Ha llegado el momento de una psp

Hola a todos. La verdad que me ha interesado esta maquina desde que salio al mercado y creo que no voy a tardar en hacerme con una. Cuando ya estaba decidido e ilusionado con que me iba a pillar la 2000 veo que sacan una nueva revision :O. Ahora estoy navegando por el mar de dudas, si 2000 o 3000. Respecto si me interesa la scene pues si, como a todo el mundo creo, no? XD. Pero no va aser comprarla y utilizar la scene, sino tendre que familiarizarme con ella, probar sus juegos y esas cosas que me llevara 2 o 3 meses o mas.
Pues eso, a ver que me decis al respecto.

Gracias y un saludo para todos.

PD: Por cierto sera mi primera psp ;)
si quieres SCENE compra la 2000 (SLIM) y si te soy sincero (REZA PARA QUE NO SEA v3)

salu2
siempre puedes des cambiarla si es la v3 xD
Gracias por responder. Entonces recomendais la 2000 frente a la 3000? Es que tengo curiosidad por esta ultima, por el tema de la pantalla, porque la mayoria de vosotros le tirais al cuello XD, pero otros hablan maravillas. Aunque de momento no tenga scene, como he dicho anteriormente no me interesa de momento porque ahi muy buenos juegos y cuando me interese quizas haiga ya scene en la 3000.
Pero realmente mi duda es: ¿Se ve tan mal la pantalla de la 3000 como nos muestra las imagenes?

Un saludo.
Te voy a contar mi situación,y despues tu dirás si te ha convencido o no.
1º tuve la fat, y aprendí a downgradearla.
2º Despues la cambié por una slim plateada y aprendí a hacerme el kit Pandora.
3º Ahora la tengo estropeada (el LCD está roto) y la voy a cambiar por una nueva.
Despues de mucho pensar,me he decantado por la 3000 y eso que puedo elegir una slim sin la ta 88 v3 nueva.
Confío que pronto habrá una forma de customizarla,pero hasta entonces mis peques jugaran a originales que ya tienen
unos cuantos
Se me olvidaba, ya he probado una 3000 y va fenomenal, lo del fallo del LCD, apenas se nota en los juegos,algo mas en
los videos,solo cuando hay un cambio brusco en la iluminacion,ejemp. un cambio de escena de noche a día muy rapido, pero
en a penas unos segundos mas bien 1 se soluciona solo.
Pero esto lo compensa la calidad de imagen que supera a la slim (y se nota) y a la hora de jugar con mucha luz tambien se nota
la diferencia, es como si los ojos se cansaran menos.
Ciao [bye]
Muchas gracias DIEGOtator por la respuesta, son las opiniones personales las que mas me interesan y las que mejor ayudan para gente indecisa como yo :) . La verdad que siempre la pantalla de la psp siempre ha estado enturbiada por algo: al principio el ghosting, ahora el entrelazado. La verdad que poniendo en una balanza los pros y los contras de cada una, el pequeño problema de las lineas es insignificante respecto a la ganancia de calidad visual que ofrece. Por ese motivo me decantare por el modelo 3000.

Gracias a todos por vuestra opinion.

PD: Ya sabeis que toda ayuda es poca asi que si quereis me podeis dar vuestras opiniones [jaja]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Compra una Slim YA!
Pues la slim sin dudas, y aseguras la compra si quieres scene.
Es que de momento no me interesa la scene, pero solo de momento ehh, por eso de adquirir la 3000 ya que para entonces ya haiga la scene en la 3000.
¿Prefereis la pantalla de la 2000 a la 3000? ¿Tan molesto es el entrelazado con respecto al ghosting?

Gracias y un saludo.
Soutel escribió:Es que de momento no me interesa la scene, pero solo de momento ehh, por eso de adquirir la 3000 ya que para entonces ya haiga la scene en la 3000.
¿Prefereis la pantalla de la 2000 a la 3000? ¿Tan molesto es el entrelazado con respecto al ghosting?

Gracias y un saludo.

Vaya la que se te coló [carcajad]
Por otro lado, yo el ghosting solo lo noto en el GTA, en el resto de juegos o es que no soy muy exigente o no lo noto.
Antes o después acabará cayendo la 3000, pero es que yo si que tiro de scene, y no solo por los juegos.
Es que como esta la cosa ahora mismo es dificil encontrar la slim con las v2, si es verdad que las slim de ahora llevan las v3 como las de las 3000 pues se me costea esta ultima ya que las 2 son "intocables" XD de momento, no?
Soutel escribió:Es que como esta la cosa ahora mismo es dificil encontrar la slim con las v2, si es verdad que las slim de ahora llevan las v3 como las de las 3000 pues se me costea esta ultima ya que las 2 son "intocables" XD de momento, no?

La verdad es que no se mucho sobre ese tema por que yo tengo una fat desde hace tiempo y suelo leer solo sobre eso, pero tengo entendido que no, que aunque sea slim si es v3 no hay scene, por lo que en esa caso igual compensa pillar la 3000 y esperar.
Sino siempre queda una de segunda mano.
Eso mismo tenia pensado, pillar una 3000 y disfrutar de los juegos y esperar a que halla scene. Pero me echa hacia atras el tema de la pantalla.

XD Es que he venido a decidirme en mitad de todo el lio XD
Yo voy a tirar por la slim normal. Apartir de que mes salio la placa TA-088v3 , porque estoy interesado en una del mes de mayo.
Bueno, pues esperar mas opiniones de la gente que todavia no me aclaro.
Mientras puedes ir consultando en google, por ejemplo, mira este enlace "psp 2000 vs ps 3000" y te salen páginas para aburrirte.
Una comparativa.
Muchas gracias, asi estare informado hasta el dia de la compra
16 respuestas