Ha fallecido Hugo Chavez

1, 2, 3, 4, 517
RuneSworD escribió:No suelo pisar este subforo, pero como sabía que estaría comentado, vengo, dejo mi opinión...:

"¡Me alegro!

¡¡¡¡Un HIJOLAGRANPUTA menos que, espero, se esté quemando en lo más profundo del puto infierno, si es que existe!!!!

Espero y deseo que esto suponga un cambio social para bien a Venezuela [oki].

P.D: Resulta curioso que hace 60 años cayera otro GRAN cabrón por estas fechas :-| . Me empieza a gustar Marzo XD"

... Y como dice el Rufus de "La fuga de Deponia": "¡Me las piro!" XD XD XD.

Hasta luego facha!!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Estoy muy sorprendido de que haya gente que defienda al tipejo este.

Casualmente ninguno venezolano
Tom Traubert escribió:Hombre, un tipo que pegó un golpe de estado, que manda militares a periódicos y canales de televisión... ya le pueden votar muchos, que de demócrata tiene poquito

Nosotros tenemos de presidente a un tio que mintió para acceder al poder, que siguió mintiendo gobernando, que ha tratado de perseguir a la gente que se manifiesta contra él, que ha cobrado sobres de un partido que se financió ilegalmente... ¿ese tiene algo de demócrata?

Lo que hizo Chavez en su momento y lo que ha hecho después son dos cosas distintas, y si ha sido elegido varias veces democráticamente por algo será...
eddyjay escribió:Acaso están prohibidos los partidos políticos aparte del de Chávez?¿Acaso el propio Capriles no aceptó la victoria de Chávez? Te felicito, tú sabes algo oculto en las sombras que ni la propia oposición sabe jajajaja.

No sé ahora, pero las amenazas en asuntos electorales estaban a la orden del día en 2005 cuando tuve oportunidad de leerlo de varios venezolanos no emigrantes.

Los secuestros por parte del gobierno también eran algo a lo que tenían mucho miedo.

eddyjay escribió:Y yo conozco una familia de Venezolanos explotadores que vivían justo como viven los Bárcenas y Botines de turno y como se les acabó el chollo y se decidió que la lucha de clases debe favorecer a la mayoría se largaron a ver que pillaban por aquí. Y a otra familia de vividores que como tenían que trabajar para subsistir una vez estaba Chavez en el gobierno se largaron a vivir de españoles (pagafantas) a nuestro país. La de cantidad de venezolanos que conocemos oye.

¿En qué año vivían así?.

Oye, una persona con cáncer en Venezuela, ¿recibe el mismo tratamiento que ha recibido Chavez?.
eddyjay escribió:
Darxen escribió:democracia??? venezuela???? ese pais en el que chavez decia "si pierdo las elecciones, hago que mis votos cuenten doble"? ese pais en el que chavez tuvo que haber ido a tomar posesion del cargo o se repetian las elecciones... no se presento, y no se repitio nada.

que la gente vote no quiere decir que sea democracia.

Imagen
Acaso están prohibidos los partidos políticos aparte del de Chávez?¿Acaso el propio Capriles no aceptó la victoria de Chávez? Te felicito, tú sabes algo oculto en las sombras que ni la propia oposición sabe jajajaja.

http://elpais.com/diario/2010/10/03/opi ... 50215.html
http://noticias.univision.com/america-l ... z2MhuPYgnh

:/

minmaster escribió:
Darxen escribió:conozco gente que ha tenido que huir de venezuela por amenazas del gobierno. y otros tantos que se han largado del pais echando pestes de el. tan bien no estarian.

Conozco gente que se ha pirado de España ¿y?

pues es que españa tampoco esta bien, por eso la gente se va...
Pues yo con este tío tenía sentimientos encontrados. Era un payaso, un militarote y fue un golpista en su tiempo. Claro que la recua de fascistas, paramilitares y buitres en general que componen la mayor parte de la oposición (y el gobierno hasta la llegada al poder de Chavez) son en general muchísimo peores.

