Hoy acaba de fallecer mi perrita despues de 11 años juntos
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
cuando mi madre la salvó de una muerte segura cuando tenia apenas 3 meses de una granja al lado de mi campo, tenia yo 17 años aquel entonces
Llevaba 1 año ciega por culpa de cataratas y no veia casi nada, hace 3 dias que estaba siempre acostada y solo se levantaba a beber agua, me daba mucha pena verla , asi que mi madre la llevó a una clinica veterinaria hace 2 dias y esta mañana cuando ha ido a ver como estaba apenas podia respirar y con el morro le levantaba el dedo a mi madre con una cara de tristeza que no habia visto desde hace mucho tiempo, eso me ha dicho ella, y se ha puesto a llorar con otra mujer que habia al lado, que tenia su perro de 17 años que apenas podia andar,
Cuando ha venido por la tarde estabamos discutiendo de que podiamos hacer con ella , porque traerla asi a casa y verla todo el dia acostada y sufriendo no lo podriamos soportar, justo en ese momento suena el telefono y era el veterinario para decirnos que habia fallecido , mi madre apenas le salian las palabras para contestar al veterinario y yo me he tenido que ir solo a mi habitacion a llorar porque no podia hacerlo delante de mi madre , no me gusta que me vean llorando,
Luego mi madre ha cogido una caja de carton grande y se ha ido junto a mis hermanos a por ella a recogerla , yo no he podido , no me gustaria verla asi por ultima vez ni que hubiese sido la ultima imagen esa, soy muy sensible para esas cosas y me cuesta mucho, a mi me gustaria recordar los 10 años juntos muy buenos que pasamos, se que puede sonar cobarde pero soy asi, ya tuve una experiencia muy dolorosa con un entierro de un familiar
Mas tarde se la han llevado al campo y la han enterrado donde ella nació
No sabia que esto te dejaba bastante tocado la verdad, a lo mejor es porque apenas lleva 1 dia muerta pero va ser dificil no recordarla y no llorar su muerte cada dia
Ahora mismo estoy escribiendo llorando cayendose las lagrimas en el teclado y recordandola en una foto que tengo aqui, apenas puedo dormir , no se que pasará estos dias venideros pero me parece que me va a costar superarlo bastante
Me acuerdo de ella cuando sonaba el timbre y empezaba a ladrar, a gruñirnos cuando estabamos comiendo para que le dieramos comida a ella , se ponia a llorar porque alguans veces no le dabamos, se ponia a coger piedras ella sola en el parque con la boca no se muy bien el porque todavia,
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
, jugabamos con ella, le haciamos rabiar con la zapatilla, etc,,, que recuerdos
Se que he escrito bastante y no se si lo leereis todo pero queria compartirlo con vosotros y leer vuestras opiniones a ver que tengo que hacer ahora
Muchas gracias a todos y a mi perrita por estos 11 años , no creo que nunca vuelva a tener una mascota en casa porque pasar por 2ª vez este trago es muy muy doloroso
Hasta siempre, nos veremos en el cielo cuando muera
Descansa en paz