Ha fallecido Stan Lee, uno de los creadores y editores de cómics más importantes a los 95 años.

Todavía estás vivo en millones de corazones. R.I.P.
Creo que nunca le estaré sufiientemente agradecido. Un grande que nos ha dejado un gran legado.
Como lector de cómics desde hace muchos años que soy (aunque más de DC que de Marvel) no puedo más que mostrarle mis respetos a este hombre que tanto hizo por la industria.
Gracias por todo, descansa en paz.
Dep, un genio, transmitia que se lo pasaba teta, nunca seras olvidado y dejas un legado eterno!
D.E.P
Se va un super hombre :(
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
Nos has dejado un legado en vida y has vivido lo suficiente como para verlo elevarse en popularidad hasta un nivel acojonante.

Ahora podrás contarle a Bob Kane allí arriba que aunque el triunfó en el cine mucho antes con Batman tu has conquistado el género.

R.I.P
Muchas gracias Stan, por toda tu imaginación desbordante y tus maravillosas historias que me hicieron soñar. Te echaré de menos.
Muchas gracias Stan Lee, DEP.

Saludos.
Muchísimas gracias por todo héroe [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Excelsior!
D.E.P.

Se va todo un personaje carismático. Echaremos de menos sus cameos en las películas. Lo mejor de algunas de las últimas películas, la verdad.
DEP
Su legado va más allá de Marvel. Aunque haya a quien no le gusten los supers, fue pionero a la hora de humanizar a los héroes y demostrar que podían tener problemas cotidianos.
Se nos ha ido un grande.
D.E.P
Justo hace uno días vi Spier-Man Homecoming donde hace un cameo (como en casi todas las películas de sus superhéroes) y me preguntaba cuántos años tendría ya.

DEP
Qué buenos ratos ha hecho pasar este hombre a decenas de millones de personas.

DEP
En cada película esperaba su cameo ... DEP
Acabo de enterarme,

R.I.P
HongKi está baneado por "Game over"
tengo la curiosidad de cuanto dinero habrá conseguido
Llevo desde ayer asqueado con este tema...

De repente le han salido millones de fans alrededor del mundo. No lo han visto más que en las pelis de Marvel y ahora en Twitter, FB e Instagram me salen 800 fotos de este señor diciendo lo gran persona que era y que gracias por sus personajes...

En fin... Cómo fan de los cómics el bueno de Stan siempre me pareció puro marketing. Siempre se aprovechó de gente con más talento que él, aunque hay que reconocerle que sabía hacer un éxito del trabajo de otros.

Sé que lo que digo es políticamente incorrecto y seguramente muchos "fans" se me echarán al cuello pero lo de Stan es el caso de sobrevaloración más bestia que he visto en mi vida.
D.E.P
Me pregunto si los cameos de Stan Lee para las próximas pelis se llegaron a grabar a tiempo (Capitana Marvel, Infiniti War 2...), sera curioso ver el último cameo del mismo (aunque supongo que de alguna forma siempre lo colaran en las películas).
Yo no he sido nunca demasiado aficionado a los cómics de superhéroes ni me sonaba este hombre.

D.E.P.
Masterlukz escribió:En fin... Cómo fan de los cómics el bueno de Stan siempre me pareció puro marketing. Siempre se aprovechó de gente con más talento que él, aunque hay que reconocerle que sabía hacer un éxito del trabajo de otros.

Sé que lo que digo es políticamente incorrecto y seguramente muchos "fans" se me echarán al cuello pero lo de Stan es el caso de sobrevaloración más bestia que he visto en mi vida.

Pole XD

A ver... Eso, claramente, es por cuenta de las reclamaciones que hacían Kirby y Ditko, de que ellos hacían TODO y Lee no hacía nada.

Por supuesto, Lee no ha creado el Universo Marvel entero. Pero... él nunca ha dicho eso! Siempre dijo que, sin el talento de Kirby y Ditko, no podría haber hecho nada. Como anécdota, él siempre dijo que no tuvo NADA que ver en la creación de Estela Plateada, porque Kirby se lo sacó de la nada, porque "pensaba que alguien tan poderoso como Galactus tendría un heraldo".

Además, hay que recordar que él fue el primer editor que ponía créditos a los artistas en sus comics; DC no empezó a hacer eso hasta bien entrados los años 70.

Y hay que recordar que Lee era el editor; tenía que revisar el argumento básico de todas sus revistas, escribir el guión (lo que hablaban los personajes...), escribir las secciones de cartas, aprobar todos los dibujos y PUBLICAR toda la línea. Porque a veces parece que el fulano estaba todo el tiempo rascandose a dos manos mientras Kirby lo hacía todo...

(Ah, y merece la pena mencionar que los comics de Kirby no guionizados por Lee son un puto coñazo...)
Se nos ha ido un grande.

DEP
82 respuestas
1, 2