Pese a quien pese era un presidente libremente elegido. A pesar de sus muchos giros totalitarios y sus esperpénticas actuaciones. Es cierto que ha reducido mucho los niveles de pobreza en Venezuela. Un país inmensamente rico gracias al petróleo e inmensamente saqueado por sus dirigentes de derechas toda su vida. A pesar de ello, Venezuela sigue siendo uno de los países más violentos del mundo y con grandes bolsas de pobreza. Tampoco él lo hizo así, lo heredó incluso en peor estado. También fue acosado inmisericordemente por los medios de comunicación y los gobiernos de EEUU y Europa. Lo cierto es que se lo puso fácil con su personalidad histriónica y exagerada. También hubo ese extraño intento de golpe de estado contra él, donde al parecer hubo también financiación española (con el PP de Aznar en el gobierno en aquel momento). Su figura ha sido muy controvertida y tremendamente atacada. Durante el chavismo Venezuela no ha estado mucho peor que en otras ocasiones, pero sin embargo se ha aireado a los cuatro vientos cada cosa que hacía Chávez, muchas veces exagerándolas y usándolas para atacarle. Y es que al capital y los mercados no les gusta cuando uno de sus peleles cae y le sustituye alguien que les cambia las reglas de su dictadura económica.

Pues nada, ha muerto y ahora se abre un periodo de incertidumbre en Venezuela. Las últimas elecciones Chávez ganó bastante justo. Si ahora hay que hacer otras elecciones y sin su tirón personal, con toda la oposición unida en una coalición, el chavismo, que al final era un régimen muy personalista, lo tiene difícil para sobrevivir.
vik_sgc escribió:Oye, una persona con cáncer en Venezuela, ¿recibe el mismo tratamiento que ha recibido Chavez?.

Lo dudo porque Chavez fue tratado en Cuba... oh wait!
minmaster escribió:
vik_sgc escribió:Oye, una persona con cáncer en Venezuela, ¿recibe el mismo tratamiento que ha recibido Chavez?.

Claro, a eso me refiero. Que si el estado venezolano le paga el viaje (y el tratamiento) a los enfermos de cáncer.
Tom Traubert escribió:
eddyjay escribió:Acaso están prohibidos los partidos políticos aparte del de Chávez?¿Acaso el propio Capriles no aceptó la victoria de Chávez? Te felicito, tú sabes algo oculto en las sombras que ni la propia oposición sabe jajajaja.

Hombre, un tipo que pegó un golpe de estado

Golpe por el cual estuvo en la cárcel y que fue contra un tipo que luego se demostró que robó 250$ millones de las arcas del Estado.
Saintkueto escribió:Estoy muy sorprendido de que haya gente que defienda al tipejo este.

Y de los que le critican y los rastreros que se alegran de su muerte, ¿cuántos son venezolanos?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Estoy muy sorprendido de que haya gente que defienda al tipejo este.

hay gente para todo

Pregunta en Venezuela.
eddyjay escribió:
Tom Traubert escribió:

Hombre, un tipo que pegó un golpe de estado

Golpe por el cual estuvo en la cárcel y que fue contra un tipo que luego se demostró que robó 250$ millones de las arcas del Estado.

Si el fin justifica los medios, menos llamar fachas a los demás, querido.
Lo que está más que claro que el agua es que hace ya días, sino semanas que Chávez está muerto, habrán preparado el caminito o esperado a como se posicionan determinadas personas antes de soltar el bombazo.

Si, son más de 50000 enfermos los tratados en Cuba.
http://eldia.es/2012-04-17/venezuela/1- ... s-alli.htm
kai_dranzer20 escribió:

hay gente para todo

Hay gente informada y gente que se come lo que dice nuestra prensa (las marionetas del sistema).
vik_sgc escribió:

No sé ahora, pero las amenazas en asuntos electorales estaban a la orden del día en 2005 cuando tuve oportunidad de leerlo de varios venezolanos no emigrantes.

