Ha fallecido Hugo Chavez

1, 2, 3, 4, 517
Una pregunta el subnormal del Maduro este es el que va a gobernar ahora? puffffffffff ya pueden ir dando un golpe de estado porque esto es de Guatemala a Guatepeor, vaya deningrancia de video.
Más enlaces sobre como en Venezuela la lucha de clases culminó en un estado en el que todos son tratados por igual:

http://ovario.wordpress.com/2012/04/08/ ... in-dinero/

strumer escribió:
vik_sgc escribió:
minmaster escribió:Lo dudo porque Chavez fue tratado en Cuba... oh wait!

Claro, a eso me refiero. Que si el estado venezolano le paga el viaje (y el tratamiento) a los enfermos de cáncer.

Para decir eso no hacía falta irte a Venezuela o te crees que si tienes problemas de cadera te van a tratar igual que al Juancar?

Yo no he defendido a Juan Carlos en ningún momento. Lo que me parece injusto allí me parece injusto aquí. Ahora estamos hablando de allí, y si no eres capaz de dar argumentos con peso por sí mismos para desmentir lo que digo. La comparación no es un argumento.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo flipo... Clamamos contra el capitalismo, los bancos, las grandes empresas, las fortunas que mueven los hilos desde la sombra, imploramos una revolucion y un tio que la hizo y derroto al neoliberalismo, cumpliendo todo aquello que pedimos aqui en España...y lo criticais!!! No teneis criterio, los neoliberales os tienen totalmente adoctrinados... Game Over Spain! DEP comandante!!! Hasta la victoria siempre!!!
Chavez tiene muchas (muchas muchas) cosas malas, pero vamos, que si se le ha tratado asi ha sido mas por ideologia que por otra cosa. Dentro de los dictadores y semi-democratas, hay bastantes peores, y a nadie le importan. Si no tuviese su ideologia y todo ese petroleo, a Chaves ni se le conoce. Y bueno, algunas cosas buenas tambien ha hecho aunque no es precisamente santo de mi devocion.

Sentimientos encontrados, como dicen algunos. Ahora a ver que pasa, si cae en manos pro-USA o si sigue la propaganda anti-Venezuela.
kai_dranzer20 escribió:
eddyjay escribió:
Saintkueto escribió:Estoy muy sorprendido de que haya gente que defienda al tipejo este.

Casualmente ninguno venezolano

Pregunta en Venezuela.

como muchos

yo también he platicado con un usuario venezolano de otro foro el cual no podía asegurar la hora para jugar online, ya que en su pueblo era normal tener luz eléctrica solo en algunas horas del día

Gran argumento.
Si yo llamase dictador a alguien cada vez que hay cortes de suministro eléctrico en el mío, no dejaba títere con cabeza, y eso que está en Madrid.
DEP

fins la victoria sempre
Lo que si está claro es que hay determinadas fichas en el tablero del totalitarismo capitalista que no convienen que jueguen, por ello se ha proyectado una mala imagen de Chávez, Castro, etc a través de un bombardeo mediático.

No conviene que se sepa el progreso que ha tenido Cuba desde su mandato, su nivel de escolarización, etc. Para la opinión pública Venezuela es un país hundido en la miseria, corrupto y en el que la gente muere de hambre (tururu). A este ritmo en unos 10 años nosotros estaremos muy por debajo de su nivel.
alex_lifestyle escribió:Yo flipo... Clamamos contra el capitalismo, los bancos, las grandes empresas, las fortunas que mueven los hilos desde la sombra, imploramos una revolucion y un tio que la hizo y derroto al neoliberalismo, cumpliendo todo aquello que pedimos aqui en España...y lo criticais!!! No teneis criterio, los neoliberales os tienen totalmente adoctrinados... Game Over Spain! DEP comandante!!! Hasta la victoria siempre!!!

Es verdad, el único con criterio eres tú por lo visto
Pues yo me ALEGRO me tuve que ir del pais por culpa de ese hdp, donde te negaban trabajo aun siendo profesional en tu area, por haber firmado y se lo daban a uno que no sabia nada solo por gritar sus consignas. QUE SE PUDRA!!!
Saintkueto escribió:
eddyjay escribió:
Saintkueto escribió:Estoy muy sorprendido de que haya gente que defienda al tipejo este.

