Ha fallecido Hugo Chavez

Falkiño escribió:No pongo en duda nada pero si he de fiarme de alguien me fío de los más de 30 venezolanos que conozco en persona y que no me hablan nunca bien de él, pero nunca eh (ya es casualidad...).

Además lo que colgaste no es ya un texto que describa cosas buenas que haya hecho, es un texto de idolatría, donde simplemente se habla de él en plan Líder sectario o algo así, un texto de culto personal a su figura. Un presidente demócrata puede ser muy bueno pero jamás he visto a nadie en ningún país usar semejantes adjetivos y vocabulario con su presidente, parece propaganda política al más puro estilo entreguerras y Segunda Guerra Mundial.

Salu2!

Dices que no pones en duda nada y llamas propaganda política de tercera a algo que escribí de mi corazón. Pero no te culpo alguien como tú que no conoce el lazo que tuvo nuestro líder hacia con su pueblo, simplemente por que vive en un país donde no existen líderes verdaderamente humanos como lo fué Hugo Chavez, jamás podrá entenderlo. No puedes comprender nuestro dolor ni nuestra perdida, dices que confias en 30 Venezolanos que conoces, pues yo tengo el aval de nada más y nada menos que del 60% de todos los venezolanos inscritos en el CNE nada más en la última elección. No te conformes con lo que te dicen tus medios, infórmate mucho mejor antes de despotricar de alguien que no conoces.

Elm1ster escribió:Cuando se idolatra a un político algo falla.

No es idolatrar. Pero por que pierdo mi tiempo en un tonto que no lo entiende.
linkerm escribió:
Elm1ster escribió:Cuando se idolatra a un político algo falla.

No es idolatrar. Pero por que pierdo mi tiempo en un tonto que no lo entiende.

Típico de los que piensan que tienen la verdad absoluta, que a las primeras de cambio descalifican e insultan, no falla.
Elm1ster escribió:Típico de los que piensan que tienen la verdad absoluta, que a las primeras de cambio descalifican e insultan, no falla.

Yo no tengo la verdad absoluta pero tu y yo ya hemos tenido esta conversación en otras oportunidades y si mal no recuerdo te he invitado a investigar mejor antes de despotricar y todavía te quejas por que te digo tonto. Quizá no es lo apropiado pero no me llames idolatra entonces por que no es ese el sentimiento, es de dolor ante la perdida de alguien que dió su vida por su pueblo. Chavéz no fue un simple político fue alguien amado y respetado por su pueblo y si pides respeto comienza tu por respetar nuestro luto, sin llamarnos idolatras.
linkerm escribió:
Falkiño escribió:No pongo en duda nada pero si he de fiarme de alguien me fío de los más de 30 venezolanos que conozco en persona y que no me hablan nunca bien de él, pero nunca eh (ya es casualidad...).

Además lo que colgaste no es ya un texto que describa cosas buenas que haya hecho, es un texto de idolatría, donde simplemente se habla de él en plan Líder sectario o algo así, un texto de culto personal a su figura. Un presidente demócrata puede ser muy bueno pero jamás he visto a nadie en ningún país usar semejantes adjetivos y vocabulario con su presidente, parece propaganda política al más puro estilo entreguerras y Segunda Guerra Mundial.

Salu2!

Dices que no pones en duda nada y llamas propaganda política de tercera a algo que escribí de mi corazón. Pero no te culpo alguien como tú que no conoce el lazo que tuvo nuestro líder hacia con su pueblo, simplemente por que vive en un país donde no existen líderes verdaderamente humanos como lo fué Hugo Chavez, jamás podrá entenderlo. No puedes comprender nuestro dolor ni nuestra perdida, dices que confias en 30 Venezolanos que conoces, pues yo tengo el aval de nada más y nada menos que del 60% de todos los venezolanos inscritos en el CNE nada más en la última elección. No te conformes con lo que te dicen tus medios, infórmate mucho mejor antes de despotricar de alguien que no conoces.

Como ser humano que soy siempre lamento la muerte de un semejante, pero como político no siento lástima. Comprendo todo el discurso populista del pueblo y demás (en Argentina también funciona con la presidenta esa que tienen) pero no lo comparto. Tu texto pudo haber sido escrito desde tus sentimientos, pero es que decir cosas como que ya nunca lo verás, ni le oirás su voz, llamarlo padre etc. etc.... es el mismo lenguaje propagandístico que se usó en las dictaduras y regímenes no democráticos en Europa hace ya 70 años. Parece que estuvieras enamorado de él.
En Venezuela puede que funcione, pero en Europa ya nos sabemos ese método y aquí, a mí por lo menos, eso no nos vale. Además flaco favor ha hecho el fallecido al hacerse adalid de regímenes totalitarios como el de Cuba.

Salu2!
carlosedt escribió:Soy de Venezuela y vivo en Venezuela, siempre estoy leyendo "Elotrolado" y pues es conocido por todos que Chavez tuvo y tendra para las personas distintas ideas sobre el.

Yo aqui no vivo mal, mi papa no es de familia adinerada y todo se lo ha ganado con trabajo, se graduo en la Universidad Central de Venezuela y actualmente es Ingeniero Civil en PDVSA, que es la petrolera del estado, que comprobado por mi, estaba en manos de personas que no aceptaba mas que personal anti-chavista, claro, para actuar en otro paro petrolero cuando ellos quisieran, como ocurrio en 2002.

El siempre ha tenido la frente en alto contra el pais que quiere imponer sus propias reglas a todos los paises que habitan el planeta y hablo de EEUU. Que todos sabemos que lo unico que le importa es el Petroleo y explotar los recursos de otros paises, especialmente Latinoamerica.

Chavez ha tenido sus cosas malas, claro, creo que nadie ha descubierto la perfeccion y con respecto a que tenga OPOSICION, significa que vivimos en democracia porque las personas pueden pensar distinto, de hecho yo he llegado a pensar en contra de Chavez, porque los medios son tan poderosos que pueden hacerte dudar y es el objetivo de ellos.

Sin embargo, yo actualmente, tengo internet, tengo una enorme casa, vivo feliz y estudio en una universidad privada. Ok, no todos tienen esta oportunidad, pero es porque no estudian ni trabajan, porque mi papa repito, no nacio de una familia adinerada.

En todo pais para vivir bien se gana con trabajo y sacrificio, nada se gana facil, lo unico que sé es que Latinoamerica estaba dormida y desde que Chavez llego, le llego la hora de levantarse y darse a respetar.

En Venezuela hay muchisimos problemas, pero eso nunca se ha escondido ni tampoco echado a un lado, todos los paises estan conscientes de los problemas que tienen y ver como se resuelven.