Los secuestros por parte del gobierno también eran algo a lo que tenían mucho miedo.

eddyjay escribió:Y yo conozco una familia de Venezolanos explotadores que vivían justo como viven los Bárcenas y Botines de turno y como se les acabó el chollo y se decidió que la lucha de clases debe favorecer a la mayoría se largaron a ver que pillaban por aquí. Y a otra familia de vividores que como tenían que trabajar para subsistir una vez estaba Chavez en el gobierno se largaron a vivir de españoles (pagafantas) a nuestro país. La de cantidad de venezolanos que conocemos oye.

¿En qué año vivían así?.

Oye, una persona con cáncer en Venezuela, ¿recibe el mismo tratamiento que ha recibido Chavez?.

¿Y una mujer con cáncer en España recibe el mismo trato que Esperanza Aguirre?
Lo curioso es que todavía no he escuchado a ninguno de esos que se alegra de su muerte explicar porque este señor era tan malo... [+risas] [+risas]
eddyjay escribió:Golpe por el cual estuvo en la cárcel y que fue contra un tipo que luego se demostró que robó 250$ millones de las arcas del Estado.

Ah, entonces no pasa nada, viva Chavez y su magnífica democracia
vik_sgc escribió:
minmaster escribió:

Claro, a eso me refiero. Que si el estado venezolano le paga el viaje (y el tratamiento) a los enfermos de cáncer.

O los lujos de su hermano ya directamente cuando gano las elecciones, las constantes amenazas y persecucion a la prensa y freelance que no daban la propaganda o no eran afines...

En resumen, ahora lo que preocupa es lo que puedan hacer los chavistas.
Una cosa que me alegro es que posiblemente vea morir a los últimos dictadores de este mundo, me acabo de dar cuenta ahora. Respecto a este personaje pues un DEP y un HURRA por su pueblo.
eddyjay escribió:

Pregunta en Venezuela.

como muchos

yo también he platicado con un usuario venezolano de otro foro el cual no podía asegurar la hora para jugar online, ya que en su pueblo era normal tener luz eléctrica solo en algunas horas del día

Fuentes del grupo Prisa, con intereses capitalistas no realizados en Venezuela, y fuentes de Univisión, holding mediático con base en Miami y que cuenta con la "gusana" Gloria Estefan en su consejo de administracón. BIEN [plas]
kai_dranzer20 escribió:
eddyjay escribió:

Pregunta en Venezuela.

como muchos

yo también he platicado con un usuario venezolano de otro foro el cual no podía asegurar la hora para jugar online, ya que en su pueblo era normal tener luz eléctrica solo en algunas horas del día

Te lo confirmo, solo hay luz a cortes, aparte de que no hay suficiente comida en todos los supermercados, y muchas mas historias para no dormir que viven alli, incluidos venezolanos residentes aqui que tienen que mandar medicacion por correo a sus familiares.
InagotablE escribió:Una cosa que me alegro es que posiblemente vea morir a los últimos dictadores de este mundo, me acabo de dar cuenta ahora. Respecto a este personaje pues un DEP y un HURRA por su pueblo.

¿Eres de los que piensa que aquí tenemos democracia?
chavez ganaba las elecciones no porque se lo mereciera o hiciera un gobierno espectacular....
Sino que a los empresarios y sus trabajadores les amenazaba diciendo... o votas por mi o luego de las elecciones te puede ir mal tu eliges... y se iba de alli... y todo mundo a votar por el o te pasaba algo malo.... por alguna razon siempre el sabia por quien habia votado cada uno de los electores. Ya saben algo llamado corrupcion...
e incluso si estaba perdiendo magicamente ganaba... cosas raras han pasado alla..

