Originalmente enviado por pgaitan
[I]
Ahora una duda, y talvez USB me la pueda responder.
Por qué el señal que sale de neokey construido por uno ( o se gravado em casa) no tiene la misma amplitud que el que viene em el NEOKEY original.
He visto que la señal se repite como si no tuviese pausa, a inves del neo2.2 que tiene una pequeña pausa entre las "letras"que son mandadas.
Como estos tipos pueden programar tal chip para que el señal ilumine hasta un led...
1) El chip USB hace una "pequeña pausa" de 72 ms por mensaje, enviando 3 tipos de mensajes (SCEI,SCEA,SCEE) de los cuales solo vale el correspondiente a tu zona.
2) El chip USB2, hace una pausa de 2 segundos y luego envia 8 mensajes con una pequeña pausa de 74 ms. Con ese truco, consigue cargar los originales y las copias sin apagar el chip. El neo2.2 necesita hacer algo similar para cargar copias (no he mirado lo que hace por dentro en detalle, porque no me interesa, yo tengo mis propios metodos y me funcionan muy bien, para hacer lo que hacen ellos, me pongo el neo2.2 y punto)
3) Si enciende un LED (lo que dices de la diferencia de amplitud), es porque tambien genera los '1', con lo cual me gusta muy poco ese chip. La señal del punto TEO, esta cerca de los 2 V cuando el lector esta "tranquilo", nosotros con nuestro chip conmutamos a cero voltios la señal en cada mensaje (de forma antinatural y por eso viene bien poner el condensador), sin embargo los '1' ponemos la pata en modo 'entrada' con lo que aprovechamos la amplitud de la señal presente en el punto TEO (generada por el CD al leer). A este modo de trabajar, se le llama 'de colector abierto' en los circuitos Digitales. Sin embargo, el chip que tu mencionas, ademas manda los '1' (+5v) por lo que si en ese momento hay un potencial de +2v en el punto TEO, estamos cortocircuitando como 3 v (con lo cual la señal del punto TEO, anda jodida y se puede joder el DVD)
Fijate si soy ignorante, que no se si los NEO emplean esta "tactica" pero si la usan, no me extraña que los llamen mata DVD.
NOTA: A mi lo que hagan los otros chip, de forma interna me da igual. Aparte de lo que se del 8mod, solo he hecho caso de las señales que controla el Add-On que salio para frenar el CD. Lo demas me lo he currao yo. Incluso saque el codigo que cargaba originales un dia despues del neo2.2 fruto de un trabajo que estaba realizando yo y no de imitar al neo. A mi eso no me divierte (lo de copiar) y el dia que copie o me base en un codigo, lo mencionare, pero los neo, no me gustan dan muchos problemas para ser de pago y sus creadores demuestran que solo les interesa coger dinero. Su arrogancia llega al extremo de 'regalar' el codigo del neo2.2 porque segun ellos, cuando saquen su flamante chip NEO4, nadie querra el viejo chip e iran corriendo a comprar el nuevo y para cubrirse las espaldas del mal funcionamiento del neo2, que estando correctamente montado ha jodido bastantes consolas. Por eso no quiero ni mirar el cdigo de esa gente. De mis chips te puedo decir que el codigo que genera los codigos (el SCEE) que es el problematico, ya se usaba en la PSX 7502, asi que fijate si lleva camino rodao... Con las otras señales, tambien he tratado de ser 'respetuoso' porque a mi si me preocupa lo que le pueda pasar a tu consola.