Es extraño, que en mi familia particularmente, casi todos son muy chavistas y yo soy el menos chavista, no porque lo haga mal, sino porque pienso que siempre puede existir algo mejor, a pesar de que pueda existir un gran riesgo con ello, pero siempre he sido asi.

Respeto a los venezolanos y a su ex-presidente, querido o no.

Q.E.P.D Hugo Chavez Frias (1958-2013)

Saludos!

Entiendo y creo que todos entienden de lo que hablas, pero bajo mi experiencia con los venezolanos emigrantes me dicen que tu familia tiene todo lo que tiene porque no ha estado en contra de chavez, que ojo yo no digo que no haya trabajado pero es que por alguna casualidad si eres opositor a chavez te quedan dos salidas, o no evolucionar, o emigrar! Si no lo veis asi es porque no hablais con los emigrantes de vuestro pais, un altisimo porcentaje estan en contra del chavismo, y por ello se tubieron que marchar!

Por eso creo que tu testimonio solo ve un punto de vista!

Hugo tanta paz lleves como descanso dejas ! Yo no lo echare de menos, eso si ... tengo miedo de los que vendran!
Falkiño escribió:
Como ser humano que soy siempre lamento la muerte de un semejante, pero como político no siento lástima. Comprendo todo el discurso populista del pueblo y demás (en Argentina también funciona con la presidenta esa que tienen) pero no lo comparto. Tu texto pudo haber sido escrito desde tus sentimientos, pero es que decir cosas como que ya nunca lo verás, ni le oirás su voz, llamarlo padre etc. etc.... es el mismo lenguaje propagandístico que se usó en las dictaduras y regímenes no democráticos en Europa hace ya 70 años. Parece que estuvieras enamorado de él.
En Venezuela puede que funcione, pero en Europa ya nos sabemos ese método y aquí, a mí por lo menos, eso no nos vale. Además flaco favor ha hecho el fallecido al hacerse adalid de regímenes totalitarios como el de Cuba.

Salu2!

Amigo no es ningún lenguaje propagandístico y más respeto te pido, por tus comentarios denigrantes hacia la Presidenta Cristina creo que eres Español, y ojo no incluyo a todos los españoles en el mismo cambote, pero como puede decirme alguien que Húgo Chavez es un dictador cuando vive en una monarquía que les está quitando todos sus derechos, los humilla y los empobrece cada día más sin respetar sus derechos sociales y humanos por que entró en una crisis traída por su propio sistema? Mira me podría tardar toda una semana diciéndote todos los avances que ha tenido nuestro país gracias a nuestro presidente pero lamentablemente no lo comprenderías por que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y sí mis palabras son con sentimiento, sentimiento de pueblo, sentimiento ante la pérdida de un ser querido. Pero tu no puedes comprenderlas precisamente por que no conoces el humanismo. Y no te culpo.
ejemplo de que no te enteras de nada y te has tragado las chorradas de chavez.

aqui, la monarquía no pinta nada.

sobre los avances... sí después de 30 años y en plena época de progreso no se.avanza en nada, es que tela. así que poco merito sí el avance.es.tener internet en casa o expropiar empresas extranjeras
linkerm escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Amigo no es ningún lenguaje propagandístico y más respeto te pido, por tus comentarios denigrantes hacia la Presidenta Cristina creo que eres Español, y ojo no incluyo a todos los españoles en el mismo cambote, pero como puede decirme alguien que Húgo Chavez es un dictador cuando vive en una monarquía que les está quitando todos sus derechos, los humilla y los empobrece cada día más sin respetar sus derechos sociales y humanos por que entró en una crisis traída por su propio sistema? Mira me podría tardar toda una semana diciéndote todos los avances que ha tenido nuestro país gracias a nuestro presidente pero lamentablemente no lo comprenderías por que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y sí mis palabras son con sentimiento, sentimiento de pueblo, sentimiento ante la pérdida de un ser querido. Pero tu no puedes comprenderlas precisamente por que no conoces el humanismo. Y no te culpo.

Soy español sí, y a mi el agravio comparativo no me ofende, porque yo en ningún momento he comparado los políticos españoles a los venezolanos, ni tampoco presumo de presidente ni nada que se le parezca.
Hugo Chávez no se ha hecho famoso precisamente por ser una hermanita de la caridad, y hay regiones de España con mucha inmigración venezolana que, oh casualidad, comentan que uno de los motivos para irse de Venezuela ha sido la situación de persecución política a la que se ven sometidos por no comulgar con el ya ex-presidente.
Ni siquiera en España emigramos porque si no comulgamos con Rajoy nos dificulten la vida; han salido muchas noticias de extrañas maniobras de Chávez en plan cerrar cadenas/medios de comunicación que le criticaban, por ejemplo, eso es censura en toda regla.

Y por cierto yo no he dicho que era un dictador, pero sí que se ha alineado con regímenes dictatoriales. Como reza la máxima, excusatio non petita accusatio manifesta.
Y por favor, el humanismo es (fué) un movimiento filosófico que poco tiene que ver con Chávez.

Salu2!
lacupula escribió:ejemplo de que no te enteras de nada y te has tragado las chorradas de chavez.

Claro y lo que ustedes dicen es ejemplo de que se tragan todo lo que les dice TVE, CNN y FOX. Aquí Chávez no es ningún dictador.
InagotablE escribió:Budathecat perdóname que te diga que tu comentario esta cogido con "pinzas", es como decir que si los españoles supiésemos en la misera ruina que nos metería Rajoy no lo hubiésemos votado...

un 60% con esa participacion no creo.
pero vamos a lo que iba es que nacer en venezuela o vivir en venezuela no hace que tu posicion ideologica sea la real.
habra que preguntarle a la gente de clase baja que no sale de venezuela que opina de lo que dicen los venezolanos de clase media-alta que han venido a españa
jorcoval escribió:
zibergazte escribió:Chavez era bastante gañan pero vamos, que me hacéis gracia quienes le llamáis dictador cuando estabais deseando un golpe de estado contra él... ridículo...

Es que este hilo es un despolle de la lógica, dialéctica y contraargumentación.

Y por ambos lados,eh

A ver yo es que soy el primero que piensa que un militar que intentó dar un golpe de estado en su día, muy muy demócrata no es que fuera.. pero es que luego si que consiguió ganar unas elecciones (y dudo que nadie dude de las primeras)

Y al margen del bien o mal que haya hecho, deberíamos hacer un ejercicio de reflexión con la info que nos llega de los medios.. que Sadam Hussein era un hijodeputa pero resulta que los jeques de Arabia Saudi o Qatar son unos santos.. o hablamos de pucherazos y no recordamos como gano Bush unas elecciones.. u olvidamos como son las elecciones en México y países del pelo que se dan vales por uno de los candidatos..