Que les pareceria si ustedes trabajan ganan su dinero y no pueden gastarlo... ya que chavez les dice cuanto deben gastar anualmente.....
y claro les quitan lo que ganan y se lo dan a alguien mas porque no tiene dinero... y asi reducio la pobreza dizque... pero genero una clase peor... los mendigos que no quieren hacer nada... pero reciben de todo... y asi ellos viven felices y la clase media... se volvio pobre... asi cualquiera oiga... xDDD

encima no se olviden de los asilos politicos a movimientos terroristas que dicen estar alojados en venezuela como los de las FARC.... en fin... ya saldra a la luz toda la corrupcion... espero que a su familia dios los coja confesados porque se los van a follar bien follados xD
Hagane escribió:Si el fin justifica los medios, menos llamar fachas a los demás, querido.

¡¡¡¡Un HIJOLAGRANPUTA menos que, espero, se esté quemando en lo más profundo del puto infierno, si es que existe!!!!

Esto creo que es bastante más grave que lo que yo le he dicho, no?
eddyjay escribió:

Fuentes del grupo Prisa, con intereses capitalistas no realizados en Venezuela, y fuentes de Univisión, holding mediático con base en Miami y que cuenta con la "gusana" Gloria Estefan en su consejo de administracón. BIEN [plas]

solo una pregunta, y que quede claro que a mi me la sopla soberanamente si este tio esta vivo o muerto: tu criticas mucho de donde se informa la gente, pero, tu donde te informas?
kai_dranzer20 escribió:

Supongo que das por sentado que antes de Chavez en Venezuela vivían de puta madre ¿no?? Chavez ha puesto un país muy pobre en un país en vías de desarrollo, evidentemente no puede transformarlo todo de un día para otro.
guaje_85 escribió:
InagotablE escribió:Una cosa que me alegro es que posiblemente vea morir a los últimos dictadores de este mundo, me acabo de dar cuenta ahora. Respecto a este personaje pues un DEP y un HURRA por su pueblo.

Eso venía a decir. Que allí la democracia en la política lleva a algo parecido a democracia en la economía, mientras que aquí la democracia política en nada afecta a la dictadura económica.

Era un hombre gris, pero de eso a creerte todo lo que dicen en ELPAIS (O en el canal24, hoy da lo mismo) hay un abismo.
Aquí está la noticia que oí en los informativos del mediodía:

Maduro denuncia que enemigos “inocularon el cáncer” en Chávez.

El vicepresidente de Venezuela deslizó que el presidente fue envenenado. Anunció la expulsión del militar estadounidense David Del Mónaco. "Tenemos pistas", afirmó el chavista. Y agregó: "Vivimos el momento más difícil". En su BlackBerry, una de las hijas del bolivariano escribió: "Papá está muy grave".

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha dicho por cadena nacional que una comisión internacional deberá investigar el origen de la enfermedad de Chávez, que vinculó a orígenes no naturales.

“Llegará el momento en la historia de que Hugo Chávez fue atacado con esta enfermedad para dañar su salud. Ya tenemos bastantes pistas, es un tema serio, y tendrá que ser investigado por una comisión especial”. Luego comparó el caso de Chávez con el del líder palestino Yaser Arafat, del que se supone fue envenenado.

...

Noticia completa:

http://www.politicatandil.com/noticias/ ... havez.html

Más:

http://cronicasvenezuela.com/2013/03/05 ... el-cancer/

Y aquí con el vídeo:

http://globovision.com/articulo/maduro- ... -en-chavez
KorteX escribió:

Si, son más de 50000 enfermos los tratados en Cuba.
http://eldia.es/2012-04-17/venezuela/1- ... s-alli.htm

http://www.eluniversal.com/caracas/1208 ... ioterapias

Curioso, porque este diario venezolano no dice nada de enfermos de cáncer tratados en Cuba. De hecho, habla de la falta de atención sanitaria con estos enfermos y las largas esperas que tienen que pasar para recibir radioterapia. Chavez la recibió en cuanto se supo, ¿no?.

eddyjay escribió:¿Y una mujer con cáncer en España recibe el mismo trato que Esperanza Aguirre?

Que yo sepa Esperanza Aguirre no basa su mensaje político en la igualdad y sus defensores no esgrimen la lucha de clases. No te desvíes anda.

