Ha llegado a su localidad el camión del tapicero

“Atención señora, ha llegado a su ciudad el camión del tapicero. Se tapizan sillas, sillones, butacas, tresillos, mecedoras, descalzadoras y toda clase de muebles y tapicerías que tenga en mal estado. No deje pasar esta oportunidad. Tapizamos en tela, escai, terciopelo, curpiel y pana. Recogemos y entregamos en su propio domicilio.”

Pues esta mañana lo he vuelto a ver, ya me lo he encontrado en la playa (motril), en mi localidad ( granada ), en Madrid cuando vivia alli, en Barcelona de viaje, esto es una plaga ¿seran los mismos en todas partes? si es asi menudo negocio. ¿vosotros lo habeis visto por vuestra localidad?

Salu2
juasjuasjuas, que recuerdos, yo lo escuchaba cada verano cuando veraneaba en Santa Pola(Alicante) [looco]
por mi pueblo siguen pasando, aunque este año no han venido, ni esos ni los de los colchones

por lo menos esta gente se gana la vida trabajando, pq los q pasan vendiendo cuentos para organizaciones supuestamente benéficas son un coñazo
¡Enchuuuu por donde andaaas! [666]

¿Es muy caro tapizar, por ejemplo, un sofá? Supongo que dependerá de la tela, pero esque no he tapizado nada nunca.
Yo no lo he oido nunca. Lo que sí he esuchado es a uno vendiendo ajos y cebollas de nosedonde.
Además lo del tapicero es una locución grabada, de forma que todos llevan la misma cinta. Así hay gente que se dedica a la estafa, recoge las cosas para tapizarlas y después no vuelve.
Conozo un tapicero y a veces va la policía a su taller porque los ladrones dan su dirección!!
HADES escribió:Además lo del tapicero es una locución grabada, de forma que todos llevan la misma cinta. Así hay gente que se dedica a la estafa, recoge las cosas para tapizarlas y después no vuelve.
Conozo un tapicero y a veces va la policía a su taller porque los ladrones dan su dirección!!

:O venga ya, que fuerte es la peña
En los pueblos de Aragón era un auténtico clásico el colchonero lanero, que todavía se pasa alguna vez en verano. Un señor en una furgoneta que compra los antiguos colchones de lana para luego revenderla.

EL COLCHONEEEROOOO LANEROOOOOOOOOO, VIENE EL COOOOLCHONEEEEEERO LANEROOOOOOOOOOOOOOOOO.

Ahora como todo el mundo tiene colchones de latex y espuma el buen hombre se ha tenido que buscar otro trabajo.
No hay pueblo de España en el que no esxista EEEEEEEEEEEEELLL AFILADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRR señooooraXD

o : EEEEEELL MELONEEEEEEEEROOO, meloones saaaaandias del dia oiga, meeelocotooneess frescos y ricos.

tipico vamos.
EL COLCHONEEEROOOO LANEROOOOOOOOOO, VIENE EL COOOOLCHONEEEEEERO LANEROOOOOOOOOOOOOOOOO.
Ahora como todo el mundo tiene colchones de latex y espuma el buen hombre se ha tenido que buscar otro trabajo.

Pues lo tiene facil, de publicista del Athletico de Madrid.

[looco]
Aqui en Benalmadena (un pueblo de Málaga) pasa todos los años ultimamente no lo escucho mucho dando la tabarra pero siempre pasa.

Los años anteriores en verano tambien pasaba un camion de los helados como en las peliculas americanas, pero este año parece que no va ha pasar más que nada por que yo creo que no le han comprado ni una vez, para eso estan los quioscos.
iTor escribió:¡Enchuuuu por donde andaaas! [666]

he sentido la llamada [hallow] [hallow] [hallow]

xD

el camion del tapicero, si, a veces ha pasao por mi pueblo, pero nada como una buena tapiceria en un sitio fijo xD

ale, he dicho, y lo dice el tapicero de eol, por cierto, he de cambiarme el status xDDD

salu2
crbwi escribió:“Atención señora, ha llegado a su ciudad el camión del tapicero. Se tapizan sillas, sillones, butacas, tresillos, mecedoras, descalzadoras y toda clase de muebles y tapicerías que tenga en mal estado. No deje pasar esta oportunidad. Tapizamos en tela, escai, terciopelo, curpiel y pana. Recogemos y entregamos en su propio domicilio.”

