Ha habido Hoy/Ayer una actualización en el Live?

Me acabo de conectar al Live, si mal no recuerdo la ultima vez que me conecté fué ayer, y hoy (ahora mismo) me ha salido una actualización, la he descargado y se me ha reiniciado la consola (vamos, que parece un "parche" de los gordos, no es el tipico que se descarga, se aplica y no se reinicia ni nada).

Abro este post por que me resulta raro... nadie lo ha anunciado y no sé si es que a mi X360 se le ha ido la olla (se borrarian las actualizaciones por una ida de olla y al conectar al live me he encontrado con la actualización) o por que...

PD: No tenia ningun juego insertado en la consola, vamos que es una actualización del Live, no de 1 juego ni nada (aparte creo que los parches de los juegos no hacen reiniciar la consola).

EDIT: Parece ser que es una nueva actualización, sacado de la Web de la Major Nelson:

Xbox 360 System update now available (no new features)

A few minutes ago, the team released a system update for the Xbox 360 over Xbox LIVE. Sometime over the next few hours when you sign in to Xbox LIVE you’ll recieve a prompt to accept this mandatory update. This update contains code to ‘prepare for future growth of the service.’ There are no other changes or enhancements in this update…in other words no new features.

To be clear: This is not the new Xbox experience update. That will come in the Fall.

Posted: Aug 06 2008, 02:15 AM by Major Nelson | with no comments
a mi me akaba de salir ,anoche hasta las 2 jugando y nada.

aun no le he dicho q si a la actualizacion
rual escribió:a mi me akaba de salir ,anoche hasta las 2 jugando y nada.

aun no le he dicho q si a la actualizacion

Pues entonces estamos ante una actualización un tanto "rara".. será para "captar" a los demás "Flasheadores" que quedan? ...

Sacado de MajorNelson:

Xbox 360 System update now available (no new features)

A few minutes ago, the team released a system update for the Xbox 360 over Xbox LIVE. Sometime over the next few hours when you sign in to Xbox LIVE you’ll recieve a prompt to accept this mandatory update. This update contains code to ‘prepare for future growth of the service.’ There are no other changes or enhancements in this update…in other words no new features.

To be clear: This is not the new Xbox experience update. That will come in the Fall.

Posted: Aug 06 2008, 02:15 AM by Major Nelson | with no comments

Esto da algo de miedo para los que la tengan Flasheada... aunque a lo mejor me equivoco y no tiene nada que ver con ello, pero vete a saber...
A mi me ha pasado esactamente lo mismo y he actualizado teniendo dentro una copia de seguridad del soul calibur, estoy acojonao XDXD.
Aunque segun parece es una actualizacion para sentar las bases de la nueva actualizacion de verdad XD.
A ver que pasa...
Que poco bombo se le ha dado no??? se ve que la gente aun no lo a visto xq aun no estan las tipicas conspiraciones para banearnos a todos jeje
yo estoy por decirle que no, seguir jugando y esperar acontecimientos......
pues es verda me acabo de conectar y me a pedido actualizar voy a ver si veo algo de informacion sobre esta actualizacion

saludos [mad]
No empecemos con lo de los baneos [snif]

esta actualizacion sera para ir preparando el camino hacia el nuevo escritorio
Baneos a la vista? aunque bueno, si dice que es para insertar código de cara al nuevo dash...pues nada, a actualizar, yo almenos, que la tengo sana (o eso creo [+risas] )
Soul_Calibur escribió:No empecemos con lo de los baneos [snif]

+1, lo dice bien claro MajorNelson "prepare for future growth of the service", esto es, preparar para la el futuro crecimiento del servicio.
kiskilla escribió:

+1, lo dice bien claro MajorNelson "prepare for future growth of the service", esto es, preparar para la el futuro crecimiento del servicio.

Y que esperas que te digan? "Preparandose para pegar una buena oleada de Baneos" ?

Recordad que algunas de las actualizaciones que "teoricamente" no traian nada (solo novedades para el futuro, como ahora) eran para "añadir" a la lista negra las consolas flasheadas.

