Ha llegado el fin del pad de toda la vida??

Pues eso,después de ver las conferencias de Sony y Microsoft y que ambas han dirigido buena parte de sus charlas hacia esta forma de jugar,y viendo el tremendo éxito que ya ha obtenido este sistema con Wii,pensais que el futuro de los videojuegos ira por ese camino y el pad de toda la vida terminará por desparecer?

Yo lo tengo claro,si algun dia llegase a ocurrir,dejaré definitivamente de jugar a videojuegos,seria un cambio demasiado duro de soportar. [mamaaaaa]
Pondrán las 2 cosas, el pad de siempre y luego una cámara de estas o un wiimando. Uno se una para unos juegos y el otro para otros xDD
Espero que no :(

Nintendo nos vas a llevar a la ruina.
Si.

Y no se de que os sorprendéis, de toda la vida la finalidad era la realidad virtual... y ahora solo se están dando pasos para llegar a ella.
Espero que subsistan ambos sistemas
yo creo que no. Otra cosa es que me parezca interesante poder apuntar con el dedo en un FPS por ejemplo, pero me sigue faltando un boton para disparar (y veo que le falta al tema del Natal)
Si, yo creo que en la next gen tendremos dos pads, uno en cada mano.O solo uno, o ninguno, segun el juego.

El pad tradicional se ha quedado obsoleto, y los nuevos pads nos permitiran algo maravilloso, poder jugar a juegos de estrategia con un control solvente en consolas, apuntar en determinados juegos, defendernos con "escudos" haciendo gestos... control mas intuitivo.
Nintendo abrío la caja de pandora y llegó..... EL APOCALIPSIS!!! xDDDDDD

Imagen

pdt: siempre puedes apuntar con el dedo y decir "bang!" para disparar xDDDDDDDD.

Saludos
kriminal escribió:Nintendo abrío la caja de pandora y llegó..... EL APOCALIPSIS!!! xDDDDDD

Imagen

pdt: siempre puedes apuntar con el dedo y decir "bang!" para disparar xDDDDDDDD.

Saludos

a lo Clint Eastwood en Gran Torino xDD. En mi cabeza me imaginaba más diciendo "pañum! pañum!" no se por ké [carcajad]
kriminal escribió:Nintendo abrío la caja de pandora y llegó..... EL APOCALIPSIS!!! xDDDDDD

Imagen

Saludos

Me has recordado a :

http://www.youtube.com/watch?v=BuZJfGXCSlU

Esto de Microsoft, ya tenian claro lo del Proyect Natal XD XD

Imagen

Saludos

No me imagino estar en mi sala de descanso diciendo Bang..bang ...hay..put@ ostia me mató..o con una metralladora..bangbangbangbangbangbangbangbangbangbangbangbang en medio de cientos de enemigos [carcajad] ..o como sería una bazuca...pizzzzzggtttzz..no no.no dejemos así mejor.
Yo espero que convivan un buen tiempo, a lo mejor cuando el sistema Wii funcione de tal forma que se lo piense uno si jugar sin mando o no ya que es igual de preciso, entonces hablaremos, de resto me quedo con el control normal.

Saludos
ni de coña ha muerto el pad.

Lo que me parece a mi que se están dando cuenta de que el hardware a modo de perifericos no sufre el efecto pirateo masivo que sufre el software, y claro, es tentador el tema.

camaras, pistolas, guitarras, baterias, alfombras, wii fits, microfonos, medidores de la tensión, varitas mágicas, tablas de skate/snow, pulsadores, etc etc y lo que nos queda por ver.
ertitoagus escribió:ni de coña ha muerto el pad.

Lo que me parece a mi que se están dando cuenta de que el hardware a modo de perifericos no sufre el efecto pirateo masivo que sufre el software, y claro, es tentador el tema.

camaras, pistolas, guitarras, baterias, alfombras, wii fits, microfonos, medidores de la tensión, varitas mágicas, tablas de skate/snow, pulsadores, etc etc y lo que nos queda por ver.

+1

Imagen

Saludos

Imagen
RuneSworD escribió:

Imagen

Saludos

Imagen

nintendo solo la abrió, no se quien fué el indeseable que la desmontó xDDDDD.

Saludos
kriminal escribió:o estoy espeso hoy o no entiendo que tiene que ver mi mensaje referido al natal con tu respuesta del teclado para ps3 xD.

Saludos

No es el teclado de PS3, es la "caja" (o carcasa) de la Pandora [+risas] [+risas] [+risas]

Déjame... con esto del E3 no estoy durmiendo nada y estoy como fumao XD.
Elanodelabernarda escribió:Pues eso,después de ver las conferencias de Sony y Microsoft y que ambas han dirigido buena parte de sus charlas hacia esta forma de jugar,y viendo el tremendo éxito que ya ha obtenido este sistema con Wii,pensais que el futuro de los videojuegos ira por ese camino y el pad de toda la vida terminará por desparecer?

