Ha fallecido Stan Lee, uno de los creadores y editores de cómics más importantes a los 95 años.

https://www.hollywoodreporter.com/news/ ... end-721450

Descanse en paz a la persona que más horas de diversión y fantasía me ha ofrecido.
D.E.P. Muchas gracias por todo. Te echaremos de menos [buuuaaaa]
Se van los mejores y se quedan los peores. No por tópico deja de ser dolorosamente cierto.

DEP, Stan.
Joder, DEP [buuuaaaa]
Excelsior forever!!!

Imagen
DEP, era uno de los mejores para dar diversion con Marvel [tadoramo] .
Un saludo.
Descanse en paz, maestro :(
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me cago en todo lo que se mueve, este SEÑOR y Francisco Ibañez han sido los que alimentaron mi imaginacion. Espero que Ibañez nos dure mucho.

DEP
Noooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] , se va uno de los grandes :( :( , R.I.P Stan lee.
Que descanse en paz un gran legado el que dejó el señor Stan Lee.
Un grande que creo un gran universo. Hoy se acaba una era.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Se va un grande.
Gracias por tanto.
D.E.P. vivira para siempre, su obra es demasiado grande
Un genio.
Qué grandes momentos me ha hecho pasar, siempre que aparecía en una pelicula me sacaba una sonrisa.
DEP [triston]
D.E.P. Una de esas figuras sin las cuales el mundo del cómic no seria lo que es hoy en la actualidad. Además no deja de ser curioso que adquiriera relevancia para el público en general en sus últimos años a base de cameos, aunque los aficionados al mundo del cómic, sin duda, sabían de sobra sus meritos.
Se ha ido un héroe entre héroes. Quizás no salvase vidas pero ayudaba a ser feliz con su trabajo.
Una gran pérdida. Todo un genio. DEP
Se nos ha ido un grande!!!!
DEP Stan Lee
:( :(
Gracias por hacernos soñar. DEP
Se nos ha ido el mejor creador de comics del siglo XX

RIP [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xboxrules está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy todo el mundo friki está de luto. Descanse en paz oh maestros de maestros del comic [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Infinitas gracias por tu legado. Descanse en paz.
Se nos ha ido un grande, muchas gracias por todo.

D.E.P

PD: ¡EXCELSIOR!
DEP, supongo que le dedicarán las próximas películas. Cuando salgan los créditos y lo mencionen seguro que me emocionaré.
daisakute escribió:Me cago en todo lo que se mueve, este SEÑOR y Francisco Ibañez han sido los que alimentaron mi imaginacion. Espero que Ibañez nos dure mucho.

DEP

Coincido totalmente en lo de Ibánez, cuánto le debo... temo el día en que le toque.

DEP.
No te vayas nunca, Ibáñez.

A quién quiero engañar. Tarde o temprano también se irá, y eso me joderá aún más que lo de Stan Lee.
anotherfish escribió:Imagen

D.E.P.

Descansa en paz, buen hombre, y gracias por todo el entretenimiento que nos has dado.
Gracias por todo Stan,hasta siempre.Dep.
Un referente en la cultura popular del siglo XX y XXI, DEP Stan Lee.

Excelsior!! [tadoramo]
DEP. Puede que los haya habido mejores, pero jamás más grandes.

Excelsior.

https://youtu.be/zJUiSBprgUE
Yo movería el hilo a manganime y comics pero como es tan grande y afecta a tantas cosas no solo al comic que al final no lo veo mal aquí.

DEP Stan Lee.

Cuando vaya a ver la de Spider-man nuevo universo no la veré con los mismos ojos y supongo que habrá cameo así que será más emotiva aún
Rest In Peace Mr. Lee

Your legacy will prevail.
se ha muerto un pedacito de mi infancia
asi todo quien pillase los 95 tan bien como los pillo el todo sea dicho
Tenía 95 años, era de esperar, ojalá todos llegaramos a esa edad
[buuuaaaa] Se nos va uno de los grandes. Hasta siempre.
Cuándo me enteré hace más o menos una hora, en el curro, se me humedecieron los ojos.

Le debo tantas y tantas horas de felicidad, aprendí tanto de sus creaciones.

Para todos los que amamos el cómic, se nos ha roto una parte del corazón.

Descansa en paz Stan The Man Lee, te lo mereces
siempre muy simpático y agradable.

Descanse en paz.
Lástima no ver más sus míticos cameos.
A 95 añazos no llega cualquiera, fue una larga vida que seguro disfrutó al máximo.
82 respuestas
1, 2