Casualmente ninguno venezolano

Pregunta en Venezuela.

Paso, no sea que los demócratas me encierren o saquen los tanques a la calle [sonrisa]

Gracias por ese gran argumento.
Imagen
Descanse en paz.

Genio y figura hasta la sepultura.

Le deseo lo mejor al pueblo venezolano.

Salu2
guaje_85 escribió:Lo que si está claro es que hay determinadas fichas en el tablero del totalitarismo capitalista que no convienen que jueguen, por ello se ha proyectado una mala imagen de Chávez, Castro, etc a través de un bombardeo mediático.

No conviene que se sepa el progreso que ha tenido Cuba desde su mandato, su nivel de escolarización, etc. Para la opinión pública Venezuela es un país hundido en la miseria, corrupto y en el que la gente muere de hambre (tururu). A este ritmo en unos 10 años nosotros estaremos muy por debajo de su nivel.

No mueren de hambre, mueren por el hampa, 19000 asesiantos al año con una poblacion de 30 millones, Mexico con 120 milllones y un problema de drogas mueren 16000.
eddyjay escribió:Gracias por ese gran argumento.
Imagen

Llamar ignorante a todo cristo no es que sea la panacea, qué quieres que te diga...
twilight I escribió:Que Venezuela con Chavez era una democracia es para cogerlo con pinzas. También en la época de Franco se realizaron votaciones democráticas para demostrarle al resto de Europa que los españoles preferíamos al Caudillo.

Festival del humor. JAJAJAJAJAJA
AlbertX escribió:
guaje_85 escribió:Lo que si está claro es que hay determinadas fichas en el tablero del totalitarismo capitalista que no convienen que jueguen, por ello se ha proyectado una mala imagen de Chávez, Castro, etc a través de un bombardeo mediático.

No mueren de hambre, mueren por el hampa, 19000 asesiantos al año con una poblacion de 30 millones, Mexico con 120 milllones y un problema de drogas mueren 16000.

Fuentes
Chavez era bastante gañan pero vamos, que me hacéis gracia quienes le llamáis dictador cuando estabais deseando un golpe de estado contra él... ridículo...
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tom Traubert escribió:
alex_lifestyle escribió:Yo flipo... Clamamos contra el capitalismo, los bancos, las grandes empresas, las fortunas que mueven los hilos desde la sombra, imploramos una revolucion y un tio que la hizo y derroto al neoliberalismo, cumpliendo todo aquello que pedimos aqui en España...y lo criticais!!! No teneis criterio, los neoliberales os tienen totalmente adoctrinados... Game Over Spain! DEP comandante!!! Hasta la victoria siempre!!!

Lo que esta claro es que criticar a Rato, Barcenas, al Rey, al PPSOE etc etc y decir que Chavez fue un cabron es no tener criterio y repetir como loros la propaganda yanki. Eso se llama adoctrinamiento
No puedo decir que me alegre (morir a los 58 años de cáncer es una putada), pero tampoco me da pena.
Fue un gobierno demonizado, mientras que otros líderes de países latinoamericanos, más importantes y mucho menos democráticos son halagados por nuestros medios. Por ejemplo, México.
GR SteveSteve escribió:¿Y ahora quién ordenará los asesinatos a los miembros de la oposición?

Un dictador menos.

Imagen
zibergazte escribió:Chavez era bastante gañan pero vamos, que me hacéis gracia quienes le llamáis dictador cuando estabais deseando un golpe de estado contra él... ridículo...

Es que este hilo es un despolle de la lógica, dialéctica y contraargumentación.

Y por ambos lados,eh
eddyjay escribió:
GR SteveSteve escribió:¿Y ahora quién ordenará los asesinatos a los miembros de la oposición?

Un dictador menos.

Imagen

por favor, antes de que te baneen. Me contestas? o con llamar a la gente ignorante te basta?
eddyjay escribió:
twilight I escribió:Que Venezuela con Chavez era una democracia es para cogerlo con pinzas. También en la época de Franco se realizaron votaciones democráticas para demostrarle al resto de Europa que los españoles preferíamos al Caudillo.