Pues esta mañana lo he vuelto a ver, ya me lo he encontrado en la plalla, en mi localidad ( granada ), en Madrid cuando vivia alli, en Barcelona de vieje, esto es una plaga ¿seran los mismos en todas partes? si es asi menudo negocio. ¿vosotros lo habeis visto por vuestra localidad?

Salu2

Vengo de la playa, en Málaga, y esta mañana tb andaba por allí el camión del tapicero XD
crbwi escribió:
Pues esta mañana lo he vuelto a ver, ya me lo he encontrado en la plalla, en mi localidad ( granada ), en Madrid cuando vivia alli, en Barcelona de vieje, esto es una plaga ¿seran los mismos en todas partes? si es asi menudo negocio. ¿vosotros lo habeis visto por vuestra localidad?

Salu2

Más que el camión lo que me daría pánico no es verlo en la PLAYA sino en la plalla, eso si que acojona. [borracho]

Esa gente lleva años y años y es evidente que se tienen que mover si quieren subsistir, y que mejor que ir dando el coñazo con la megafonía. A mi no me desagradan por lo menos se ganan la vida honradamente

PD: Coin un poco de suerte detrás del camión de la tapicería aparece la biblioteca móvil que a más de uno no le vendría mal
Si, lo recuerdo cuando me despertaba con la frasecilla. Y lo malo es que acababas aprendiendotela. [mad]
[+furioso]

como me daba por culo, pasar una noche malisima con la diabetes descontrolada, levantarme por la mañana hecho mierda, estar una hora intentando poner remedio, meterme en la cama a descansar y ZAS!

ahi seta el tapicero dando por culo.

y luego el afilador

y luego el recreo del colegio

y luego las obras

...

ADMIRO a la gente que curra de noche y duerme por el dia, porque que webos...
Aquí mis inquietudes sobre el tapicero XD

Hace tiempo pasaba por la urbanización donde vivo "el toledano", el mismo modus operandi que el tapicero pero vendiendo pastas y chocolate [babas]

" Señora vega que ya estaaa aqui el camión del toledanooooooooo"

[jaja]
El de los melones, lo que anuncia son 'Los melones de Villaconejos'.
El de afilar cuchillos, jjajaja que de veces abre odio al tio ese. Con su moto todo feliz por las calles de Badalona
Snakefd99cb escribió:El de afilar cuchillos, jjajaja que de veces abre odio al tio ese. Con su moto todo feliz por las calles de Badalona

El afilaor aquí lleva una especie de armónica de plástico que hace un sonido característico, cualquiera que la oiga sabe que es el afilaor XD
Det_W.Somerset escribió:
El afilaor aquí lleva una especie de armónica de plástico que hace un sonido característico, cualquiera que la oiga sabe que es el afilaor XD

Tiruriiiiii Tiruriiiiii X-D
Det_W.Somerset escribió:
idem

ke porculo ke da [tomaaa]
Yo no lo he oido nunca. Lo que sí he esuchado es a uno vendiendo ajos y cebollas de nosedonde.

Señora, ha llegado el camion de los ajos.... [qmparto]
Yo estube un año viviendo en Huelva y por la barriada donde vivi se paseaba bastante,por Sevilla tambien lo he escuchado mucho.

Por aqui por Sanlucar lo he escuchado apenas un par de veces.