El problema de Sudamerica es que han heredado gran parte de su forma de entender la política de nosotros.. y así les va... es un continente forjado a hostias entre golpe de estado y golpe de estado... gracias en parte a nuestros aliados del norte que ponían y quitaban a placer... pero eso pocas veces lo analizamos para entender ese continente.
linkerm escribió:comentarios denigrantes hacia la Presidenta Cristina creo que eres Español, y ojo no incluyo a todos los españoles en el mismo cambote, pero como puede decirme alguien que Húgo Chavez es un dictador cuando vive en una monarquía que les está quitando todos sus derechos, los humilla y los empobrece cada día más sin respetar sus derechos sociales y humanos por que entró en una crisis traída por su propio sistema? Mira me podría tardar toda una semana diciéndote todos los avances que ha tenido nuestro país gracias a nuestro presidente pero lamentablemente no lo comprenderías por que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Y sí mis palabras son con sentimiento, sentimiento de pueblo, sentimiento ante la pérdida de un ser querido. Pero tu no puedes comprenderlas precisamente por que no conoces el humanismo. Y no te culpo.

Hace bocha que no posteaba, pero lei esto y no me puedo contener..................falkiño es español pero no boludo y no se chupa el dedo:

Lo que dice de cristina tiene toda la razon y se queda corto: todo hermoso el discursito de nuestra "excelentisima" presidenta, pero tendria que decir todo. Aca se levanta un dia con el pie izquierdo y pum!, chau repsol (y no voy a entrar en guerra por nacionalidades, me refiero a hechos y conductas), que por mas que se haya quedado con lo que fuera, lo hizo porque unos cuantos miraron para otro lado, se levanta otro dia malco, y chau predio de la rural. Se queda sin platita y mete la manopla en la anses, y usa la guita de mi jubilacion y de millones de argentinos para sus cositas, como las notebooks, el plan trabajar (me canse de darle de comer a la gente que se rasca el higo), propaganda politica, alquiler de aviones ingleses (despues hacemos quilombo por las malvinas....), etc, etc, mientras nuestros jubilados cobran una miseria. No estas de acuerdo con ella?, pum, censura!, o te escracha en el feis.....................EL FACEBOOK SEÑORES!, la presidenta de un pais revuelve mierda en el FACEBOOK!!!............no hablemos que te aumentan el sueldo y a la semana ya no te alcanza........................PAIS SERIO Y CON BUENA GENTE dice la propaganda oficial...........y freno aca porque puedo seguir y no quiero crear mucho quilombo.

Monarquia?, dale!, te quedaste en la epoca del virreynato me parece.................

Y todo lo que decis, es tipico de un chavista, gente que con los kirchneristas van de la mano.

Nada, me descargue un poco, saludos!.

zibergazte escribió:El problema de Sudamerica es que han heredado gran parte de su forma de entender la política de nosotros.. y así les va... es un continente forjado a hostias entre golpe de estado y golpe de estado... gracias en parte a nuestros aliados del norte que ponían y quitaban a placer... pero eso pocas veces lo analizamos para entender ese continente.

Exacto!.
Falkiño escribió:
Soy español sí, y a mi el agravio comparativo no me ofende, porque yo en ningún momento he comparado los políticos españoles a los venezolanos, ni tampoco presumo de presidente ni nada que se le parezca.
Hugo Chávez no se ha hecho famoso precisamente por ser una hermanita de la caridad, y hay regiones de España con mucha inmigración venezolana que, oh casualidad, comentan que uno de los motivos para irse de Venezuela ha sido la situación de persecución política a la que se ven sometidos por no comulgar con el ya ex-presidente.
Ni siquiera en España emigramos porque si no comulgamos con Rajoy nos dificulten la vida; han salido muchas noticias de extrañas maniobras de Chávez en plan cerrar cadenas/medios de comunicación que le criticaban, por ejemplo, eso es censura en toda regla.

Y por cierto yo no he dicho que era un dictador, pero sí que se ha alineado con regímenes dictatoriales. Como reza la máxima, excusatio non petita accusatio manifesta.
Y por favor, el humanismo es (fué) un movimiento filosófico que poco tiene que ver con Chávez.

Salu2!

Hay mi amigo Chávez tuvo muchos errores que no se niegan, pero como dices que el humanismo no tuvo nada que ver con él cuando el era el principal reimpulsor de esa idea en estos tiempos modernos. No te parece Humano o humanista alguien que camina con su pueblo, que habla con su pueblo (no sé si conoces Aló Presidente, dime cuantas veces has hablado tú con el Rey, por que yo y mi familia si hemos hablado con Húgo Chávez, hasta una vez nos fotografiamos con él) que impulsó tantas misiones para su pueblo en la vivienda, la educación, la industrialización, el trabajo, entre otras. Y si quieres no me creas allí están los números. Aquí no se persiguió a nadie, Si quieres historias de muerte y persecución investigate los 40 años de "democracia" antes de Húgo Chávez, investiga que fue la digepol e investiga quien fué Rafael López Sisco e investiga por ejemplo que fué la masacre de yumare. Luego investigame una sola durante el mandato de Húgo Chavez y si me la consigues te daré la razón.

Budathecat escribió:un 60% con esa participacion no creo.
pero vamos a lo que iba es que nacer en venezuela o vivir en venezuela no hace que tu posicion ideologica sea la real.
habra que preguntarle a la gente de clase baja que no sale de venezuela que opina de lo que dicen los venezolanos de clase media-alta que han venido a españa

Bueno no creas solo lee http://www.cne.gob.ve/resultado_presidencial_2012/r/1/reg_000000.html

zibergazte escribió:A ver yo es que soy el primero que piensa que un militar que intentó dar un golpe de estado en su día, muy muy demócrata no es que fuera.. pero es que luego si que consiguió ganar unas elecciones (y dudo que nadie dude de las primeras)

Y al margen del bien o mal que haya hecho, deberíamos hacer un ejercicio de reflexión con la info que nos llega de los medios.. que Sadam Hussein era un hijodeputa pero resulta que los jeques de Arabia Saudi o Qatar son unos santos.. o hablamos de pucherazos y no recordamos como gano Bush unas elecciones.. u olvidamos como son las elecciones en México y países del pelo que se dan vales por uno de los candidatos..

El problema de Sudamerica es que han heredado gran parte de su forma de entender la política de nosotros.. y así les va... es un continente forjado a hostias entre golpe de estado y golpe de estado... gracias en parte a nuestros aliados del norte que ponían y quitaban a placer... pero eso pocas veces lo analizamos para entender ese continente.