Peto tu as leído el comentario de twilight I entero o eres oficialmente el troll de este post?.
guaje_85 escribió:
AlbertX escribió:

Fuentes

lol son fuentes del mismo gobierno de venezuela, soy venezolano y se de lo que hablo, si tu crees que venezuela es tan chevere vete a vivir a caracas 3 meses y luego hablamos.
alex_lifestyle escribió:
Tom Traubert escribió:

Lo que esta claro es que criticar a Rato, Barcenas, al Rey, al PPSOE etc etc y decir que Chavez fue un cabron es no tener criterio y repetir como loros la propaganda yanki. Eso se llama adoctrinamiento

Al revés, es una muestra de criterio. No por estar en el "lado opuesto" (que no) voy a casarme con Chavez.
alex_lifestyle escribió:Lo que esta claro es que criticar a Rato, Barcenas, al Rey, al PPSOE etc etc y decir que Chavez fue un cabron es no tener criterio y repetir como loros la propaganda yanki. Eso se llama adoctrinamiento

Que sí, que sí, gracias por liberar nuestras adoctrinadas mentes.
En este mundo no hay ni buenos ni malos, todo es como en "Juego de tronos" [carcajad]

Así que me sabe la muerte de una persona con tan solo 58 años a causa del terrible cancer, pero para nada glorificare una persona que intento un golpe de estado, pese a que sea contra las medidas totalmente irrecionales del FMI, la democracia no se toca. Por otro lado, si merece el respeto el hombre que fundo un partido y ganó unas eleciones con políticas para la defensa de los derechos humanos.
javitronik escribió:http://www.dailymotion.com/video/xxzba3_maduro-esta-seguro-de-que-enemigos-inocularon-cancer-en-chavez_news?start=32#.UTZ2PaLEJog

:-?

http://youtu.be/ukNvHwlPVZI?t=4m18s

Minuto 4:18
lol son fuentes del mismo gobierno de venezuela, soy venezolano y se de lo que hablo, si tu crees que venezuela es tan chevere vete a vivir a caracas 3 meses y luego hablamos.

Haber nacido alli no te da la capacidad para llevar la razón sin argumentar datos.
trane escribió:
Liquid Snake yo escribió:Yo colgué la noticia nada mas verla en Elpais, hizo cosas buenas y otras tantas malas.

Igual que todos...... no?.

Unas cosas tienen más consecuencias que otras, y lo mismo con las personas que las hacen. Vamos, está claro que no es que hiciera cosas buenas y malas, es que las hizo desde la presidencia de un gobierno.

Mi opinión es que se va un impresentable y bocazas que no sabía cuál era su sitio. Seguramente en estos momentos este naciendo uno peor que él, pero bueno, parece que el mundo hoy es menos gilipollas que hace un par de horas ahora que se nos ha ido.

Y hasta ahí mi opinion de Chaves como persona. Como político, pues sí, hizo cosas muy buenas y muy malas. En lo positivo nada que añadir a lo dicho por alex_lifestyle. En lo negativo las mordazas que ponía a intelectuales y medios, la falta de seguridad de su país, y la pobreza absurda en la que vivían muchos de sus habitantes a pesar de todo el petróleo.

Espero en cualquier caso que todo esto sea para bien, porque podría ser peor de lo que fue con Chaves.
MR1MPARANOIZE escribió:
eddyjay escribió:

Fuentes del grupo Prisa, con intereses capitalistas no realizados en Venezuela, y fuentes de Univisión, holding mediático con base en Miami y que cuenta con la "gusana" Gloria Estefan en su consejo de administracón. BIEN [plas]

solo una pregunta, y que quede claro que a mi me la sopla soberanamente si este tio esta vivo o muerto: tu criticas mucho de donde se informa la gente, pero, tu donde te informas?

Perdón, no lo había visto. Te valen estas fuentes?
CEPR: http://www.nuevatribuna.es/media/nuevat ... sh--1-.pdf
UNESCO: http://www.correodelorinoco.gob.ve/edua ... educacion/
LA ONU: http://www.dailymotion.com/video/xdsrdo ... TZ6IodlUak

Los falsimedios buscan un objetivo económico, no quieren informarte. Tenemos internet para poder filtrar la información. La verdad te hará libre.
vik_sgc escribió:
KorteX escribió:
vik_sgc escribió:Oye, una persona con cáncer en Venezuela, ¿recibe el mismo tratamiento que ha recibido Chavez?.

