Entiendo que esos 30 disquetes del Time Runners no eran imprescindibles para jugar, sino expansiones adicionales, y que podías jugar desde el disquete 1. Imagínate si no tener que esperar a tener los 30 y que luego no te guste el juego.
En la época del MK3 recuerdo que también me pasaron el Tomb Raider en disquetes, comprimido con el ARJ, y eran también como 40.
De juegos comerciales, el que más disquetes me ocupaba era el Blue Force, una aventure gráfica a lo Police Quest que compré en el kiosko. Creo que eran "solo" 8 o así, y aun así me falló uno de los disquetes de serie a mitad de la instalación. Tuve que enviárselo al distribuidor de vuelta para que me trajese un nuevo disquete funcional, que encima era de otro color y ya desentonaba en la colección.
Personalmente, me hacía ilusión ese ritual de instalación de un juego nuevo con el trajín de disquetes y me parece una pena que en las reediciones digitales no se estén preservando los programas de instalación. De hecho, no se si quiera si los juegos siguen teniendo programas de instalación propios hoy día.
Claro que yo era un crio por aquel entonces y no tenía la obligación de instalar un Windows 98 con chorrecientos disquetes.