Sabes camarada es muy acertado el segundo párrafo de tu comentario. Sin embargo la insurrección que impulsó Húgo Chavez en 1992 en su momento se debió a un paquetazo económico que se quería imponer en Venezuela, que comenzó en un suceso histórico lamentable de nuestro país llamado el Caracazo. Paquetazo que ahora les imponen a ustedes en Europa. Y el pagó cárcel por ello. Pero sabes que fué lo que realmente le dio la admiración del pueblo? Que fué el único que en 40 años de supuesta democracia se responsabilizó de algo en Venezuela al decir que él se hacía responsable de lo ocurrido. Chávez fué tan dictador que todos los que le dieron a él el golpe de 2002 fueron exonerados y otros como Carmona Estanga Huyeron. Dime tú por que Carmona no asumió y pagó cárcel como si lo hizo Chávez en su momento. Pero bueno supongo que conformarse con lo que le dicen esos medios alineados a interese superiores como TVE, CNN y Fox por nombrar solo unos, puede más que el criterio propio de cada uno he investigarse mejor que no toda la basura que les dicen es cierta, como lo demuestran otros que han comentado.

guidachu escribió:Hace bocha que no posteaba, pero lei esto y no me puedo contener..................falkiño es español pero no boludo y no se chupa el dedo:

Lo que dice de cristina tiene toda la razon y se queda corto: todo hermoso el discursito de nuestra "excelentisima" presidenta, pero tendria que decir todo. Aca se levanta un dia con el pie izquierdo y pum!, chau repsol (y no voy a entrar en guerra por nacionalidades, me refiero a hechos y conductas), que por mas que se haya quedado con lo que fuera, lo hizo porque unos cuantos miraron para otro lado, se levanta otro dia malco, y chau predio de la rural. Se queda sin platita y mete la manopla en la anses, y usa la guita de mi jubilacion y de millones de argentinos para sus cositas, como las notebooks, el plan trabajar (me canse de darle de comer a la gente que se rasca el higo), propaganda politica, alquiler de aviones ingleses (despues hacemos quilombo por las malvinas....), etc, etc, mientras nuestros jubilados cobran una miseria. No estas de acuerdo con ella?, pum, censura!, o te escracha en el feis.....................EL FACEBOOK SEÑORES!, la presidenta de un pais revuelve mierda en el FACEBOOK!!!............no hablemos que te aumentan el sueldo y a la semana ya no te alcanza........................PAIS SERIO Y CON BUENA GENTE dice la propaganda oficial...........y freno aca porque puedo seguir y no quiero crear mucho quilombo.

Monarquia?, dale!, te quedaste en la epoca del virreynato me parece.................

Y todo lo que decis, es tipico de un chavista, gente que con los kirchneristas van de la mano.

Nada, me descargue un poco, saludos!.

Bueno yo no soy Argentino así que no puedo opinar mucho. Pero nada más con tu comentario me doy cuenta que eres el equivalente argentino de un opositor venezolano. Pero bueno supongo que el esfuerzo que hizo primero kirchner y ahora Cristina de sacar a la Argentina del Hueco en que la dejó Menen No valen para tí más allá de lo que le pasó a la Repsol. Y eso de la Censura me suena igual a lo que le pasaba a Húgo Chavez, donde aquí en particular todos los medios privados han estado en su contra ofendiendolo incluso abiertamente sacandole madres llegando al extremo del libertinaje de expresión y allí están todavía haciéndolo y hasta ahora no se cerró ninguno (y no me salgan con lo de RCTV, por que a ese canal solo se le venció la concesión de transmisión que no se le renovó, nunca fué cerrado y de hecho actualmente continúa transmitiendo por cable). De todas formas no quiero opinar mucho por que como dije no soy argentino, pero escuchando los discursos y las ideas de la presidenta Cristina considero que te equivocas. Pero es solo mi opinión.
Discusiones de politia... un tema tan absurdo como dicha. Cada uno tiene puntos de vista diferentes y no van a cambiar asi como asi. No discutais hombre.
Hasta siempre, Presidente.
RESBALADOR escribió:Discusiones de politia... un tema tan absurdo como dicha. Cada uno tiene puntos de vista diferentes y no van a cambiar asi como asi. No discutais hombre.

Saludos. Yo en lo particular solo estoy defendiendo el honor de nuestro líder, que lamentablemente deja un vacío enorme en el corazón de los venezolanos, y simplemente por que escribí unas palabras que de verdad me salieron del alma ante el luto que nos embarga, solo he recibido burlas y despotricamientos de quienes no entienden la relación que existió entre Chávez y su pueblo. Y me ha tocado responderlas.

Esog Enaug escribió:Hasta siempre, Presidente.

Presidente, padre, amigo y hermano. Sinceramente no he parado de llorar.
Por un lado estoy triste, por asuntos que pocos van a entender por no estar informados de la realidad del mundo.

Pero por otro lado, estoy contento, porque ahora sudamérica tiene un referente iconográfico que fortalecerá su espíritu y su independencia.

Al igual que el forero anterior, yo también he llorado y sigo haciéndolo.
linkerm escribió:Bueno yo no soy Argentino así que no puedo opinar mucho. Pero nada más con tu comentario me doy cuenta que eres el equivalente argentino de un opositor venezolano. Pero bueno supongo que el esfuerzo que hizo primero kirchner y ahora Cristina de sacar a la Argentina del Hueco en que la dejó Menen No valen para tí más allá de lo que le pasó a la Repsol. Y eso de la Censura me suena igual a lo que le pasaba a Húgo Chavez, donde aquí en particular todos los medios privados han estado en su contra ofendiendolo incluso abiertamente sacandole madres llegando al extremo del libertinaje de expresión y allí están todavía haciéndolo y hasta ahora no se cerró ninguno (y no me salgan con lo de RCTV, por que a ese canal solo se le venció la concesión de transmisión que no se le renovó, nunca fué cerrado y de hecho actualmente continúa transmitiendo por cable). De todas formas no quiero opinar mucho por que como dije no soy argentino, pero escuchando los discursos y las ideas de la presidenta Cristina considero que te equivocas. Pero es solo mi opinión.

Yo no soy opositor, eso es lo que la gente no entiende. Aca si no estas a favor del discursito del oficialismo, sos opositor, y en mi caso y varios mas, nada que ver. Soy un tipo comun como los que fueron a las marchas del 8 n que esta harto de la clase politica en gral, porque aca la oposicion no existe, es tan asquerosa como el oficialismo. El esfuerzo de ellos?, mmmmmm, fue gracias primero a duhalde durante esa fatidica semana donde tuvimos 5 presidentes y a la soja, porque si no seguiriamos en el horno, y yo no digo que todo lo que hicieron es malo, pero ya llegaron a un punto donde no da para mas esto. Ellos hablan mucho de los derechos humanos, busca la foto donde nestor esta con jorgito videla y compañia al lado..........y sabes que hacian ellos y la mitad mas uno de su gabinete en los 70s?, eran montoneros...............googlea y vas a ver que "santitos" que eran........

