Ha grabadora muerta... Nueva grabadora

Me gustaria que me hecharais una mano...
Mi grabadora para grabar mis backup se ha muerto.... [flipa]
Y ahora manejo unas opciones y me gustaria que me hecharais una mano para saber cual es la mejor, os pongo una lista:

[list=1]
[*]REGRABADORA LG DVD-R/+RW GSA-H50/54LRBB 18X DL LS NEGRA BULK
[*] REGRABADORA LG DVD-R/+RW GSA-H55/58NBBB 20X DL BULK
[*] REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW DLX10 115D 20X BLANCA
[/list=1]

Gracias!!!!!!!!!Un saludo
Con diferencia:

REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW DLX10 115D 20X BLANCA

Suerte

Un Saludo [oki]

P.D.: Es la que tengo yo!
Grabadora Pionner SIEMPRE :)

Ah y echar es sin h ;) de echar no de hacer.

(hazme una mano
echame una mano)

Un saludo!
NeoSX escribió:Grabadora Pionner SIEMPRE :)

Ah y echar es sin h ;) de echar no de hacer.

(hazme una mano
echame una mano)

Un saludo!

Desde que estudio en la universidad soy un autentico analfabeto ajajj!!
Muchas gracias free1981 y NeoSX.
Un saludo
Este hilo me ha venido que ni pintado, jejeje. He leido muchas veces que la gente recomienda las pionner, pero ¿realmente hay una diferencia clara? porque en el precio sale prácticamente igual que una LG...
joshelu escribió:Este hilo me ha venido que ni pintado, jejeje. He leido muchas veces que la gente recomienda las pionner, pero ¿realmente hay una diferencia clara? porque en el precio sale prácticamente igual que una LG...

Yo me hago la misma pregunta que tu...
Pero segun se ve las pionner para grabar las backup salen mucho mejor! Yo la verdad la que se me ha muerto es una LG... pero tenia ya muchos añitos encima..
Un saludo
Pioneer: duran mas tiempo, graban a mas velocidad en mas consumibles (sean malos o buenos), hacen menos ruido, vibran menos,tienen una tasa menor de errores de grabacion y de lectura( hay comparativas) y, ademas, tienen fabrica en europa.

Pionner sin lugar a dudas.
ilas escribió:Pioneer: duran mas tiempo, graban a mas velocidad en mas consumibles (sean malos o buenos), hacen menos ruido, vibran menos,tienen una tasa menor de errores de grabacion y de lectura( hay comparativas) y, ademas, tienen fabrica en europa.

Pionner sin lugar a dudas.

Esa era la respuesta que quería. Ahora la última ¿qué modelo? porque un forero recomendaba la 111D, pero esa ya está anticuada según tengo entendido, ahora la que más se ve en la 115D. Hay algún modelo con ¿lightscribe?. Porque para cuando cobre me compro una :D
modelo, pues la 115D creo que es la ultima pero bueno yo tengo la 112D y va de lujo, mi hermano la 111D y mas de lo mismo asi que cualquier pioneer te servirá.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Mañana mismo me compro la pioner y la instalo y ya os dire!!
Un saludo y gracias!
He tenido Pioner y... para mi la mejor de las que he tenido la TDK., raro que es uno [chiu]
10 respuestas