¿Ha habido alguna novedad en el E3 para PSP?

Pues eso, he leido para Xbox360 el Final Fantasy 13, para la NDS el GTA China Wars o nose que.. que esa noticia me ha dejado muerto, estos de rockstar van para atras.. en lugar de hacer un san andreas stories... Pero, y la PSP? No han anunciado nada?
Resistance Retribution y Valkirye Chronicles.
Bueno y un juego de la store para ps3 que saldra para psp, sale siempre como un mundo, parece clasico pero guapo
bueno poquilla cosa no? }:/
Resistance Retribution, LocoRoco 2, Star Wars Force Unleashed, Madden 09, NBA 09 Inside, Super Stardust Portable, Lego Batman, Valkirye Chronicles, Buzz! Master Quiz, Patapon 2,...
Un nuevo pack: Ratchet Clank Size Matters Entertainment Pack para Octubre.
Pasar las películas/series descargadas en PlayStation Store de PlayStation 3 a PSP.

Salu2... ;)
mas novedades q para la ps3..

Saludos¡¡ [beer]
maxhack está baneado por "Troll"
La psp ahora si puedo decir que está mejor que Ps3.
como a dicho Jack Tretton... la PS3 aun esta Naciendo... y sobretodo con el Gigante verde llamado Microsoft Xbox 360, habra que ver Si SONY se mete las Pilas con PS3 xk la verdad el E3 a sido malo... el Teaser del GOW3 mejor que se lo hubiesen ahorrado solo 10 segundos de Video CG sin nada In-Game... y el MAG juego Masivo Accion Online con 256 jugadores por Escenario.

total... e leido que Sony ha anunciado que ya Existen 10 Millones de PSP en Japon.... haber si Esto Anima a las compañias y vemos que Konami Trae.... Suikoden VI para PSP [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
La verdad lo de FFXIII para 360 me deztroza el alma, debido a que ese juego significaba el maximo (o casi) potencial de la next gen, solo espero que sea un port basura, bueno... la palabra square enix y basura no combinan mucho.
Pero basura por k?

Koño ojala y todos los juegos k saken en todas las konsolas fuesen la mejor adaptacion posible, o mejor aun, iguales.

Nunka entendere por k atakais a la konsola k decidis k es vuestro "rival". Kontentaos kon lo k teneis k a fin de kuentas a sido vuestra eleccion y k los demas hagan lo k les de la gana
devioz escribió:La verdad lo de FFXIII para 360 me deztroza el alma, debido a que ese juego significaba el maximo (o casi) potencial de la next gen, solo espero que sea un port basura, bueno... la palabra square enix y basura no combinan mucho.

Seran dos gotas de agua, porque empezaron antes en PS3 que si llega a ser al revés... Si no compara con Ghost Recoon 2 o Bioshock (seguro que te gusta, pues mira la versión de 360 un año antes, impagable.)

Seathmir, tienes toda la razón, cada uno que disfrute con lo que tiene, y si no te compras la de la competencia y sacabó la tonteria... :Ð

Un saludo!!
Teniendo en cuenta que el valkyre ha sido un error de sony y es para ps3......xD, tenemos que solo el resistance se anuncia como nuevo, puesto que el resto de los citados ya se sabian.........1 solo juego..........me duele decirlo pero mal vamos.

P.D: Y el duke nukem trilogi? no se ha anunciado en el e3? donde entonces?

P.D.2: jajajajaja lo del FFXIII va a ser un mazazo para toooooooooodos aquellos que se compraron la PS3 por metal gear y la saga FF xD(que son muchos), ahora pueden decir que se gastaron 600€ por una solo juego exclusivo de calidad(MGS4) xD y tiempo al tiempo.... .
el Duke Nukem Trilogy se anuncio con una Nota de Prensa de la Desarrolladora.

lo del FF XIII... al menos Seguira Exclusivo en JAPON XD, pero bueno haber como levanta cabeza Sony por ahora tenemos el White Knight Story que pinta Tremendo y por ahora S-E quiere dejar Exclusivo el FF Versus XIII para PS3.

y Ubisoft y ese "vamos a apoyar a Sony con 12 Titulos"... ¿donde estan?
Jxus escribió:Pues eso, he leido para Xbox360 el Final Fantasy 13, para la NDS el GTA China Wars o nose que.. que esa noticia me ha dejado muerto, estos de rockstar van para atras.. en lugar de hacer un san andreas stories... Pero, y la PSP? No han anunciado nada?

komo Rockstar no hace juegos para psp va para atras ¿? joder xD me rekuerdas a un amigo mio indignao por ke otros dos amigos ke tienen 360 ivan a poder jugar al FFXIII
aver no es que vaya para atras, pero se van a hacer un juego con unos graficos bastante inferiores y perdiendo jugabilidad, que a estas alturas de la vida, que quieres qe te diga, lo veo una mierda.
Ya no es por que sea para nds, que puedo jugar a este juego en cuanto mismo salga si quiero, pero seguro que va a defraudar un monton, por que creo que la nds ya no da mucho de si respecto a graficos. va a ser una patata total. Y pues para PSP, pues un GTA se aprobecha mucho mas, no se como lo veras tu, a lo mejor nos falta vista.
eso que Rockstar Games no ace juegos para PSP.... de ROckstar Games tenemos:

los 2 GTA, The Warriors, Manhunt 2, Midnight Club 3 y el Nuevo Midnight Club 4 Los Angeles.