Igual, la muerte de cualquier ser humano y enciam de cancer, es un desastre. Y ojala que los animos se mantengan calmos por alla.
chicosinnombre escribió:Por un lado estoy triste, por asuntos que pocos van a entender por no estar informados de la realidad del mundo.

Pero por otro lado, estoy contento, porque ahora sudamérica tiene un referente iconográfico que fortalecerá su espíritu y su independencia.

Al igual que el forero anterior, yo también he llorado y sigo haciéndolo.

Ánimo hermano, Chávez jamás morirá mientras permanezca en nuestros corazones y mientras honremos sus ideales. Vivirá por siempre en nuestra memoria. Verás que como el siempre decía, la historia lo absolverá. Sin embargo su perdida produce un dolor inconmensurable. Ojala aquellos que nos despotrican entendieran por que nuestro dolor y nuestro luto, y el porqué el mundo llora su desaparición.

guidachu escribió:
Yo no soy opositor, eso es lo que la gente no entiende. Aca si no estas a favor del discursito del oficialismo, sos opositor, y en mi caso y varios mas, nada que ver. Soy un tipo comun como los que fueron a las marchas del 8 n que esta harto de la clase politica en gral, porque aca la oposicion no existe, es tan asquerosa como el oficialismo. El esfuerzo de ellos?, mmmmmm, fue gracias primero a duhalde durante esa fatidica semana donde tuvimos 5 presidentes y a la soja, porque si no seguiriamos en el horno, y yo no digo que todo lo que hicieron es malo, pero ya llegaron a un punto donde no da para mas esto. Ellos hablan mucho de los derechos humanos, busca la foto donde nestor esta con jorgito videla y compañia al lado..........y sabes que hacian ellos y la mitad mas uno de su gabinete en los 70s?, eran montoneros...............googlea y vas a ver que "santitos" que eran........

Igual, la muerte de cualquier ser humano y enciam de cancer, es un desastre. Y ojala que los animos se mantengan calmos por alla.

Ok hermano ten la seguridad que investigaré. De todas formas considero que tampoco hay que quitarles mérito por que hay que recordar como dejó Menen a la Argentina. Y mal que bien los kirchner la han sacado de la fosa, almenos en mi opinión. Saludos.
No me gustaba nada este hombre (Cualquiera que haya hablado conmigo sobre política lo sabría) pero si creéis que Venezuela va a cambiar ahora mismo con su muerte estáis muy equivocados.

La sociedad está enquistada y sólo es cuestión de tiempo que encuentre otro líder que le acaricie el oído y le prometa el paraíso. Cuando veo a un seguidor de Chavez siempre me viene a la mente un fiel religioso.
linkerm escribió:
lacupula escribió:ejemplo de que no te enteras de nada y te has tragado las chorradas de chavez.

Claro y lo que ustedes dicen es ejemplo de que se tragan todo lo que les dice TVE, CNN y FOX. Aquí Chávez no es ningún dictador.

eres un ejemplo de que el discurso de chavez triunfo a un colectivo fácil de manipular.

america mala, españa caca. ok. para ti la libertad que os han hecho creer que tenéis
gominio está baneado por "Game Over"
un retard menos en el mundo,

22k de asesinatos en 2012, proteger la paz del pueblo XDD
Nos quejamos de que la gente se traga lo que decía al dictador éste y aquí le damos la mayoría absoluta al PP. No somos tan diferentes en cuanto a tragarnos bolas.
Podríais crear un hilo sobre la figura de Chávez y por una vez, dejar en paz su figura o actuaciones en el hilo de su muerte. Que luego a la mínima en otros hilos por desviarse del tema dan toques de atención y lo que se ve aquí da asco.
bregan90 escribió:No me gustaba nada este hombre (Cualquiera que haya hablado conmigo sobre política lo sabría) pero si creéis que Venezuela va a cambiar ahora mismo con su muerte estáis muy equivocados.

La sociedad está enquistada y sólo es cuestión de tiempo que encuentre otro líder que le acaricie el oído y le prometa el paraíso. Cuando veo a un seguidor de Chavez siempre me viene a la mente un fiel religioso.

El que Chávez haya sembrado en su pueblo ideales de libertad y soberanía, te hace decir que nuestro pueblo está "enquistado" es decir según tu tienen el cancer de la revolución. Hay dios pero que tonto eres.

lacupula escribió:
eres un ejemplo de que el discurso de chavez triunfo a un colectivo fácil de manipular.

america mala, españa caca. ok. para ti la libertad que os han hecho creer que tenéis

Me dices que soy fácil de manipular, eso significa que según tu no tengo criterio propio simplemente por que soy agradecido con el único ser que sacó a Venezuela de la fosa en la que la sumergió la derecha durante la cuarta república y defiendo su honor, honor que ustedes burlan y despotrican más allá de un lider, de un ser humano. Ha pero según ustedes Chávez nos tiene comiendo caca y supongo que su monarquía y su presidencia títere de la primera los tiene comiendo bistek... Es decir si ustedes despotrican tienen la razón, pero si yo les devuelvo el favor entonces no tengo criterio. Lo que hay que leer.

gominio escribió:un retard menos en el mundo,

22k de asesinatos en 2012, proteger la paz del pueblo D

Aquí en Venezuela tenemos un adagio. Cachicamo diciéndole a morrocoy conchudo. Si Cháves fué un retardado que quedará para tí.

geluch0 escribió:Nos quejamos de que la gente se traga lo que decía al dictador éste y aquí le damos la mayoría absoluta al PP. No somos tan diferentes en cuanto a tragarnos bolas.

Te recuerdo que Chávez no fué ningún dictador, eso es lo que les han hecho creer a ustedes sus medios de comunicación.

PreOoZ escribió:Podríais crear un hilo sobre la figura de Chávez y por una vez, dejar en paz su figura o actuaciones en el hilo de su muerte. Que luego a la mínima en otros hilos por desviarse del tema dan toques de atención y lo que se ve aquí da asco.

Yo solo defiendo el honor del presidente Chávez precisamente por que me da asco tanto comentario ignorante acerca de él, sin respetar nisiquiera su lecho de muerte. Respeten el dolor ajeno.
zibergazte escribió:
jorcoval escribió:
zibergazte escribió:Chavez era bastante gañan pero vamos, que me hacéis gracia quienes le llamáis dictador cuando estabais deseando un golpe de estado contra él... ridículo...

