Ha fallecido la escritora Ana María Matute

Descansa En Paz, es una pena, pero la cultura también se muere...
DEP
Y luego los piezas se libran de accidentes de helicoptero, por desgracia.
Con 88 años nos ha dejado, se ve que estos últimos días andada mas fastidiada de lo de costumbre para su edad, pero tampoco se preveía una muerte inminente, aun así se ha ido..
dep, gran escritora sin duda
Por un lado, una pena, por otro... que haya muerto a los 88 años de forma natural, habiendo sido una prolífica y exitosa escritora... donde hay que firmar.
Siempre tendremos sus libros para recordarla, olvidado rey Gudú, muy bueno
Noumaios escribió:Por un lado, una pena, por otro... que haya muerto a los 88 años de forma natural, habiendo sido una prolífica y exitosa escritora... donde hay que firmar.

Pues si, pero si puede ser igual a los 99, firmo para los 99
DEP
yo me leí "olvidado rey gudú" con unos 10 años y me dejó unos recuerdos imborrables,porque fue durante todo un verano, durante las siestas al fresquillo en la terraza o por las noches en la cama con la ventana abierta de par en par.
de esos libros que forman parte de tu vida, y por consiguiente, también su autor (en este caso,autora)

D.E.P.
Noumaios escribió:Por un lado, una pena, por otro... que haya muerto a los 88 años de forma natural, habiendo sido una prolífica y exitosa escritora... donde hay que firmar.

Lo importante es la calidad y no la cantidad, aunque en este caso fueron bastante parejos.
D.E.P. esta grandísima escritora...
Dep, gran legado y una buena vida. Buen articulo del mundo (para variar).
Una rara avis. Gran escritora y mejor mujer.
Que la tierra te sea leve. [beer]
DEP otra buena persona que se va y los malos se quedan [decaio]
DEP, me ha dado mucha pena y mucha rabia pensando en la gentuza que nunca les pasa nada, por otra parte creo que se merece que celebremosos su vida y su obra.
Pues no he leido nada de ella, pero era una gran escritora. Descanse en paz.
Thrasto escribió:DEP
Y luego los piezas se libran de accidentes de helicoptero, por desgracia.

Un comentario completamente fuera de lugar [facepalm]

D.E.P
D.E.P.
Aunque no se quien fue ni que escribio
21 respuestas