Si, son más de 50000 enfermos los tratados en Cuba.
http://eldia.es/2012-04-17/venezuela/1- ... s-alli.htm

http://www.eluniversal.com/caracas/1208 ... ioterapias

Curioso, porque este diario venezolano no dice nada de enfermos de cáncer tratados en Cuba. De hecho, habla de la falta de atención sanitaria con estos enfermos y las largas esperas que tienen que pasar para recibir radioterapia. Chavez la recibió en cuanto se supo, ¿no?..

Una noticia de ese mismo medio http://www.eluniversal.com/nacional-y-p ... ca-en-cuba Medio que es de centroderecha, por si tienes dudas que puede ser afin de la revolución bolivariana.

Recordarte que el liberalismo de los años 80 dejó a Latinoamérica arrasada, gran parte de la culpa de que los venezolanos no cuenten con un sistema del bienestar desarrollado viene de ahí. Más que nada por si piensas que el responsable de que no haya un sistema sanitario decente es Hugo Chavez, más cuando fue su gobierno conjunto al de Cuba el encargado de ofrecer una sanidad mínima y digna al pueblo venezolano (mediante acuerdos comerciales), entre otros. Entre ellos este programa http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Milagro
eddyjay escribió:

Uee. ¿Sabes leer? Si sigues mi frase verás como eran esas votaciones democráticas. Pretendía hacer un símil a la democracia que se practicaba/practica en Venezuela. Que muy limpia, que se diga, no es.
InagotablE escribió:Una pregunta el subnormal del Maduro este es el que va a gobernar ahora? puffffffffff ya pueden ir dando un golpe de estado porque esto es de Guatemala a Guatepeor, vaya deningrancia de video.

Y luego serás de los que llama dictador a Chávez. Eres todo un demócrata.

Buen trabajo, ahora busca en que medida se vio reducido el indice de criminalidad desde su mandato, así como el aumento de escolarización, sanidad, etc. No busques en periodicos amigos de la casa blanca, pues no encontraras nada.

Un saludo
eddyjay escribió:
qwert escribió:Un despótico cabrón menos...

minmaster escribió:DEP.

Devolvió Venezuela a la senda del crecimiento y ha combatido la pobreza en su país como nadie.

Se va un gran lider le pese a quien le pese.

Como se puede decir esto por dios....

¿Tal vez porque es cierto?¿Quieres cifras?
http://www.nuevatribuna.es/media/nuevat ... sh--1-.pdf
Imagen

No tieneds ni la más puta idea de lo que hablas, eso seguro (aquí otro venezolano huído de su país por motivos de propia seguridad, soy un refugiado político) De todas formas, tanta gracia me hace ver niños defendiendo aquello que desconocen, ¿por qué no te vas tú mismo a ver cómo están las cosas por allí y nos lo cuentas?
Lo que dice la CIA de Hugo Chávez:

https://www.cia.gov/library/publication ... os/ve.html

Although poverty in Venezuela has declined during the CHAVEZ administration, dropping from nearly 50% in 1999 to about 27% in 2011, it remains high and some experts question how much of a role social expenditures have played in this poverty reduction. Progress in lowering poverty, income inequality, and unemployment may in fact be more closely linked to the rise and fall of prices for oil, Venezuela's dominant export. In the long-run, education and healthcare spending may increase economic growth and reduce income inequality, but rising costs and the staffing of new healthcare jobs with foreigners are slowing development. In the meantime, social investment has led to better living standards, including increased school enrollment, a substantial reduction in infant and child mortality, and greater access to potable water and sanitation.
Since CHAVEZ came to power in 1999, more than a million predominantly middle- and upper-class Venezuelans are estimated to have emigrated. The brain drain is attributed to a repressive political system, lack of economic opportunities, steep inflation, a high crime rate, and corruption. Thousands of oil engineers emigrated to Canada, Colombia, and the United States following Chavez's firing of over 20,000 employees of the state-owned petroleum company during a 2002-2003 oil strike. Additionally, thousands of Venezuelans of European descent have taken up residence in their ancestral homelands. Nevertheless, Venezuela continues to attract immigrants from South America and southern Europe because of its lenient migration policy and the availability of education and healthcare. Venezuela also has been a fairly accommodating host to more than 200,000 Colombian refugees.