Es que este hilo es un despolle de la lógica, dialéctica y contraargumentación.

Y por ambos lados,eh

A ver yo es que soy el primero que piensa que un militar que intentó dar un golpe de estado en su día, muy muy demócrata no es que fuera.. pero es que luego si que consiguió ganar unas elecciones (y dudo que nadie dude de las primeras)

Pero para que no haya dudas, mi comentario anterior no iba por ti, eh.
Soy algo que nunca veras.

Me parece bien que te gusta, y espero que a ti te parezca bien que me parece que era un imbecil

dew
Entro al hilo, veo que hay gente que dice que incluso ha llorado, me quedo con cara de ¬_¬ y me largo.

Viendo lo que hay, casi que paso de dar mi opinión.

Tanta paz te lleves, como dejes...solo diré eso,

ByEs [buenazo]
lacupula escribió:
linkerm escribió:

xDD Pobre, sabes tu más que alguien que vive allí ¿no? Cómo aquí tenemos taaaanta libertad: www.eldiario.es/zonacritica/historia-ab ... 49242.html
Siempre me pregunto lo mismo con los dictadores.

Justifican las "cosas buenas" que consiguio las "cosas malas" que hizo???Era necesario hacer las "cosas malas" para conseguir las "cosas buenas"???La respuesta es no.
Elolvidado escribió:Siempre me pregunto lo mismo con los dictadores.

Justifican las "cosas buenas" que consiguio las "cosas malas" que hizo???Era necesario hacer las "cosas malas" para conseguir las "cosas buenas"???La respuesta es no.

Lo de dictador lo dirás tú. Uno de esos dirigentes que no baila el agua a los USA y que por tanto uno de esos países corruptos, llenito de delincuentes y empezando por su presidente.

Que no, que nos venden la moto en los países demócratas y somos más asquerosos que Venezuela, muchísimo más. No vendáis milongas que eso ya lo hacen los medios.
gominio escribió:Soy algo que nunca veras.

Me parece bien que te gusta, y espero que a ti te parezca bien que me parece que era un imbecil

dew

Me parece bien que digas que me gusta pero no me parece que le faltes el respeto deshonrandolo diciendo que era imbécil. A ver si respetas por que si a imbéciles vamos creo que no te quedas atrás.

bitman escribió:Entro al hilo, veo que hay gente que dice que incluso ha llorado, me quedo con cara de ¬_¬ y me largo.

Viendo lo que hay, casi que paso de dar mi opinión.

Tanta paz te lleves, como dejes...solo diré eso,

ByEs [buenazo]

Mejor a si me evitas el trabajo de responderte como mereces.

spcat escribió:
xDD Pobre, sabes tu más que alguien que vive allí ¿no? Cómo aquí tenemos taaaanta libertad: http://www.eldiario.es/zonacritica/hist ... 49242.html

PreOoZ escribió:Lo de dictador lo dirás tú. Uno de esos dirigentes que no baila el agua a los USA y que por tanto uno de esos países corruptos, llenito de delincuentes y empezando por su presidente.

Que no, que nos venden la moto en los países demócratas y somos más asquerosos que Venezuela, muchísimo más. No vendáis milongas que eso ya lo hacen los medios.

Exacto, hablan de libertad y despotrican de nuestro proceso revolucionario y como dice el dicho no se han visto el peñazco que tienen en el ojo antes de verle la astillita a los demás. Eso es precisamente lo que les he querido hacer entender a todos los que despotrican.
linkerm escribió:
bregan90 escribió:No me gustaba nada este hombre (Cualquiera que haya hablado conmigo sobre política lo sabría) pero si creéis que Venezuela va a cambiar ahora mismo con su muerte estáis muy equivocados.

El que Chávez haya sembrado en su pueblo ideales de libertad y soberanía, te hace decir que nuestro pueblo está "enquistado" es decir según tu tienen el cancer de la revolución. Hay dios pero que tonto eres.

Estas mal, muy mal. América latina junto con África y Asia es de los continentes donde existe más pobreza, corrupción, violencia, explotación infantil... y podría seguir y seguir... ¿Y sabes qué? Son los continentes donde existe menos libertad (Económica y social), son los lugares donde menos se respeta la propiedad privada, donde menos existe el 'malvado capitalismo'.

Os han hecho creer en una revolución inexistente, que desde fuera se ve muy fácilmente. Sólo hay que comprobar el nivel de vida en Venezuela, siendo el país con mayores reservas de petróleo del mundo. Cuando abres los ojos entiendes que allí la gente lo pasa muy mal (Cosa que no me alegro y es lo que de verdad me entristece) y que no le queda otra que la fe ciega en un supuesto líder que sólo te acaricia el oído y te dice lo que quieres escuchar. Su discurso ha sido el típico de un fascista, odio y esperanza.

Y el quiste en la sociedad de Venezuela existe porque creo que es insalvable a corto plazo, cualquier líder sería más de lo mismo, sea socialista o de derechas. Chavez no es ningún oasis ideológico, los líderes políticos de los países son la esencia de su pueblo.

Y es gracioso que los que digan que Venezuela y Cuba sean democracias sean los que digan que España es una dictadura, cuando al PP también lo eligió la gente, a base de que Rajoy acariciase el oído a todo el mundo... sólo que aquí nos damos cuenta de la realidad y le montamos un pollo al PP.

Y tú, que dices que has llorado por la muerte de ese hombre, te atreves a llamarme a mí tonto. Defiendes el 'honor' de tu líder a base de atacar y morder a cualquiera que le caiga mal. Eres un buen perro faldero.
bregan90 escribió:Estas mal, muy mal. América latina junto con África y Asia es de los continentes donde existe más pobreza, corrupción, violencia, explotación infantil... y podría seguir y seguir... ¿Y sabes qué? Son los continentes donde existe menos libertad (Económica y social), son los lugares donde menos se respeta la propiedad privada, donde menos existe el 'malvado capitalismo'.

Os han hecho creer en una revolución inexistente, que desde fuera se ve muy fácilmente. Sólo hay que comprobar el nivel de vida en Venezuela, siendo el país con mayores reservas de petróleo del mundo. Cuando abres los ojos entiendes que allí la gente lo pasa muy mal (Cosa que no me alegro y es lo que de verdad me entristece) y que no le queda otra que la fe ciega en un supuesto líder que sólo te acaricia el oído y te dice lo que quieres escuchar. Su discurso ha sido el típico de un fascista, odio y esperanza.

