubius.
John Locke escribió:
YoungDong escribió:¿Quien?

Un amigo del rubius.

No, del Aurons pleins
Este está siendo un año negro en cuanto a necrológicas de artistas musicales...

Rest In Peace
HongKi está baneado por "Game over"
las drogas,que demuestran que son muy buenas
Vaya añito que llevamos ..dep
Que un músico se vaya siempre es una mala noticia.

DEP
Joder...aunque sea temprana, la muerte de personajes famosos desde antaño nos anuncia el paso del tiempo. Nos hacemos mayores...
Menudo año... Descansa en Paz
DEP
HongKi escribió:las drogas,que demuestran que son muy buenas

No se sabe la causa exacta de la muerte, aunque en todas las noticias viene a poner que ha sido por causas naturales, aunque desconocidas. ¬_¬
Desde luego las drojas y el alcohol no ayudan a la longevidad.
Vaya 2016 llevamos... DEP
El país dice que se fumaba 25 porros al día, [cartman]
Sinceramente no entiendo a esta gente que teniéndolo todo y pudiendo vivir muchísimos años con el mejor nivel de vida, deciden tirarlo todo a la basura. Una lástima si, pero pena ninguna. En el mundo hay miles y miles de personas que luchan cada día para sobrevivir, para que luego otros le tengan tan poco aprecio.
La droga es mala vida.
HongKi está baneado por "Game over"
hal9000 escribió:DEP
HongKi escribió:las drogas,que demuestran que son muy buenas

No se sabe la causa exacta de la muerte, aunque en todas las noticias viene a poner que ha sido por causas naturales, aunque desconocidas. ¬_¬
Desde luego las drojas y el alcohol no ayudan a la longevidad.

No creo que sea casualidad que muera tanta gente de este tipo que llevan la misma vida de circunstancias similares
harryhaller está baneado por "Troll"
Hereze escribió:Sinceramente no entiendo a esta gente que teniéndolo todo y pudiendo vivir muchísimos años con el mejor nivel de vida, deciden tirarlo todo a la basura. Una lástima si, pero pena ninguna. En el mundo hay miles y miles de personas que luchan cada día para sobrevivir, para que luego otros le tengan tan poco aprecio.

Echaba en falta la demagogia en este hilo...qué tendrá que ver una cosa con la otra? Estamos hablando de lo que ha aportado musicalmente, y como dices, cuando lo tienes TODO te pones a experimentar con cosas que no están al alcance de la gente "normal", que sólo te ha faltado nombrar a los negritos de África.

Descanse en paz, Freedom y Jesus to a child eran temazos (además el vídeo de Freedom lo dirigió Fincher, y con todas esas supermodelos), y era el único que podría haber sustituido a Freedie en Queen.

https://www.youtube.com/watch?v=oYAR8RigqDA
harryhaller escribió:
Hereze escribió:Sinceramente no entiendo a esta gente que teniéndolo todo y pudiendo vivir muchísimos años con el mejor nivel de vida, deciden tirarlo todo a la basura. Una lástima si, pero pena ninguna. En el mundo hay miles y miles de personas que luchan cada día para sobrevivir, para que luego otros le tengan tan poco aprecio.

Echaba en falta la demagogia en este hilo...qué tendrá que ver una cosa con la otra? Estamos hablando de lo que ha aportado musicalmente, y como dices, cuando lo tienes TODO te pones a experimentar con cosas que no están al alcance de la gente "normal", que sólo te ha faltado nombrar a los negritos de África.

Descanse en paz, Freedom y Jesus to a child eran temazos (además el vídeo de Freedom lo dirigió Fincher, y con todas esas supermodelos), y era el único que podría haber sustituido a Freedie en Queen.

https://www.youtube.com/watch?v=oYAR8RigqDA

De demagfogia nada, que tenemos la costumbre de que cuando muere alguien sólo decir las cosas buenas, quizás también se puedan tomar como ejemplos las malas para ver que es lo que no se peude hacer.

Y perdona pero alcohol, cannabis o cacaina no es algo que esté fuera del alcance de la mayoría de la gente.
Dep,vaya año que llevamos...
La verdad es que sorprende tanto su muete como la cantidad de figuras de la música importantes que han fallecido este año.....
Vaya, lo recordaba desde pequeño con las cintas de Wham que tenía mi madre por casa.

Lo último que escuché de él fue la de "I'm gonna shoot the dog" un videoclip magnífico que nunca se me irá de la memoria.
Recuerdo una anécdota que contaba muy graciosa
Un día salió de la dicha con una toalla que tapaba lo justo -2 centímetros (de esas de mano que como no encuentras la grande te la pones y vas a lo Tarzan), bajó las escaleras de casa porque escuchó algo y se encontró al pie de la escalera a una fan.
La chica implosiono al verlo (su ídolo mojadito y casi en bolas...) y se le desmalló, con lo que se vio en el papelón de intentando hacerla recuperar el sentido mientras llamaba a la policía, pero claro, también la estaba sosteniendo, y se estaba viendo un papelón de que llegara la policía, se encontrara a la fan desmallada y el en culos... vamos, explícalo tu...

Por mas cosas que he leído de su vida, parece que fue un gran tipo
DEP
Anonadado me hallo porque sabía que muy mayor no era... :(.

Descanse en paz.
Descanse en paz, vaya 2016, debe acabar cuanto antes.
Me acabo de enterar...
D.E.P.
Fue el único capaz de hacer algo decente con canciones de freddy mercury en su memorial del 91
Pesforever está baneado por "troll"
¿Quién coño es George Michael?
Pesforever escribió:¿Quién coño es George Michael?

Seguramente sabes quién es o era(es tan fácil como mirarlo en Google) pero claro, mola eso de ser el diferente del hilo.
No me gustaba su música pero era joven . DEP
Para mí, uno de los grandes iconos del pop de los 80 y de los 90.
Una pena, la verdad [decaio]
RIP

Salu2
Muchas mercerías le deben gran parte de sus ingresos desde finales de los 80 hasta principios de los 90 debido a las humedades que provocó en los bajos de las adolescentes de la época.

Pregunta a esos empresarios si saben quién era [rtfm]
74 respuestas
1, 2