OJO, que yo no quiero alertar a nadie, por que a mi me da completamente igual, pero hay que ser un poco realista...

Aunque ya digo, que a lo mejor estoy equivocado y de verdad no trae "nada escondido", esto ahora mismo solo lo saben ellos.
Darkcaptain escribió:
kiskilla escribió:

Y que esperas que te digan? "Preparandose para pegar una buena oleada de Baneos" ?

Recordad que algunas de las actualizaciones que "teoricamente" no traian nada (solo novedades para el futuro, como ahora) eran para "añadir" a la lista negra las consolas flasheadas.

OJO, que yo no quiero alertar a nadie, por que a mi me da completamente igual, pero hay que ser un poco realista...

Aunque ya digo, que a lo mejor estoy equivocado y de verdad no trae "nada escondido", esto ahora mismo solo lo saben ellos.

A estas alturas creo que no necesitan colarnos nada para retirar las flasheadas del servicio [fumando]
Yo creo que mas bien es cierto lo de prepararnos para el futuro XD.
Date cuenta que la nueva actualizacion es la mas gorda de todas las que ha habido cambia el dash por completo (con decision de cambiar al antiguo o al nuevo) deja instalar juegos en el hdd los miis esos raros XD etc vamos que como para no formar cimientos jeje.
Yo sinceramente creo que es para pillar a mas gente, mediante algún otro método que aún no tenía la consola.
¿¿Una preactualización para actualizar??.
Si quisieran actualizar, pues bajan todos los ficheros necesarios en otoño, sobreescriben todo y listo, ¿para que meter código ahora???.

Como es lógico es una simple suposición, pero hacer una actualización OBLIGATORIA para poder entrar al Live, unos meses antes de la gran actualización del sistema... y "que no aporta nada"...

Cuanto menos es raro, supongo que el tiempo dirá, pero a mi me suena muy muy raro.

Saludos

tienes razon es para preparar el nuevo escritorio,la verda esque me da igual si banean o no
[pos eso]
Yo me se de uno que no actualizara hasta la fall update xD
Técnicamente si es posible que sea verdad que la actualización tiene cambios internos con miras a la "gran actualización". Por ejemplo, que se haya cambiado el protocolo de conexión con los servidores de Xbox Live porque los servidores ya están corriendo la versión que soporta las nuevas características del nuevo dash. De ese modo, los "desarrolladores" pueden usar el dash nuevo y nosotros podemos seguir como hasta ahora.

No digo que sea así, digo que es una posibilidad real que no implicaría baneos y sí explicaría la necesidad de actualizar aunque nosotros no veamos nada. Y seguro que se nos pueden ocurrir 20 posibilidades más.
La cuestion es clara, microsoft ha lanzado este paquete para preparar la consola para la proxima actualizacion, claro esta que seguro habra metido un buscador de piratillas para la proxima actualizacion, yo creo que el verdadero baneo llegara en otoño.

Saludos
Pues como yo tengo mi negrita sin flashear me ahorro la rayaera de si es pa banear o no, si actualizo o no xD

Venga todos a actualizar cobardes!!!! [qmparto]
he actualizado con flasheada y no me paso nada xD
pindout escribió:he actualizado con flasheada y no me paso nada xD

Hombre sinceramente si es una actualizacion para banear lo que es casi seguro es que no te van a banear en el momento en que actualizas
Por cada actualizacion siempre se dice la misma estupidez de "¿Será para detectar a los piratas?"

Por favor, ya va siendo hora de que os deis cuenta que nunca se cumple eso.
Major Nelson ha dejado bien clarito para que sirve ese update, no hay mas que pensar.
Y si lo fuese pues os jodeis, os banean y punto, no jugueis con copias piratas, es así de simple.

Moderador: las cosas se pueden decir con más educación, 1 aviso

Saludos [bye]
Atmosfearer escribió:Y si lo fuese pues os jodeis, os banean y punto, no jugueis con copias piratas, es así de simple.