Y el quiste en la sociedad de Venezuela existe porque creo que es insalvable a corto plazo, cualquier líder sería más de lo mismo, sea socialista o de derechas. Chavez no es ningún oasis ideológico, los líderes políticos de los países son la esencia de su pueblo.

Y es gracioso que los que digan que Venezuela y Cuba sean democracias sean los que digan que España es una dictadura, cuando al PP también lo eligió la gente, a base de que Rajoy acariciase el oído a todo el mundo... sólo que aquí nos damos cuenta de la realidad y le montamos un pollo al PP.

Y tú, que dices que has llorado por la muerte de ese hombre, te atreves a llamarme a mí tonto. Defiendes el 'honor' de tu líder a base de atacar y morder a cualquiera que le caiga mal. Eres un buen perro faldero.

A América Latina le auguran muchos un mejor futuro que a Europa.
Si ya no es solo Venezuela, se podría decir que todos los países de Sudamérica soy muy desestructurados..

Y todos tienen un fanastimo con sus gobiernos, como si estuvieran haciendo algo increible.. ok españa esta mal, pero puedes ir por la calle tan tranquilo.
linkerm escribió:
geluch0 escribió:Nos quejamos de que la gente se traga lo que decía al dictador éste y aquí le damos la mayoría absoluta al PP. No somos tan diferentes en cuanto a tragarnos bolas.

Te recuerdo que Chávez no fué ningún dictador, eso es lo que les han hecho creer a ustedes sus medios de comunicación.

Pero empezó dando un golpe de estado, luego ganó unas elecciones (no se de que forma ni por cuanto) y a partir de ahí cerraba la boca de todo el que se le oponía, cambió leyes para perpetuarse en el poder y ganando elecciones de manera cuando menos sospechosa. Amenazando a cualquiera empresa que no le apoye con expropiarla. Son maneras de dictador.

Una persona que quiere el poder por encima de todo no puede mandar, no debe mandar. A partir de ahí, yo vivo en españa y no se lo que pasa allí pero ni me creo lo que dicen los medios de aquí ni lo que dicen los fanáticos Chávez, me imagino que la verdad estará a mitad de camino.
spcat escribió:Pobre, sabes tu más que alguien que vive allí ¿no? Cómo aquí tenemos taaaanta libertad: http://www.eldiario.es/zonacritica/hist ... 49242.html

por suerte conozco bastantes venezolanos y nadie habla bien de este tipo. en tres casos están en españa exiliados que no pueden poner un pie en su país bajo amenaza de muerte.

sólo por escribir contra chávez en boletines venezolanos. Muy democrata.

otro, este no es español, un cura que viajó a venezuela a una misión. se ha tenido que volver porque estaba amenazado de muerte él y varios de su congregación.
mi opinión uno menos y fidel castro en camino [qmparto]
geluch0 escribió:Pero empezó dando un golpe de estado, luego ganó unas elecciones (no se de que forma ni por cuanto) y a partir de ahí cerraba la boca de todo el que se le oponía, cambió leyes para perpetuarse en el poder y ganando elecciones de manera cuando menos sospechosa. Amenazando a cualquiera empresa que no le apoye con expropiarla. Son maneras de dictador.

Una persona que quiere el poder por encima de todo no puede mandar, no debe mandar. A partir de ahí, yo vivo en españa y no se lo que pasa allí pero ni me creo lo que dicen los medios de aquí ni lo que dicen los fanáticos Chávez, me imagino que la verdad estará a mitad de camino.

Y todas esas buenas palabras de dónde las sacas, del término medio que intentas buscar o de alguna fidedigna fuente. Más si luego dices que no sabes qué dicen o dejan de decir allí. Vamos que hablas convencido de tus propias palabras sin saber ni lo que pasa allí.

En España quieren regular hasta el derecho a la huelga. Nos arruinamos con sueldos de mierda y coste de vida altísimo. Ya vemos normal que haya suicidios por deshaucios y nuestros políticos casi sin excepción (que las hay) están salpicados por la MIERDA. Pero eso sí, rimbombantes ellos con sus colegas también corruptelas. Da un asco horrible lo que tenemos aquí y lo único que sabemos si no nos buscamos la vida nosotros mismos es que este señor y 4 más en Latinoamérica (los que no siguen las directrices de los USA o los países donde los USA no han podido meter mano nunca o casi nunca) son una pandilla de dictadores genocidas y cualquier otra cosa, cuando en España el último sistema elegido democráticamente fue la 2ª República y aquí estamos, viviendo de los restos del franquismo.

Eso sí, Chávez malo, Chávez malo.

Se nos ha ido un grande, ni más ni menos.
bregan90 escribió:Estas mal, muy mal. América latina junto con África y Asia es de los continentes donde existe más pobreza, corrupción, violencia, explotación infantil... y podría seguir y seguir... ¿Y sabes qué? Son los continentes donde existe menos libertad (Económica y social), son los lugares donde menos se respeta la propiedad privada, donde menos existe el 'malvado capitalismo'.

Te llamo tonto por que ofendes mi proceso revolucionario llamándole cancer. Y por que lo defiendo ahora me llamas perro faldero. Dices que el nivel de vida de los venezolanos es una caca. Sabes te contaré un secreto. Mi madre me crió vendiendo pasteles y jugos en la calle antes de la llegada de Húgo Chávez. Hubieron momentos en los que aveces no había más nada que comer si no auyamas, particularmente una que se encontró mi madre tirada en la calle. Recuerdo a mi madre llorar por que no sabía que hacer desesperada de no tener dinero para poder adquirir si quiera un litro de leche para darnos de comer. Cuando llegó la Revolución de Chavez, mi mamá logró entrar en Infocentro y empezó a ganar un sueldo con todas las prestaciones sociales y beneficios. Mi padre pasó de ser un simple bodeguero a tener un mercal propio donde vende productos en nuestra comunidad. Antes teníamos un solo vehículo un malibú 79 escacharrado, ahora tenemos 3 vehiculos en casa, uno de mi padre, uno mío y uno de mi hermana. Yo estoy graduandome de ingeniero electrónico en la UNEFA, una de las universidades más importantes del país en donde antes solo entraban personas de clase alta, aparte poseo una beca y estoy a punto de viajar al exterior a hacer cursos de maestría pagados por el gobierno y te atreves a decir que aquí el nivel de vida es malo? Por favor ya quisieras tú que en España existiera misión mercal, misión vivienda, misión niños de mi tierra, misión ciencia. misión madres del barrio, misión trabajo, misión barrio adentro entre otras como para que digas esas sandeces llenas de tanta ignorancia hacerca de lo que realmente Hizo Húgo Chávez por su nación.

geluch0 escribió:Pero empezó dando un golpe de estado, luego ganó unas elecciones (no se de que forma ni por cuanto) y a partir de ahí cerraba la boca de todo el que se le oponía, cambió leyes para perpetuarse en el poder y ganando elecciones de manera cuando menos sospechosa. Amenazando a cualquiera empresa que no le apoye con expropiarla. Son maneras de dictador.

