No consigues enterarte, con la riqueza que tiene podría ser una potencia mundial, y os conformais (o os venden la moto diciendo que esta muy bien) con ser la 3º con menos pobreza...
No te equivoques, no tengo nada de venezolano, soy tan español como tu, pero me rebienta la información tan sesgada y partidista de los intereses yankis que nos llega aqui por los medios de desinformacion que tenemos.
Que ponen a chavez como un loco dictador que gobierna para sus amigos y que venezuela es una selva de miseria donde se pisotean los derechos humanos, cuando la realidad es bien diferente.
A mi no me comen la cabeza los medios con su información manipulada, a ti?
La deuda externa venezolana es de las menores? LOL
Sip, sabes leer? pues arriba te puse informacion para que dejes de ponerte en ridiculo.
Con el FMi y el Banco Mundial SI no hay duda, pero la deuda que teniamos con ellos se triplico con los chinos, asi que no digas tonterias.
Se nota que no entiendes, mi madre tenia 3 escucha bien 3 empleadas. pero mientras las cosas mas fuertes se han puesto MENOS INGRESOS tiene ha tenido que despedir a 2 y dejar UNA porque NO PUEDE pagar mas que hace?
Insisto la ignorancia es gratis
TE agradecería que dejases de insultarme (aunque entiendo que como buen liberal de derechas que eres o pareces ser no puedes asumir que otro tenga razon)
Si quieres demostrar algo pon datos aqui que tumben lo que yo acabo de exponer, y no, el ejemplo de tu mama aqui no nos sirve de nada, y tus faltas de respeto tampoco ayudan a darte mucha credibilidad.
Pero te insisto tu sigue hablando desde la comodidad de tu teclado que mientrasuses INTERNET para tus datos y no la realidad de vivir en el pais del que defiendes lo que dices vale poco o nada.
Estoy hablando desde la misma comodidad que tu, deja de hacer demagogia barata que no engañas a nadie...
Yo estoy poniendo datos que respaldan mis argumentos, tu no pones nada porque no tienes nada, tus argumentos son solo opiniones infundadas que no valen ni aportan nada.
Un saludo!