Yo lo tengo claro,si algun dia llegase a ocurrir,dejaré definitivamente de jugar a videojuegos,seria un cambio demasiado duro de soportar. [mamaaaaa]

los mandos de nintendo y sony son eso mandos con funciones nuevas que no tenian los anteriores mando , lo de microsoft para mi humo , el mando segira durante mucho tiempo otra cosa es que se le de funciones nuevas
no creo que desaparezca, pero evolucionara a lo que ha sacado ps3, lo de natal no parece humo, pero lo veo mas para casuals, sino explicadme como apretamos el gatillo de un arma, dando una patada al suelo? xDD
El pad de toda la vida no desaparecerá ni en broma. Es más, pienso que lo que va a "desaparecer" o por lo menos perder mucho tirón es todo este tipo de controles que quieren emular la realidad virtual, porque eso hace gracia un rato, pero para pegarte una sesión maja pues como que acabas hasta los huevos.

A parte, de que sin algún dispositivo que simule el tacto y la sensación de tener algo entre las manos, nunca va a transmitir lo que transmite un juego de coches con un volante entre las manos, por poner un ejemplo o imaginate jugar a un KoF y liarte a hacer combos mientras tus padres llaman al 112 porque piensan que te están dando convulsiones.
Ojala eso no pase, lo de los moviemietos esta chulo, pero no es otro rollo, para jugar al futbol con los pies, me voy a un campo...........
por eso en el pack de monster hunter 3 nintendo tambien da un classic controller... [360º]

ejemplo que hay cosas que nunca desaparecen:

Imagen
maxhack está baneado por "Troll"
red0n escribió:por eso en el pack de monster hunter 3 nintendo tambien da un classic controller... [360º]

ejemplo que hay cosas que nunca desaparecen:

Imagen

O las cintas del Fary en las gasolineras:

Imagen

Por esta misma regla fuindamental ya os digo que los pad,s tradicionales nunca desaparecerán.
ertitoagus escribió:ni de coña ha muerto el pad.

eso es porque no han visto los sucedáneos que venden en dealextreme por 2 monedas XD XD
Yo llevo años preparado para el futuro !!!!

Imagen

.XaludoX.
Despareceran y lo haran de forma gradual.

Un saludo.
Henjo.
Desaparecerán los pads.

Desparecerán los juegos en formato físico y serán distribuidos por la red

Desaparecerán las grandes producciones visto el éxito de Brain Training, Pokemon y Wii loquesea

Desapareceré como jugador.

Es la evolución. La estoy viendo. XD

P.D: Ni idea. Aún no soy futurólogo para mi desgracia.
Clyde escribió:Desaparecerán los pads.

Desparecerán los juegos en formato físico y serán distribuidos por la red

Desaparecerán las grandes producciones visto el éxito de Brain Training, Pokemon y Wii loquesea

Desapareceré como jugador.

It's The End Of The World As We Know It XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=_eyFiClAzq8
muchachos ahora mas ke nunca, adaptarse o morir.
Espero que convivan los dos tipos de pad, cada pad con su juego.
KoJiKaBuTo escribió:Yo llevo años preparado para el futuro !!!!

Imagen

.XaludoX.

yo quiero una de esa [inlove] y una nintendo 64dd
nadie se ha preguntado como se jugara a los juegos tipo sonic o mario? por que si ya hay gente que se queja de que se cansa con el wiisports, imaginaros tener que recorrerse todo el mapeado de sonic haciendo footing por tu casa. XD
seamos realistas, a la gente nos gusta demasiado estan to tirados en el sofa jugando y solo vacilamos de estas cosas cuando hay visita.
Eso no llegara nunca, como mucho evolucionara en una misma base. Es un metodo que siempre va a tener clientes.

Almenos hasta que se puedan controlar con la mente.
El dia en que se puedan controlar los videojuegos con la "pierna de enmedio" dejaré de usar pads.
Esperemos que el pad de toda la vida siga vigente. Me gusta demasiado ^^
A cada cosa lo suyo. Los shooters con el pad resultan insultántemente lentos e imprecisos frente a un wiimote o -sobre todo, hasta que salga el motion plus- un ratón; pero los arcades de lucha se adaptan mal a los nuevos controladores. Y hay juegos que se convierten en cosas diferentes según se use un sistema u otro, como el PES 2009.

En general, los nuevos mandos contribuyen mucho a la inmersión en el juego, pero no os engañéis los que no los conozcáis: los usuarios de Wii no nos pasamos el día saltando ante la tele más que cuando le damos al Wii Fit para adelgazar. :P
36 respuestas