Además, en España también tenemos injusticias con las que hay que acabar, pero una persona como Chavez no va a hacerlo, sería desandar el camino andado.
guaje_85 escribió:

Democracia aquí???????????? pero que pasa que también se han muerto toda la cúpula política de España?... no caerá esa breva.

Imagen
Tom Traubert escribió:
eddyjay escribió:Golpe por el cual estuvo en la cárcel y que fue contra un tipo que luego se demostró que robó 250$ millones de las arcas del Estado.

Te repito que él fue a la cárcel por algo menos grave para su país que lo que hizo Carlos Andrés Pérez y aún así pagó mayor pena. Luego ha ido ganando elecciones una tras otra... que hay de antidemocrático en ello?
vik_sgc escribió:
minmaster escribió:

Para decir eso no hacía falta irte a Venezuela o te crees que si tienes problemas de cadera te van a tratar igual que al Juancar?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
eddyjay escribió:

Pregunta en Venezuela.

Paso, no sea que los demócratas me encierren o saquen los tanques a la calle [sonrisa]
Solo espero que Venezuela no caiga en manos de la oposición. La Venezuela de hoy, pese a sus importantes problemas es el sueño húmedo de la Venezuela que fue.
Que Venezuela con Chavez era una democracia es para cogerlo con pinzas. También en la época de Franco se realizaron votaciones democráticas para demostrarle al resto de Europa que los españoles preferíamos al Caudillo. El resultado fue sí con un alto porcentaje de votos. Ahora bien, donde estaban las papeletas del "no", al lado había unos cuantos guardias bien armados XD A ver quien era el listo. Por eso digo que no hay que fiarse mucho de lo que nos cuenten estos señores.

Lo que está claro es que este hombre no ha jugado limpio, como todos los políticos en Venezuela. Lo sé de primera mano pues mi novia tiene familia allí, y tela..

Por cierto, veo que por no apoyar a Chavez aquí te llaman fascista. Pero, en realidad saben lo que significa?

Y antes de nada, no, no soy fascista. Y no, tampoco apoyo a Franco. Que a más de uno le veo venir.
Interesante, este tipo no me da pena, para que entrar en detalles, el mismo se encargó de parecerme muy lamentable, pero me preocupa lo que pasará con Venezuela, su futuro.
¿Y ahora quién ordenará los asesinatos a los miembros de la oposición?

Un dictador menos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Parece que no podian mantener su muerte en secreto mas tiempo
InagotablE escribió:Una cosa que me alegro es que posiblemente vea morir a los últimos dictadores de este mundo, .

sería lo mejor, pero me parece que seguirán existiendo muchísimos más :(

a mi no me gustaría tener de representante a un payaso que hace el ridículo en público

hablamos de mendigar los servicios más básicos que en más de 10 años de "gobierno" no puede solucionar :-?
eddyjay escribió:
Tom Traubert escribió:

Te repito que él fue a la cárcel por algo menos grave para su país que lo que hizo Carlos Andrés Pérez y aún así pagó mayor pena. Luego ha ido ganando elecciones una tras otra... que hay de antidemocrático en ello?

leete lo que puse un par de paginas atras eso es lo antidemocratico
Areos escribió:
O los lujos de su hermano ya directamente cuando gano las elecciones, las constantes amenazas y persecucion a la prensa y freelance que no daban la propaganda o no eran afines...

En resumen, ahora lo que preocupa es lo que puedan hacer los chavistas.

¿Te refieres a esta prensa que admite ser partícipe del golpe de estado que sufrió?
http://youtu.be/45p_6TQb72c
MR1MPARANOIZE escribió:
eddyjay escribió:

solo una pregunta, y que quede claro que a mi me la sopla soberanamente si este tio esta vivo o muerto: tu criticas mucho de donde se informa la gente, pero, tu donde te informas?

me cito de nuevo por si no lo has visto ;)
Aquí huele a asuuuuufre!
806 respuestas
1, 2, 3, 4, 517