Ha llegado el fin de SEGA, parece que al final la ha comprado EA

No es seguro de momento, pero la propia Gamespot ya lo menciona con titulares como este: News from Japan suggests EA will invest in Sega and possibly buy out CSK Corp's stake in the company.

Dios mio, ha llegado el fin de una gran compañia, todos sabemos lo que hace EA con todo lo que toca :'( es de lo mas terrible que podía pasarle a la casa de Sonic :(

Yo siempre he amado el estilo de juegos de SEGA, siempre he adorado sus sagas, siempre he disfrutado con sus impresionantes juegos arcade, y creo que mi nick indica claramente que yo siempre he sido seguidor de Sega, y que no me he perdido ni uno solo de sus Sonic, desde el 1º en su Master System :(

Es terrible, el principio del fin de SEGA ha comenzado, gracias EA, por destrozarnos un trozo tan grande, de lo que muchos amamos, y consideramos un arte llamado videojuegos. Con Sega, muere un trozo muy grande de este mundillo, Sega siempre permanecerá en nuestros corazones.

Habria preferido que SEGA la comprase Sony o Microsoft, al menos habrian mantenido gran parte de ella, pero EA?, Electronic Arts?, todos sabemos que esto es el final de SEGA, que no hay vuelta atrás :(

De confirmarse esta noticia, el drama está servido señores, y parece que todo apunta a que ya podemos ir sacando los pañuelos, aquí teneis el link a la noticia de Gamespot: LINK A LA NOTICIA DE GAMESPOT
Espero que esto no signifique la desaparición de esta compañía... Me parece injusto que SEGA termine así.
Escrito originalmente por Cosmar
Espero que esto no signifique la desaparición de esta compañía... Me parece injusto que SEGA termine así.

EA, todos sabemos muy bien lo que hace con lo que compra, hunde las compañias desarrolladoras con las que se hace, las cierra, y se queda con los nombres de sus juegos, para luego hacer de ellos lo que quieran, y con casi completa seguridád borrarlos del mapa en un corto plazo :(, el fin de EA, es comprar a la competencia, para borrarla del mapa, asi de claro y duro :'(
No se habia fusionado sega con sammy me parece que se llamaba, Sega quien te ha visto y quien te ve, ¬_¬ .
Espero que esto sea un bulo ya que no soportaria que nada mas meter shenue 3 en la cosonla me saliera esa voz asquera diciendo ea games
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Es demasiado fuerte para mi, por favor que sea un bulo, ea no por dios
Muy bien EA, sigue ganando amigos cacho cabron !!!!
Trankilizaos, lo mismo es un rumor de esos que extiende sega paraque sus acciones suban, ya que con la fusion con sammy esaban muy por los suelos, en serio creeis que tio Gate, iba a dejar ke kk arts se llevara a Sega?.
NO POR DIOS!!!!!!!
Joder seria horrible que ea comprara sega, adios a esos juegazos pa la xbox, tocara esperar cutreversiones desde ps2 y fijo que peores...........
Que no sea verdad, que no sea verdad, que no sea verdad.......... cawento
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
NO!!!!!!!!!!!!!!!
Tenemos que dejar de comprar juegos de EA,así no podrá llegar a sus malvados porpositos(me parece que el 99% de los de aquí lo hace)
[bye][bye]Sega como te compre EA.
Oooh
[bye]
Si es asi al final me tendre que olvidar definitivamente de que hagan un Remake del alex kidd in miracle world, no?

Sega durante toda su carrera ha sido una compañia mediocre, con unas grandes mentes y unos grandes juegos pero sin ningun olfato para los negocios, y asi van a terminar... Es tristisimo sinceramente, y quien tiene la culpa?? El FIFA [lapota]
hiZ:

Quiero no creermelo por el momento... :(
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] [mad] cawento [noop] Esperemos que eso no ocurra, creo que lo mejor seria que la comprase MS al menos no la joderia y continuarian sus juegos de calidad :-(
Prefiero no creermelo [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Please [tadoramo] tio Bill saca tu talonario y no permitas esta injusticia.

:(
Solo nos queda la esperanza que las ansias de poder de [tadoramo] Microsoft salve a Sega, recemos!!!!!!!!!
Isao Ukawa debe estar revolviendose en la Tumba [+furioso]

Bill Gates, siempre te has caracterizado por ser un AS en los negocios.... no dejes ke esto ocurra
Bueno, leeros las noticas, pero de momento tampoco es de EA todavia, puede ser que la compre microsoft, o sea que tranquilidad... ademas confirmado no hay nada.
si SEGA se deja comprar por EA ahora, cundo hace 6 meses pretendia convertirse en la third partie numero 1... es que realmente estan hundidos en la autentica miseria...

solo espero, que de ser cierto, se desliguen de sega cuando menos AM2, WOW, SmileBit y HitMaker...

Salu2
No tenemos que ser tan alarmistas, en caso de que EA comprara, sería un 20%, y si sega necesita dinero, no solo está EA con dinero y ganas de comprar, MS y Sony seguro que tb estudian comprar parte o la totalidad de la empresa. Supongo que lo que busca EA son las licencias, Sonic, Panzer, JSRF... y el nombre de Sega.

Y como dice shadow land, aún se pueden desligar los estudios de Sega, y estos pueden ser comprados por otras empresas.

Creo que estamos exagerando un poco.