Que hagan un nuevo GTA pa NDS y no pa PSP no quiere decir que Rockstar Games no haga juegos para PSP.
devioz escribió:...solo espero que sea un port basura, bueno... la palabra square enix y basura no combinan mucho.

Bueno, no hay ni punto de comparación de Square SOLO con Square-enix, hay cada delito que te quedas helado, mientras que antes Square era SIEMPRE garantia de juegazo
freekmon escribió:
devioz escribió:...solo espero que sea un port basura, bueno... la palabra square enix y basura no combinan mucho.

Bueno, no hay ni punto de comparación de Square SOLO con Square-enix, hay cada delito que te quedas helado, mientras que antes Square era SIEMPRE garantia de juegazo

+1
Cuando era Squaresoft no había ni un solo juego que pudiera ser catalogado de mediocre, desde la fusión con Enix han metido demasiadas veces la pata. Desde el X2 y con tanto remake de dudosa calidad yo ya me miro más a la hora de adquirir un juego de esta compañia.
Ehrgeiz distaba mucho de ser un juegazo. Y Chocobo Racing. Y Chocobo Dungeon. Y...
opticon1979 está baneado por "Pedir páginas de descargas e insultar a otros usuarios"
Jxus PARA QUE MIERDA ABRES TEMAS TAN MALO SI NO ESTAS INFORMADO DE LO ULTIMO DEL E3 ES MEJOR QUE INVESTIGUES TU MISMO Y NO HAGAS PERDER EL TIEMPO YA QUE VEO QUE DEBES SER UN FAN BOY DE LA MIERDA DE NINTENDO O XBOX.

Y POR ULTIMO ...............

POR QUE NO TE CALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!
opticon1979 escribió:Jxus PARA QUE MIERDA ABRES TEMAS TAN MALO SI NO ESTAS INFORMADO DE LO ULTIMO DEL E3 ES MEJOR QUE INVESTIGUES TU MISMO Y NO HAGAS PERDER EL TIEMPO YA QUE VEO QUE DEBES SER UN FAN BOY DE LA MIERDA DE NINTENDO O XBOX.

Imagen

Cada dia flipo más con EOL xD, encima el tio es nuevo [+risas]
No es nuevo, solo idiota. Y por lo bien que se le da diría que se dedica a ello profesionalmente.
Issun está baneado por "Lagunamov"
freekmon escribió:

Para mi Enix es bastante mejor que square, pero bueno.
Y sobre el FF13, primero acabarán la versión PS3 para japón (sin haber empezado la de 360), asi que olvidaros de bajadas y cosas de esas.
Zack_VII escribió:
opticon1979 escribió:Jxus PARA QUE MIERDA ABRES TEMAS TAN MALO SI NO ESTAS INFORMADO DE LO ULTIMO DEL E3 ES MEJOR QUE INVESTIGUES TU MISMO Y NO HAGAS PERDER EL TIEMPO YA QUE VEO QUE DEBES SER UN FAN BOY DE LA MIERDA DE NINTENDO O XBOX.

Imagen

Cada dia flipo más con EOL xD, encima el tio es nuevo [+risas]

Te va a banear asi que shhh zack
devioz escribió:La verdad lo de FFXIII para 360 me deztroza el alma, debido a que ese juego significaba el maximo (o casi) potencial de la next gen, solo espero que sea un port basura, bueno... la palabra square enix y basura no combinan mucho.

No te das cuenta que vas contra ti mismo??? Que tengas una psp no significa que no puedas disfrutar con la 360. Las consolas tu igual las quieres para escuchar musica pero yo las quiero para jugar, sobre todo 2 consolas que se compenetran tanto que deberían tener compatibilidades entre ellas. Mi psp me la llevo de vacaciones, al trabajo, de excursion, o incluso a la cama. La 360 es para la pantalla gigante del salon con dolby surround. Cuantos MAS juegos haya y MEJORES mejor sera para nosotros, a mi me da igual que se llame sony o panasonic o microsoft, lo que quiero es que me de una calidad optima al mejor precio

Por que eres tan maleducado?
Sabeis algo si habrá PSP 2?
guay ese lego batman y locoroco2 xD

Reportado, en un foro se opina, no se insulta.

Respecto al E3, a mi tambien me ha dejado un poco helado.... me acabo de terminar el GOW, y me ha encancantado, tenia la esperanza de un bombazo de su calibre, y el Resistance para mi no lo es, de hecho el de PS3 ni fu ni fa
Jur...

opticon1979, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Joelinho escribió:Sabeis algo si habrá PSP 2?

todavia seguis con esa gilipollez?

jaja me he reido mucho con este tio, [qmparto] espero que no tenga la edad que pone en su nick, si no que lastima.
31 respuestas