Ha fallecido Michael Robinson

Lo acaba de hacer público su cuenta de Twitter: https://twitter.com/michaelrobinson/status/1255035356292014081

Estoy en shock ahora mismo, una de las voces más queridas del deporte en este país. [triston] [triston]
Qué pena. Que descanse en paz el hombre.
Supongo que sería del cáncer que tenía. Que pena, parecía estar bastante bien ☹️
Una de las voces del fútbol español, del cual le sigo desde mi infancia, una verdadera lastima, los partidos de Movistar no serán lo mismo desde ahora.

Descanse en paz después de una larga lucha de la enfermedad que padecía.
Cawentooo, lo acabo de leer hace un momento, [snif] DEP.
Un saludo.
DEP.
Un icono de la television que ha marcado mi infancia y adolescencia.
Siempre recordare esa voz tan peluliar con su acenton inglés en los programas deportivos de canal +.
Nos ha dejado joyas como informe robinson, una gran perdida.

Hasta siempre Crack.
Sin lugar a dudas un grande, qué lástima... [buuuaaaa]

Descansa en paz y gracias por tus comentarios y chascarrillos durante los partidos.
R.I.P.

Me caía genial. Una gran pérdida no sólo para el fútbol.

Salu2
Vaya añito de mierda... DEP. Se va un grande... No me lo creo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dep, el tipo era puro carisma, se va uno de los iconos de las retransmisiones :(
Tenía cáncer, pero se sabe si el puto coronavirus lo remato?
Dep, era un gran tipo.
Vaya pérdida joder.

Hasta siempre amigo.

DEP :(
un grandisimo del futbol en españa, no queda ni uno como el, NI UNO.

jouse norris escribió:Tenía cáncer, pero se sabe si el puto coronavirus lo remato?

dijo hace tiempo que lo suyo tenia poco remedio, pero que estaba con tratamientos experimentales y con muchos efectos secundarios, tambien dijo el cabron que a ver si un efecto secundario era pronunciar bien las erres.

es que era enorme, DEP
[decaio] Será muy raro ver un partido importante internacional sin su voz.
Un tío que caía bien a todo el mundo... un "rara avis" en estos tiempos.

DEP.

Eso si, el cabrón se ha ido sin hablar bien... [sati]
El fútbol me gusta tirando a nada. Pero este tio me caía bien.

DEP
srkarakol escribió:Un tío que caía bien a todo el mundo... un "rara avis" en estos tiempos.

DEP.

Eso si, el cabrón se ha ido sin hablar bien... [sati]

Ya nos gustaría a nosotros hablar inglés como él hablaba castellano.

Joder, lo he sentido mucho, es una persona con la que hemos crecido.

Mítico “El día después” todos los Lunes en el antiguo Plus.
Una de esas personas que caía bien a todo o casi todo el mundo. Siempre me ha recordado a mi padre que se fue de la misma manera. Vaya llorera más tonta llevo.

DEP de corazón
Una pena, recuerdo que no hace mucho dijo que tenía un cáncer de piel y que ya le habían comunicado que no podían hacer nada.

La verdad es que es todo un icono. DEP
Una pena, ya estaba pachucho desde hace tiempo por culpa del cancer, que DEP :(
Una pena que haya perdido la batalla contra el cancer. DEP.
LaGarrota escribió:un grandisimo del futbol en españa, no queda ni uno como el, NI UNO.

jouse norris escribió:Tenía cáncer, pero se sabe si el puto coronavirus lo remato?

dijo hace tiempo que lo suyo tenia poco remedio, pero que estaba con tratamientos experimentales y con muchos efectos secundarios, tambien dijo el cabron que a ver si un efecto secundario era pronunciar bien las erres.

es que era enorme, DEP

Melanoma estadio IV concretamente.
Imposible no asociar a este hombre con el fútbol en mi infancia. Cada año bajando al kiosko de debajo de mi casa para comprar el nuevo PCFútbol, los partidos de los domingos viéndolos "de aquella manera" con una tarjeta física que se le añadía al ordenador, El Día Después cada lunes era una cita con la tele, estos últimos años escuché muchos de sus programas de radio de la que iba a o venía del trabajo...

Realmente era un hombre con carisma. Se le echará de menos.

Un saludo.
D.E.P. una persona que aunque sepa de él por la televisión, siempre me cayó bien.
Una pena, las retransmisiones "del plus" jamás volverán a ser lo mismo.

DEP Michael.
Pero qué grande era y será siempre. Una muy triste noticia.

Descanse en paz.
Siempre me gustó, su forma de hablar y una sonrisa muy sincera. Mi pesame.
D.E.P.

La energía y el buen rollo que transmitía, un ejemplo para muchos.
Nos vamos a acordar de este 2020 durante mucho tiempo...

DEP, Michael.
Grandioso comunicador, imposible que a alguien le cayera mal.

Esos programas de El Día Después eran impagables.
Inolvidable Michael ❤️
Descansa en paz.
D.E.P.

Inolvidable su aportación a la comunicación deportiva.
Quisiera recordar una anécdota suya. Hace años viendo una entrevista suya, comentaba su debut en España. Estaba en el Osasuna y dijo que se sentía muy nervioso y que jugó mal, y al irse cambiado al banquillo pensando vaya partido más horrible, me van a pitar, se quedó de piedra al ver al público de Pamplona levantarse y aplaudirle cantándole "¡Toreeero! ¡Toreeero!" Dijo que aquello le emocionó tanto al sentarse en el banquillo, que nunca se había sentido así y que pensó, nunca me iré de España.

DEP Michael, naciste británico, pero tu corazón murió siendo español
Joder, que pena!

Otro grande que se nos va. DEP, Michael.

:(
Que en paz descanse, no fue suficiente su lucha contra el cáncer...
Otro grande que se nos va. [decaio]

DEP

nachobarro escribió:Supongo que sería del cáncer que tenía. Que pena, parecía estar bastante bien ☹️

es lo que tiene el puto cancer.
Falkiño escribió:Quisiera recordar una anécdota suya. Hace años viendo una entrevista suya, comentaba su debut en España. Estaba en el Osasuna y dijo que se sentía muy nervioso y que jugó mal, y al irse cambiado al banquillo pensando vaya partido más horrible, me van a pitar, se quedó de piedra al ver al público de Pamplona levantarse y aplaudirle cantándole "¡Toreeero! ¡Toreeero!" Dijo que aquello le emocionó tanto al sentarse en el banquillo, que nunca se había sentido así y que pensó, nunca me iré de España.

DEP Michael, naciste británico, pero tu corazón murió siendo español

Recuerdo esa anécdota....y también cuando contaba que al fichar se puso a buscar Osasuna en un mapa porque pensaba que era el nombre de la ciudad.
DEP
Mitico el PCFutbol y El dia despues.
Fuck Cancer :(

DEP Michael
Lo siento un montón, ahora ver futbol ya no será lo mismo.
me había hecho a la idea de que duraría unos años más.
DEP , sabia que llegaria el dia que lo leeria y cuando buscaba sobre su estado me parecia increible lo ""bien"" que aparentaba estar , puta enfermedad que como el mismo anuncio "te mata 2 veces"...

Descansa en paz figura , ya peleaste lo suficiente.

DEP [snif] [snif] [snif]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Un grande del periodismo deportivo y sobre todo un tipo genial, simpático y que transmitía muy buen rollo.

DEP
82 respuestas
1, 2