› Foros › Multiplataforma › General
oslando escribió:edito: he vuelvo a leer el mensaje y creo que lo he entendido mal , estas queriendo decir que se creen unas videoconsolas nuevas con juegos nuevos, pero de bajo coste? lo veo menos claro todavia, las compañias al crear juegos el 90% de las veces juegan sobre seguro, no arriesgan.
marco2001 escribió:yo personalmente veo la actual nintendo q es para un publico joven como dice el hallo man para los hijos de 10 anios y creo q hace bien en no poner esos precios aunq tenga sus juegos como todas y sigo dandole la razon en q play y xbox es para un publico ya no tan joven el cual hace q su precio no sea tan economico pq nosotros los q por suerte trabajamos nos podemos permitir unos caprichitos aunq sean caros,pero al tiempo las de mayores tambien bajan.
y para mi Nintendo a sido el q me a enganchado a este mundo es el amo aunq se vendan mas sony o xbox (es el otro escalon).
saludos
Claro. No sabias tu que a partir de los 20 el dinero empieza a crecerte de los huevos, igual que el pelo a los 13 años?darkluigi escribió:
¿Que algo sea barato tiene que ser necesariamente para crios?
Si hombre, que 35.000 pelas son los mismo que 80.000 o 100.000, ¿a que si?BaByKinG escribió:Así que la teoría de los precios no se sostiene por ningún lado, en mi opinión.`
darkluigi escribió:
¿Que algo sea barato tiene que ser necesariamente para crios?
Ruby Gloom escribió:Joder, Hola Men apoyando a Nintendo, y yo aqui comiendo canelones,
Una PS2. Indudablemente ademas.marco2001 escribió:realmente a lo q me referia antes era en cuanto te gastarias en una consola para tu hijo???q genero buscarias???
Para mi todas.marco2001 escribió:y para ti????
maesebit escribió:
Si hombre, que 35.000 pelas son los mismo que 80.000 o 100.000, ¿a que si?
Dudo que hace 15 años a la gente le costara lo mismo ganar 35.000 pelas que ganar hoy 400€, pero bueno.BaByKiNg escribió:
Pues 30.000pts de hace 15 años... suponiendo una subida de precios de aproximadamente el 3,5%... pues serían como 50.000pts hoy. Teniendo en cuenta que 400€ son sobre 65-70.000pts, pues tampoco veo yo tantísima diferencia.
Hola Men escribió:
No hombre no, yo no me refiero a eso o no me quería referir a que tenga que ser necesariamente para crios, pero si que es cierto que no es lo mismo comprarle a un niño un aparatejo de 600 lerus que uno de 200€. Y ahí hay una buena cuota de mercado.
Saludos!!
Ruby Gloom escribió:Caseros, de espinacas y huevo ¿te has pillado la DS?
maesebit escribió: Si hombre, que 35.000 pelas son los mismo que 80.000 o 100.000, ¿a que si?
da_hot_funk escribió:BaByKiNg tiene razón. El coste de la vida sube. Es tan sencillo como que con 35.000ptas en aquella época comprabas algo equivalente a hoy en día algo de 400€. Gastar hoy en día 250€ en una portatil (PSP) es equivalente a gastarte en su día 20.000ptas (Game Gear) y así con otras muchas cosas de la vida.
Maesebit escribió: Claro. No sabias tu que a partir de los 20 el dinero empieza a crecerte de los huevos, igual que el pelo a los 13 años?
Elohe escribió:No es equivalente, en aquella epoca era menos esfuerzo, la cosa es que solo nos fijamos en el aumento IPC, y no nos fijamos en el aumento de los sueldos, que durante mucho tiempo a sido inferior al IPC y del que no hay muchos datos. Y aun mas brutal ha sido el aumento del coste con el cambio al Euro en solo 5 años he pasado de necesitar 5000ptas(30€) semanales a mas de 50€ para poder hacer lo mismo.
Nº5 escribió:Las empresas irán a lo seguro, y lo seguro es la marca que más vende, es decier, Sony. Ya sabes aquello de quién a buen arbol se arrima...
Nº5 escribió:Hola Men, no entiendo muy bien que es lo que quieres decir con este hilo, pero sólo te voy a decir un par de cosas:
1) Las empresas irán a lo seguro, y lo seguro es la marca que más vende, es decier, Sony. Ya sabes aquello de quién a buen arbol se arrima...
2) La gente es lo suficientemente despilfarradora y consumista como para gastarse 600 euros en una consola, por la simple razón de verla anunciada en todas la cadenas de TV, en la revistas, en el metro, y en los paquetes de sopa.
Y eso es precisamente lo que va a ocurrir. El precio nunca ha sido una barrera. Si no, la gente no compraría ropa de marca, coches caros, electrodomesticos de marca... Hay mucho pijo por el mundo, más de lo que os pensais. Pijos que no llegan a fin de mes, pero se pasean en su BMW con sus gafas nuevas y su ropa comprada en el Corte Inglés, con una peazo tele y un equipo de música acojonante en el salón de su pisucho de 20 metros cuadrados.
Así va el mundo...
Bidule escribió:No me cabe duda del éxito de PS3 debido ante todo a su fanbase, mucho mayor hoy en día que cualquier otro fabricante, pero no creo que coseche los mismos números que con PS2.
Bidule escribió:Si algo nos enseña la historia, es que nada es previsible cuando entran muchos factores en juego. Si te diera la razón, Nintendo64 sería la consola con el mayor número de juegos en su lanzamiento y la consola tendría un catálogo de 3rd como para ridiculizar la propia santa biblia.