Ha fallecido Marcos Mundstock (Les Luthiers)

Sin duda LA VOZ de Les Luthiers. Que Mastropiero le tenga en su gloria. DEP
No he visto muchos humanos con más carisma que él en el escenario (cualquiera sea el escenario). Y no habrá muchos artistas que con su muerte me hagan sentir un vacío similar.

Era un genio especial, el humorista más milimétrico que he visto. Derrochaba inteligencia.
Joder que pena...ya no eran lo mismo desde que murió Rabinovich, pero ahora sin Mundstock...¿será el final de Les Luthiers?

Uno de los mas grandes sin duda del humor.
Pocas veces me he reído más en mi vida que viendo en directo a Les Luthiers.
Lo lamento por quienes nunca hayan estado en un show suyo.
Tal como dijo alguien muy acertadamente: ver a Les Luthiers es hacer un viaje a la felicidad. (O algo así)
DEP Marco.
Uf, no me había enterado hasta ahora y se me ha muerto un trocito de mi infancia, cuando íbamos en coche con mi tío escuchando un casette de les luthiers (que solía ser siempre que íbamos en su coche)
La verdad es que es un bajonazo.

Se va otro de los grandes pilares de Les Luthiers, aunque ya llevaba un tiempo apartado de los escenarios y sustituido.

Un genio del humor lingüistico cuyo papel era mas hablado que musical y eso que el grupo hace música.

Tuve la suerte de conocer personalmente a Les Luthiers antes de la muerte de Rabinovich y es un asco ver como se van yendo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como él mismo diría ... aunque cualquier tiempo pasado fué anterior ..... de cada 10 personas que están tristes por mi partida ... 5 son la mitad.

Descanse en paz Maestro, y no la líe demasiado con sus compañeros Gerardo y Daniel allá donde sea que estén
Anda que no me he reído yo con esta gente... una pena.
11 respuestas