Pero lo que no se me olvida nunca es el afilador cuando llegaba a mi antigua barriada donde vivi hasta los 4 años,y me acuerdo perfectamente,bueno llegaba con una armonica haciendo un sonido muy caracteristico,pero el hombre cada dia se pasea menos,bueno el ya no,el murio y ahora lo hace su hijo,que la verdad es bastante mayorcito ya.
Yo tengo el colchonero, el frutero y el chtarrero
TorpedoSpain escribió:Coin un poco de suerte detrás del camión de la tapicería aparece la biblioteca móvil que a más de uno no le vendría mal
Son ganas de tocar las pelotas, ¿no?
Doy fe. Vivo el la playa de San Juan y tenemos al tapicero y al afilador... como lo odio cuandoe stoy estudiando y tarda 15 minutos en dejar de oirse la grabación del tapicero.
Por aquí pasan el de los congelaos, el tapicero y sin duda mi favorito:

El de las papas

Un tio que se recorre La Cañada entera gritando MIRA LAS PAAAAAAAAAAAAAPAS!!!

MIRA LAS PAAAAAAAAAAAAAAAPAS!!!!

MIRA LAS PAPAS, PAPAS BUENAS COLORÁS!!!!

Os juro que no es coña, al tío se le oye desde que aparece con su furgona en la carretera de Nijar (bastante lejillos de donde vivo)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hiuston escribió:Son ganas de tocar las pelotas, ¿no?

Si a esa expresión tan fina, que de hecho te define, te refieres a librarte de tu ignorancia pues va a ser que si [looco]
pues por aqui por mi pueblo se oye unas cuantas veces al año. Se oye mas el tio que afila, como dice Snakefd99cb:
'afilo las tijeras los cuchillos y las navajas Mariaa!, estoy afilando los cuchillos y las navajas... (se oye la musiquillla, tiiiiiiiiiiiiiiiiiii tiruri, tiruriroliiiiiiiiiiiiiiiii tiru, tiiiiiiiiiiiiiiiiiii tiruliiiiiiiiiiiiiiiii tiru) afilo las tijeras los cuchillos y las navajas Mariaa!....'
lo mas bonito que siempre es por la mañana tempranito cuando lo hacen...
otro el tio de los turrones por la mañana temprano, llegas reventao de la feria y luego por las mañana ala, el tio de los turrones!
'turroneeeeeeeees, turrenos duros y blandos, piñones...' en fin xd
me olvido, y el tio de los helaos de family frost 'ni no ni no ni no ni niiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ni no ni no ni no niiiiiiiiiiiiiiiiiiii' este a la hora de la siesta.
si es que lo de cruz y raya daba en el clavo con 'y pollos y pavos, y pollos..' XD
Bueno tambien esta el dee los turrones pero solo los dias antes y despues de feria.
Uno con congelados tambien,pero por mi parte no pasa,

Hay otro que vende helados en una carrimoto de esas tipicas de las playas y va con una campana

Y orto es un que vende dulces que por mi parte no pasa tampoco pero por la barriada de al lado si y se escuca de lejos, cuuuuuuuuuññaaaaaaaaa,carmeeeeeeeeeelaaaaa,pasteleeeeeeeee

y asi.
LO ODIO

En granada pasan casi todas las semanas.
Por aqui el afilaor, el que afila los cuchillos y las tijeras. También el camión de los helados, el del butano cepsa, el de los melones, el del pan....

Es verdad que dan un poco el follón, pero recuerda en ocasiones a las cosas medievales.
Licen escribió:juasjuasjuas, que recuerdos, yo lo escuchaba cada verano cuando veraneaba en Santa Pola(Alicante) [looco]

XD

ayer lo dijo un amigo mio, que esta en santapola y todas las mañanas lo despierta [uzi]
joder, yo lo he oido hasta en una urbanizacion perdida en el campo de la sierra de madrid, esto es muy raro...
ME CAWEN EL TAPUICERO, QUE MADRUGA MAZO
A ver señoras el tapicero, que venimos reparando y entapizando toda clase de tapicerias, tapizamos sillas sillones tresillos sofales mercedoras balancines taburetes rinconeras, la silla de la niña de formica de madera, se entapizan se reparan y se quedan como nuevas...
porque todo el mundo lo tiene en su kbeza?¿
pa mi que son extraterrestres o algo y ns estan haciendo movidas
36 respuestas