Salu2
No puede ser cierto!! esto seria lo peor ke le podria pasar a SEGA, seria el fin de la mejor compañia de videojuegos de la historia, a mi me da algo komo sea cierto, tendria un gran problema porke yo amo a SEGA y odio a EA rezemos para ke no sea ciertooo :(
joder...

como sega se venda a EA definitivamente me pasaré al mundo de los PCS y que le follen a todas las consolas juntas, cogeré mi xbox y la venderé y punto a tomar por saco, odio a EA y si EA pone las manos encima de SEGA es para cargarsela ni mas ni menos. espero que alguien salve SEGA aunque sea microsoft o SONY que siempre estara mejor con estas que no con EA.
No me lo acabo de creer,pero weno.

Y eso q soy seguidor de Sega desde los primeros Sonics.

PD : Hubiese preferido q la comprase Nintendo....
La noticia no dice que EA haya comprado a Sega, deja claro que podría hacerlo. Que es lo que se lleva oyendo desde hace meses. Por otra parte, ayer mismo EA rechazó el rumor.

Saludos.
NO! NO! NO! NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! SuperGates salvanos!!!!! Hoy es un dia triste para todos los amantes de los videojuegos :(

Saludos [noop]
Si finalmente EA se hace con Sega, a parte de que me voy a retirar a un templo budista XD Significará que M$ no tiene ni zorra de este mundillo, habrán dejado escapar la oportunidad de su vida... y no será por falta de dinero [uzi]
Por dios no nos pongamos tan tensos.. esperemos confirmación y ya esta, no se por que me da que al final ni EA ni Microsoft yo creo que son rumores que se han lanzado para ver como reaccionan los accionistas. Por ahora parece ser que las acciones estan subiendo asi que...

Ahora, como la compre EA, mejor que cerremos el escaparate.... Hay que ser sinceros y darse cuenta que esto de las consolas ya no es como antes, ahora todo pasa muy rapido y todo son bulos y mentiras (que si 66 millones de poligonos que si 150 millones.. y luego un mojon pa todos..).

Yo por lo menos con la Dreamcast he llegado a mi fin, ahora mis proximas adquisiciones seran (si las encuentro y me llega la pasta) la Neogeo y la Nomad y ya ta... ahora, que de Sony o M$ no compro nada y si lo compro sera para piratearlo a masx no poder... Y de Nintendo ni pensarlo... XD XD XD
[noop] [noop] [noop] [noop] Pufff, espero que eso nunca ocurra... sega es de mis compañías preferidas (por no decir la 1ª...)

EA, cada vez dais más asco [noop]

Un saludo!
Si son listos, microsoft tendria ke comprar sega en vez de vivendi y todas esas compañias menores
hombre jizlober yo creo q vivendi es una gran compañia d videojuegos......y sus estudios ya ni t cuento pero tp kerria ver un shenmue 3 d EA
Pues a mi lo que me parece es que vivendi es mas una compañia de juegos para pc y sega es para mi lo mejor de la xbox y si la pilla EA la leva a la mierda con todos juegos para ps2
Eske esta claro SEGA o Vivendi? XDD , no hay color, Sega se lleva a vivendi de lejos. Shenmue, Panzer Dragoon, Sonic, Virtua Fighter, Sega RAlly, y un lagro ect ect ect.
un shenmue 3 d EA

Esa frase es tecnologicamente imposible [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrghhh.. estoy al borde de la locuraaaaaaa!!!!!

cawento cawento [uzi] [lapota] ratataaaa [boma] [mamaaaaa] [Alaa!] [buuuaaaa] [mad] [borracho] [enfa] Oooh ea= ratataaaa ( [sati] [666] [alien] ) [lapota] [uzi] [toctoc]

Bill eres el mejor y por eso te hemos dado tanta pasta entre todos [tadoramo] bill compra segaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghhhhh

cawento cawento [uzi] [lapota] ratataaaa [boma] [mamaaaaa] [Alaa!] [buuuaaaa] [mad] [borracho] [enfa]
Joder ahora me entero yo de esto. Ya se por que mas pedir todas las noches cuando rezo. Personalmente que la comprara Sony, no se porque pienso que sabrian respetar mas las "sagas" de la mitica Sega. Lo que sea antes que EA. No se como esta jodida compañia se puede mantener en europa. Cae SNK y el bodrio de EA ahi, dando por saco (putos estadounidenses) no entienden de juegos. Saludos.
pero no entiendo porke la gente vomita porke ea compra a sega. La culpa es de Sega por venderse a EA, despues EA esta en su pleno derecho de hacer lo ke kiera con los juegos y cargarselos sacando secuelas cutres y demas mierdas.
eso es una aberración, deberia estar prohibido.
alguien deveria hacer una pagina de esas que se piden firmas para pedir a Microsoft que compre Sega, que muchos xboxers vienen de la dreamcast.
PD: yo no lo se hacer [buuuaaaa] si alguien lo hace, que lo ponga como nuevo hilo. Le staré (yo y muchos ) eternamente agradecido.
EA no compra a Sega, fue un malentendido, este hilo es bastaaaaaaaante viejo, no hace falta que lo "resucitéis", por favor.

Saludos.
Este hilo deberia estar cerrado hace mucho [poraki]
joder esto es mu viejo dejar de poner mas mierda. cuando este hilo se creo yo todavia no me hacia pajas [beer] [666] [poraki] [uzi]
37 respuestas