No es seguro de momento, pero la propia Gamespot ya lo menciona con titulares como este: News from Japan suggests EA will invest in Sega and possibly buy out CSK Corp's stake in the company.
Dios mio, ha llegado el fin de una gran compañia, todos sabemos lo que hace EA con todo lo que toca :'( es de lo mas terrible que podía pasarle a la casa de Sonic
Yo siempre he amado el estilo de juegos de SEGA, siempre he adorado sus sagas, siempre he disfrutado con sus impresionantes juegos arcade, y creo que mi nick indica claramente que yo siempre he sido seguidor de Sega, y que no me he perdido ni uno solo de sus Sonic, desde el 1º en su Master System
Es terrible, el principio del fin de SEGA ha comenzado, gracias EA, por destrozarnos un trozo tan grande, de lo que muchos amamos, y consideramos un arte llamado videojuegos. Con Sega, muere un trozo muy grande de este mundillo, Sega siempre permanecerá en nuestros corazones.
Habria preferido que SEGA la comprase Sony o Microsoft, al menos habrian mantenido gran parte de ella, pero EA?, Electronic Arts?, todos sabemos que esto es el final de SEGA, que no hay vuelta atrás
De confirmarse esta noticia, el drama está servido señores, y parece que todo apunta a que ya podemos ir sacando los pañuelos, aquí teneis el link a la noticia de Gamespot:
LINK A LA NOTICIA DE GAMESPOT