Saludos [bye]

Y kien a dixo que juguemos con juegos "piratas"???
Vas a desatar la tipica guerra tipo: me diras que tu nunk te has descargado musica ni peliculas o comprado en un top manta...seamos un poco mas comprensivos con la gente xfavor.

Tamnien te parece mal la gente que tiene copias de seguridad (que doy por supuesto q es la almenos la mayoria de la gente de este foro, ya que aki no se puede hablar de pirateria)
¿Entonces están haciendo el Dash nuevo por fascículos? XD XD

P.D. - ¿Ya estáis haciendo amigos? XD Por cierto bill gates, todos conocemos el significado de copias de seguridad XD
Atmosfearer escribió:Y si lo fuese pues os jodeis, os banean y punto, no jugueis con copias piratas, es así de simple.

Saludos [bye]

Ya tardabe el listo a soltar la perla. [uzi]
Yo juego con juegos "piratas" y seguro me compro más originales que tú.

¿Y? xD
O sea que yo he actualizado esta mañana y me creia que era la actualizacion del burnout paradise...
Bueno sea lo que sea hecho esta ya.
Si me banean pos mala suerte.
Un saludo.
Acabo de actualizar la consola.

Se ha reiniciado.

Y me han salido 3 LUCES ROJAS.

Me parece que me retiro de todos los campeonatos.

Mi concola esta flasehada, no baneada...asi que lo mismo tengo garantia...pero de aqui a que me la reparen....

:( :(
a cada uno le habra actualizado en un momento distinto porq yo veia como la consola pedia actualizar a mi ermano en la suya mientras jugaba yo en la mia sin ningun cambio!! al cabo de los 20 min. se me desconecta del live sola y me dice q hay una actualizacion nueva....descarga y reinicio de la consola!!!no he notao na nuevo y vsotros???
san curtis escribió:a cada uno le habra actualizado en un momento distinto porq yo veia como la consola pedia actualizar a mi ermano en la suya mientras jugaba yo en la mia sin ningun cambio!! al cabo de los 20 min. se me desconecta del live sola y me dice q hay una actualizacion nueva....descarga y reinicio de la consola!!!no he notao na nuevo y vsotros???

Yo he notado que me han salido 3 luces rojas.

Estoy rayaisimo! nunca la consola en mas de un año me habia dado ningun problema!!

----------------

EDITO: son las 9 la mañana, la he encendido y ha funcionado perfectamente.......

He vuelto a apagar y al encender 3 luces otra vez.....
Soy el unico que ha notado que van mas rapidas las descargas (demos y esas mierdas) y que tarda algo menos en conectarse al live ?
Sportboy1982 escribió:Acabo de actualizar la consola.

Se ha reiniciado.

Y me han salido 3 LUCES ROJAS.

Me parece que me retiro de todos los campeonatos.

Mi concola esta flasehada, no baneada...asi que lo mismo tengo garantia...pero de aqui a que me la reparen....

:( :(

pues vaya faena colega. joder es que segun he leido en otro foro varios usuarios más se han quejado de lo mismo, han actualizado y les han salido las 3LR. menuda putada y encima en verano que uno tienen vaciones y ganas de jugar. Ademas a saber como va el sat en verano. Pues eso M$ sigue a lo suyo.
Sportboy1982 escribió:
san curtis escribió:a cada uno le habra actualizado en un momento distinto porq yo veia como la consola pedia actualizar a mi ermano en la suya mientras jugaba yo en la mia sin ningun cambio!! al cabo de los 20 min. se me desconecta del live sola y me dice q hay una actualizacion nueva....descarga y reinicio de la consola!!!no he notao na nuevo y vsotros???

Estoy rayaisimo! nunca la consola en mas de un año me habia dado ningun problema!!