Amigo estas totalmente equivocado, empezó siendo insurrecto por defender a su nación que es muy distinto a un golpe de estado.
Aqui no se ha impuesto ninguna ley ni nada por el estilo todo ha sino aprobado siempre mediante referéndum de consulta popular. Y todas las elecciones las ganó justa y limpiamente por que su pueblo lo apoyó tan sencillo como eso es que es tan difícil de entender? Dígame porfavor algunos de ustedes cuantas leyes han aprobado en España por referéndum de consulta popular. Aquí no hay fanáticos por que no existe ninguna secta, simplemente hemos tomado un camino diferente con Chávez como nuestro líder, por qué no pueden respetar eso?
PreOoZ escribió:Y todas esas buenas palabras de dónde las sacas, del término medio que intentas buscar o de alguna fidedigna fuente. Más si luego dices que no sabes qué dicen o dejan de decir allí. Vamos que hablas convencido de tus propias palabras sin saber ni lo que pasa allí.

En España quieren regular hasta el derecho a la huelga. Nos arruinamos con sueldos de mierda y coste de vida altísimo. Ya vemos normal que haya suicidios por deshaucios y nuestros políticos casi sin excepción (que las hay) están salpicados por la MIERDA. Pero eso sí, rimbombantes ellos con sus colegas también corruptelas. Da un asco horrible lo que tenemos aquí y lo único que sabemos si no nos buscamos la vida nosotros mismos es que este señor y 4 más en Latinoamérica (los que no siguen las directrices de los USA o los países donde los USA no han podido meter mano nunca o casi nunca) son una pandilla de dictadores genocidas y cualquier otra cosa, cuando en España el último sistema elegido democráticamente fue la 2ª República y aquí estamos, viviendo de los restos del franquismo.

Amigo que excelente comentario. Nada más parecido a la realidad.
Hugo Chavez no me parecia mal tipo, pero aqui estan defendiendo lo indefendible. Creo recordar que el mayor socio de Venezuela es USA, pq es el que mas petroleo le compra y a muy buen precio. Que a quitado la pobreza, no lo se pero en Venezuela es mas facil comprar una tele de plasma que una docena de huevos, y la seguridad en Venezuela es nula, te matan y te pudres en el asfalto como un perro. Yo no se si con Chavez Venezuela mejoro, pero si realmente mejoró, si a dia de hoy es una mierda de pais... que era antes? :-?
Tengo amigos Venezolanos y compañeros de trabajo y cada uno cuenta sus cosas buenas y malas, pero es que hasta Hitler y Franco tmb las tuvieron.
PreOoZ escribió:

Y todas esas buenas palabras de dónde las sacas, del término medio que intentas buscar o de alguna fidedigna fuente. Más si luego dices que no sabes qué dicen o dejan de decir allí. Vamos que hablas convencido de tus propias palabras sin saber ni lo que pasa allí.

Se nos ha ido un grande, ni más ni menos.

Y como Rajoy es malo, eso hace a Chavez bueno... entiendo [hallow]

A los de arriba: America Latina es una potencia por sus recursos y porque va a ser un país estupendo para producir y llevarte las fábricas. El petróleo está casi tirado de precio. Con los recursos que tienen en América Latina tendrían que estar nadando en la abundancia, y no como Ecuador, donde dejas de ser pobre por 76$ al mes. Pero os dan cuatro subvenciones y os negáis a verlo. ¿Sabes quien tiene también el discurso del odio y defiende una economía intervenida y de carácter social con muchas ayudas y servicios públicos? La falange. Al final no sois tan distintos.
bregan90 escribió:Y como Rajoy es malo, eso hace a Chavez bueno... entiendo [hallow]

¿Y quién ha hablado de Rajoy? ¿Quién hace ese símil? Cómo gusta opinar consigo mismo eh.
A ver si le imita Rajoy... No en serio, no me da niniguna pena. Mucha todo para el pueblo pero luego el pueblo seguia igual de jodido. Me hace gracia los que lo defienden por ir en contra del capitalismo mientras ellos tienen un iphone, llevan unas adidas o beben coca-cola. No digo que la intencion de este hombre en su programa electoral no fuera buena y que por eso ganase las elecciones que gano, pero hizo cosas que rozaban lo absurdo y como bien dice el compañero de arriba se asociaba con EEUU para lo que le interesaba (para que le comprasen petroleo por ejemplo).
PreOoZ escribió:
bregan90 escribió:Y como Rajoy es malo, eso hace a Chavez bueno... entiendo [hallow]

¿Y quién ha hablado de Rajoy? ¿Quién hace ese símil? Cómo gusta opinar consigo mismo eh.

Si no quieres hacer el símil no saques España a escena, que lo que aquí se haga mal no hace bueno al vecino.
Ha muerto un hombre de 58 años y por cancer, eso es lo único que me parece triste, para Venezuela irá todo mejor ahora.
bregan90 escribió:
PreOoZ escribió:

Si no quieres hacer el símil no saques España a escena, que lo que aquí se haga mal no hace bueno al vecino.

Pues no te inventes tonterías que yo no he dicho en una misma frase.

Y claro que saco a relucir a España, igual que aquí la gente se alegra de que muera leído en este mismo hilo, un genocida, un cerdo, un hijolagrandisimaputa... bueno, yo de hijos de la grandísima puta en España conozco muchos, en Venezuela no tantos, pero uno de ellos no era Chávez.

Además que en España somos así, echar mierda al resto sin mirar la que tenemos aquí montada. Si recurro a España es, primero porque vivo aquí y segundo, porque lo que se critica de Chávez es en muchos casos peor en España.
Hasta siempre comandante, lo diste todo por la revolución.

D.E.P.
junajo escribió:Hasta siempre comandante, lo diste todo por la revolución.

D.E.P.

Bueno ya he respondido tanto sin lograr mi objetivo de que respeten la memoria de nuestro Comandante Chávez, que como dijo Bolívar siento que he arado en el mar. Sin embargo tengo el alivio de no sentirme solo en esta cruzada gracias a comentarios como el tuyo y el de otros que han dado su respeto a ese ser tan universal y comparten nuestro dolor y luto. Pero bueno para todos aquellos que todavía piensan que es un dictador y que no es humano solo les dejo éste pequeño fragmento de su última presentación en público. http://www.youtube.com/watch?v=wDRrfpD4nYs
806 respuestas
14, 5, 6, 7, 817