Ha fallecido Jesús Hermida

Pues eso, veo en varias webs que ha fallecido Jesús Hermida. En todos los casos la información es bastante escueta. Estaba enfermo? Ha sido algo repentino? Si alguien tiene mas información que amplíe. En cualquier caso, DEP. Saludos :(
DEP, se va un gran periodista. Por lo que leo en las noticias ampliarán información en breve.
le solía ver por las mañanas en la 1 hace muchos años.

Descanse en paz.
DEP, se va un grande del periodismo.
DEP, hace poco salio en antena 3 con motivo del 25 aniversario de la cadena.
(mensaje borrado)
Un grande de la información, DEP
Recuerdo (de chiquillo), estar toda la familia reunida en casa, con la tele puesta, y el programa "Hermida y Cía" [+risas].....También recuerdo que, por la época, en el cole había coñas sobre este presentador (y algunos más ;)), en relación a las imitaciones de Josema Y Millán, de "Martes Y Trece".... [+risas] [+risas]

Que en paz descanse. Sí señor
Grande, que descanse en paz.
Marcó una época, DEP
Dep las corbatas están tristes
Infarto cerebral, 77 años, un clasico de los informativos. DEP
Uno de los mas grandes periodistas de habla hispana.

DEP
DEP, un Grande de la TV en españa.
Un maestro de la TV y ejemplo de profesionalidad que se marcha.
Descanse en paz.
K-82 escribió:Dep las corbatas están tristes

El de las corbatas es José María Carrascal.

DEP.
DEP poco a poco se iran perdiendo los que marcaron un cambio.
DEP
dsantos escribió:Pues eso, veo en varias webs que ha fallecido Jesús Hermida. En todos los casos la información es bastante escueta. Estaba enfermo? Ha sido algo repentino? Si alguien tiene mas información que amplíe. En cualquier caso, DEP. Saludos :(

Infarto cerebral o si quieres con tantos otros nombres como embolia, ictus, etc

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 58937.html
DEP

Siempre me resultó muy cargante con su forma de hablar y tal, pero indudablemente fue un periodista como pocos, de lo mejor de una generación que hizo historia.
D.E.P.

Mis padres te recuerdan por como narraste la llegada del hombre a la Luna, y yo, recuerdo con admiración y respeto el análisis que hiciste (adelantándote incluso a Bush) durante los atentados del 11-S en New York, vaticinando una guerra que, a la postre, sucedió.

Grande tu forma de moderar debates que no se convertían en jaulas de grillos ni en estridencias entre los invitados, y grande tu forma de calmar las situaciones más tensas.

Adiós a una época grande de la TV que ya, desgraciadamente, no regresará.
DEP

Ahora, aunque sea momento de alabanzas, hay que decir que por muy bueno que fuese, objetivamente y también viendo sus audiencias, tenía cierta tendencia al cansinismo y a gustarse que tampoco podemos olvidar. Una cosa es no tirarse al cuello, y otra ponerlo como un Dios.

Que por cierto, muchos que le aplauden y le lloran están en TV no sólo gracias a él sino a costa de él. No me gusta la manía de apartar a la gente "más mayor", ya no se le veía, como no se ve casi a Carrascal, Gabilongo, JL Balbín, RM Mateo... y pronto a Matías Prats.
Dep,se va un grande del periodismo...hasta siempre.
Siempre me gustó escucharle, era un gran comunicador y parecía una buena persona.

Una lástima, DEP maestro.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
DEP, se va un fabuloso lameculos de la casa real.
Creo que se ha ido, aún con sus luces y sombras, un gran comunicador. D.E.P.
Por desgracia no se quien es pero igualmente D.E.P
¿Pero llego a salir del armario o no tubo valor?

Asco de mamones!!!

A chuparla por ahí...
Ashdown escribió:DEP, se va un fabuloso lameculos de la casa real.

Venia a decir algo similar, no creo en la "obligacion" de hablar bien de quien sea por el hecho de morir. Bajada de pantalones ante el que era el vividor numero uno de la nacion en su momento.
47 respuestas