jas1 escribió:Pues ya podrá entrar la derecha neoliberal proyanki que lo están deseando!!!!!
Como España????
Era un líder carismático, personalmente no me caía mal, cargado de buenas ideas pero ejecutadas a su manera...
-Devaluó el Bolívar hasta niveles irrisorios.
-Creó una falsa idea de igualdad destruyendo la clase media (aquí también está pasando y como nos gusta, eh?).
-No benefició a la clase proletaria, sino que expropió gratuitamente y dio terrenos y dio armas, sí, armó a los que allí se conocen como "malandros", vamos lo que aquí no conocemos como obreros, sino como delincuentes, chusma, etc. con el fin de controlar las calles y la propagación unilateral de sus ideas.
-Creó una dictadura militar mal encubierta. Muy bueno lo de los observadores internacionales...
-A su favor, su empeño por fomentar la industria, agricultura y la educación en un país muy necesitado de ello. Aunque esto está, a día de hoy, sin demostrar.
-Lo que sí que estoy convencido, y esto es opinión personal porque no tengo noticias de nadie de ese país en los últimos tiempos, es que ese país no ha avanzado una mierda desde 1999.