ha la wii le pasa algo!!

al poner en la wii 1 backup cn el wiifree lo lee pero aveces no y tngo k volver a encenderla y si los lee tras encenderla.!! eso es normal?? a y tng en backup gc de japon de estadium d.o.n ese y no lo lee sale el signo de gc, le doy a comenzar y la pantalle se queda en negro!! k puede ser?? esta en 1 disco verbatim dvd+r a x2. me han dixo k haga swap no se lo k es y no se como se hace y no encuentro info de como hacer swap en google ayudarme pliss!!!!!!!!!!
Hola, prueba con Verbatim-r aver si te vale.

Hacer swap es un metodo, que principalmente se usa en ps2, consiste en meter el disco con un programa, la consola lo coje, sacas el disco y metes el backup.

Hace poco, mas o menos ayer, explique a otro usuario, como se hacia swap. Asi que te lo e explicado brevemente y para que lo entiendas.

Saludos.
revisa las soldaduras y si no estas seguro de algunas, vuelvelas a hacer y prueba
saludos
le he metido en 1 dvd-r y no rula!!!! k puede ser :-? :-? :-?
Pues ya solo te queda una rabin. El chip esta mal puesto.
Yo no tengo Wiifree, pero es logico pensar en el chip cuando te suceden estas cosas.

Suerte :)
pero si me lee todos los demas backups los de wii y los de gc k tng todos menos el de japon!! por eso no creo k sea el chip a puede ser k el juego esta en 60hz y mi tele solo soporta 50hz????
si fuera tu tele solo se veria mal, ...a lo mejor ej juego esta dañado
fandox escribió:si fuera tu tele solo se veria mal, ...a lo mejor ej juego esta dañado

No necesariamente.

En GC los juegos son "caprichosos" a la hora de los Hezios de la pantalla.

De todos modos prueba el GCOS de la web del wiinja, y pruebas a cargarlo usando ese DVD a ver si te pasa.

Yo tengo juegos de GC que segun que opciones de refresco le pongas se ve o no, y no se ve mal, simplemente se queda en negro y no carga.
me he bajado el gcos pero k lo grabo en 1 dvd-r o dvd+r y a k velocidad??? cn el imgburn vale no?? gracias!! A y eso como se hace lo grabo en el dvd lo meto saldra algo no? saco el dvd y meto el juego no se hace asin??? ya funciona cn el programa GRACIAS!!!!!!!!!!!! [bye]
rabin,

Me ha explotado un ojo al leer el título de tu mensaje [buaaj] .

Ese "ha" que has escrito es sin "h".

Un cordial saludo.
10 respuestas