Y no creo que haya nadie que piense que la CIA le va a reconocer todos sus logros y a echarle más flores que las que no le quede más cojones que echarle porque los hechos son los hechos.
¿está bien alegrarse de la muerte de una persona? No se como sentirme al respecto... la verdad es que no somos quien para desear la muerte de nadie ni alegrarnos por ello. Simplemente ha pasado, y esperemos que al menos, el pueblo Venezolano mejore
A mi, todo aquello que quite la libertad a la gente en nombre de no se qué excusas, me parece fascismo.
Lo hacen gobiernos como el estadounidense, el cubano, ruso, venezolano, griego, español...
Los grandes genocidios se hicieron bajo gobiernos fascistas, comunistas o democráticos.

Aprendamos a diferenciar bien que no hay bandos buenos y malos, los que reprimen, me da igual en nombre de qué causa se haga, porque nunca será justa.

Los que de verdad han contribuido a que este mundo sea mejor, no salen en las noticias, sino en los barrios de cada ciudad. Los que buscan el poder, tienen tanto ego que les envenena el norte sea quien sea.

Voto por un mundo sin esta gente, creo que somos mayorcitos para que un sólo tipo me diga qué peinado puedo llevar por la calle.
KorteX escribió:
vik_sgc escribió:
KorteX escribió:
Si, son más de 50000 enfermos los tratados en Cuba.
http://eldia.es/2012-04-17/venezuela/1- ... s-alli.htm

http://www.eluniversal.com/caracas/1208 ... ioterapias

Curioso, porque este diario venezolano no dice nada de enfermos de cáncer tratados en Cuba. De hecho, habla de la falta de atención sanitaria con estos enfermos y las largas esperas que tienen que pasar para recibir radioterapia. Chavez la recibió en cuanto se supo, ¿no?..

Una noticia de ese mismo medio http://www.eluniversal.com/nacional-y-p ... ca-en-cuba Medio que es de centroderecha, por si tienes dudas que puede ser afin de la revolución bolivariana.

Me parece muy bien la medida.

Pero sigo encontrando disparidad: http://ovario.wordpress.com/2012/04/08/ ... in-dinero/
eddyjay escribió:
InagotablE escribió:Una pregunta el subnormal del Maduro este es el que va a gobernar ahora? puffffffffff ya pueden ir dando un golpe de estado porque esto es de Guatemala a Guatepeor, vaya deningrancia de video.

Y luego serás de los que llama dictador a Chávez. Eres todo un demócrata.

Igual de demócrata que Chavez, que también dio un golpe de estado
Tom Traubert escribió:
eddyjay escribió:Gracias por ese gran argumento.
Imagen

Llamar ignorante a todo cristo no es que sea la panacea, qué quieres que te diga...

A quién no se informa y cree que grandes imperios mediáticos te traen la información en vez de buscar intereses económicos, si. Y quien no sea ignorante en algo que tire la primera piedra (yo lo soy en muchas cosas, y lo seguiré siendo, pero procuro contrastar información antes de hablar)
Para esto hay un programa muy interesante del gran Pablo Iglesias (for president!!) no me quiero extender más.

http://youtu.be/jDmIihx-wc0
InagotablE escribió:
eddyjay escribió:

Peto tu as leído el comentario de twilight I entero o eres oficialmente el troll de este post?.

Tú eres el inteligente, perdona si te he despertado de tu sueño.
Imagen

"Los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos...." Alí Primera
vik_sgc escribió:
strumer escribió:
Para decir eso no hacía falta irte a Venezuela o te crees que si tienes problemas de cadera te van a tratar igual que al Juancar?

Yo no he defendido a Juan Carlos en ningún momento. Lo que me parece injusto allí me parece injusto aquí. Ahora estamos hablando de allí, y si no eres capaz de dar argumentos con peso por sí mismos para desmentir lo que digo. La comparación no es un argumento.

Lo que te estoy diciendo es que hay muchos otros motivos por los que atacar a Chavez pero atacarle diciendo que en su enfermedad, el tratamiento recibido es distinto que el que reciben los ciudadanos me parece absurdo. Hay algún gobernante al que se le trate igual que a la plebe? Por desgracia sabemos que no y eso es así sea en venezuela, en españa, en los usa o en uganda.
806 respuestas
1, 2, 3, 4, 517