----------------

EDITO: son las 9 la mañana, la he encendido y ha funcionado perfectamente.......

prueba a ver si el cable de alimentacion esta un poco suelto , a mi me paso y aveces se encendi y otras veces daba las 3 luces rojas... , me di cuenta de que estaba suelto lo puse y ya no hay problemas, a ver si tienes suerte y es eso.
Yo actualize ayer por la noche sin ningun problema,como la tengo " sana " pues no me preocupe,salu2.
yo actualicé ayer, y estuve jugando hasta las mil con el halo 3, asique ningun problema, supongo que será para que dentro de poco hacer el "dashboard 2.0" [+risas]
a mi me da la sensacion que la x del medio cuando se enciende la consola se ve lo verde mas brillante o el soplete me ta dejando ciego.SL2
Pues ahora ya se pueden copiar os juegos al disco duro? Como??
Soyu escribió:Pues ahora ya se pueden copiar os juegos al disco duro? Como??

todavia no tio, eso sera en la actualización gorda de otoño
cuni escribió:
Soyu escribió:Pues ahora ya se pueden copiar os juegos al disco duro? Como??

todavia no tio, eso sera en la actualización gorda de otoño

Vale, habrá que esperar :S

Diría que te jode tener que comprarlos originales.
Sly_Marbo135 escribió:

quizas no, a mi por ejemplo me jode que la gente vaya llorando porque le han baneado del LIVE, co*o si te compras una consola de 200 euros no vas a tener para un juego de 60 euros? o comprarlos de segundamano en este mismo foro por 40?

En fin... que algunos os quejais cuando sabeis cuales pueden ser las consecuencias.

Un saludo.
Cada uno sabe a que se expone. Si la pirateas sabes que te expones a eso, si no la pirateas tan feliz, pero la verdad encima que la pirateas ponerte a quejarte sobre si te banean, sabes que no estas haciendo lo correcto, Microsoft no es una ONG, como cualquier empresa esta hecha para tener beneficios, por eso existe. Si quieres juegos gratis legalmente, pues nada a bajarte jueguecillos Flash de internet.

Y si, yo pago por mis juegos. Prefiero pagar por uno e ir disfrutandolo, que ademas con cabeza los puedes comprar nuevos de importacion por ebay, play-asia y demas.
Sly_Marbo135 escribió:

Yo diría que tiene mas razón que un santo. Creo que te jode mas a ti saber que de un momento a otro puedes quedar con una consola baneada y él está tranquilo jugando con originales.

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:
Sly_Marbo135 escribió:

Yo diría que tiene mas razón que un santo. Creo que te jode mas a ti saber que de un momento a otro puedes quedar con una consola baneada y él está tranquilo jugando con originales.

Un Saludo ;)

Ya me banearon una, pero ahora que el sistema de dumpeo de juegos ha mejorado tanto más el cuidado que le presto al tema online, no me banearán nunca. Simplemente hay q estar informadísimo y no pecar de mala manera.

Y si me acabasen baneando.... les daria hasta las gracias, fíjate lo que te digo, que ya me han absorbido muchos dias de mi vida en el trasto este de Microsoft xD
Hay que comentarle a Microsoft que deje de banear por que se les escapa un detalle "que es que baneando se hace un favor a la economia de los flasheados y todo"

Fijate tu que se ahorran bastante dinero en juegos y encima si les banean tambien se ahorran la subscripcion del live y ganan en tiempo para invertir en otras cosas de la vida ;). Si es que te baneen es un chollo, yo no se como le jode tanto a la gente xD.
Sportboy1982 escribió:

----------------

Pues aquí tienes a otro más que sin un sólo prolema en casi 2 años ya (en Diciembre cuple 2) q le han salido las 3 LR tras actualizar..Mi Xbox está de gira a Frankfurt! Genial! En fin....Al menos me ha dado por encenderla antes de navidad, q sino sin garantia ni nada!
yo es que he estado muy desconectado por que tengo dos consolas una baneada y otra no y sin flasear con la baneada me he tirado 2 meses liado sin poner otra cosa con el gta 4 entonces me estoy poniendo al dia entonces el "pelotazo" viene para otoño para esta gente que mes se entiende como otoño? es que en Malaga no sabemos que es eso nos pasamos directamente al invierno.

por cierto hay novedades de contenido en el gta por que he mirado con la virgen y no veo nada.

Salu2:onecom.
48 respuestas