Ha fallecido Michael Robinson

Se va un grande, siempre con una sonrisa, descanse en paz grande.
descanse en paz, se va una gran persona
DEP, se va una de las VOCES del fútbol. Hasta siempre maestro.
Le tengo cariño sobretodo del PCFutbol y del Día Después.
¿Ha seguido trabajando casi hasta el final no?
Un grande.
Hadesillo escribió:Le tengo cariño sobretodo del PCFutbol y del Día Después.
Un grande.

Hasta el último partido que se permitió antes de la cuarentena.

Y por mi parte DEP, se va alguien que siempre daba gusto oír.
El melanoma barre muy rápido... Que desgracia, pero nada había que hacer.

Descansa en paz.
Echaré de menos su mítica frase: "Está persiguiendo sombras"
eR_XaVi escribió:
Hadesillo escribió:Le tengo cariño sobretodo del PCFutbol y del Día Después.
Un grande.

Hasta el último partido que se permitió antes de la cuarentena.

Y por mi parte DEP, se va alguien que siempre daba gusto oír.

Sí, exactamente. Porque poco antes de que empezase la cuarentena recuerdo que le fui a llevar unas mascarillas a mi padre y estaba ahí viendo un partido y le escuché. Recordé que había visto en EOL un hilo hacia ya mucho de que el hombre tenía cáncer y me extrañó mucho. Mi padre me dijo que no sabía, que él estaba siempre de comentarista y supuse que quizá se había recuperado del cáncer. Pero no, es que el tio estuvo ahí al pie del cañón hasta el final. Eso, un grande.
Me acabo de enterar, DEP...
Entrañable Michael Robinson, se te echará de menos. DEP
"A media altura, a media altura... ¿Qué es eso de media altura?"

Jugar al PC Fútbol 7 ya no va a ser lo mismo. :(
Que penita. Descanse en Paz
También quiero dejar mi comentario dando es pésame a su familia aunque no sepan ni que existimos.
Marco mi infancia como la de muchos, recuerdo ir de crio a un bar cerca de mi casa a ver los partidos en canal plus, con mi bolsa de pipas y cebolletas, y guardo un grato recuerdo de todo ello, todos los amantes del fútbol hemos crecido oyendole comentando partidos, el día después e informe Robinson con esos pedazo reportajes.

Siempre en nuestros corazones artista!!
Don_Boqueronnn escribió:Imagen

Los PC Fútbol eran la tela con MR ratataaaa ratataaaa
Recuerdo su Informe Robinson sobre la muerte de Ochoa de Olza, que es uno de los audiovisuales más bonitos que he visto.
https://www.youtube.com/watch?v=IngUNZ7akdg
En solo 10 años están casi todos muertos. Iñaki, Michael, Uli...
Dep.
La verdadera voz del fútbol.
Mas que un gran profesional,me transmitia la sensacion de ser una muy buena persona.DEP.
Descansa en paz, You´ll never walk alone.
Un inglés con sentido del humor gaditano. Un tipo con que era difícil no empatizar aun sin conocerlo. Un grande de la comunicación.

Allá donde estés un abrazo muy grande hermano.
D.E.P, uno de los mejores comentaristas de noticias del futbol, ademas con buen humor.
"Soy muy afortunado: tengo 52 años y nunca he dado un palo al agua." ratataaaa ratataaaa
Pues me dio pena lo conocia desde niño me quede a cuadros porque era joven, parece que los que están en el medio están más expuestos no se si tendría alguna patología pero a simple vista no parecía, que recuerdos el pc fútbol y sus comentarios en partidos y juegos. El típico inglés españolizado le encantaba nuestro país.

Se fue un grande.
"La bebida está muy estigmatizada. Yo tenía fama de bebedor cuando jugaba. Pero nunca tomaba alcohol 54 horas antes de un partido. Aunque es verdad que no recuerdo muy bien todos los lunes de mi vida."
El dia despues ya no es lo mismo.

D.E.P
"Desde donde ha chutado, yo no me voy tan lejos ni de vacaciones" [carcajad] [carcajad]
DEP

Sir Michael Robinson.
“He conseguido no hablar bien ninguno de los dos idiomas” XD XD
Canela fina este hombre.
DEP
Don_Boqueronnn escribió:Imagen

Lo primero que he pensado ... y he imaginado a alguien diciendole por entonces ... que sepas que vas a vivir 25 años .... y me pongo a pensar eso mismo en mi mismo .... y ahi es cuando te das cuenta de lo rapido que pasa el tiempo.

Parece que fue ayer cuando leia EOL sin tan siquiera estar registrado ... y ya han pasado 20 años ... señores, 20 años. En fin ...

Descanse en paz, porque aunque no he tenido oportunidad de saber mucho de este hombre, si creo que era muy respetado y siempre me ha parecido muy buena persona.
82 respuestas
1, 2