... ha llegado el momento DVD-RW.

Hola, ya tengo hace dos semanas el enigmah en mi consola y un par de juegos en el disco duro (AMPED Y RADIO FUTURE) los cuales alquile por 3 euros cada uno, tambien tengo el HALO y el RALLY originales, cuando coloque el chip en la consola estaba acojonado y salio bien, con el evolution-x lo mismo, al pasar lo juegos al HD igual, asi que ahora paso ya de tocar mas la consolita y me voy a pillar la grabadora DVD, aunque seguire comprandome los mejores juegos originales. Ha llegado el momento de disfrutar.... esto de la investigacion me deja el cuerpo "mu" mal.

Un saludo.
Originalmente enviado por Juanele
Ha llegado el momento de disfrutar.... esto de la investigacion me deja el cuerpo "mu" mal.

Un saludo.

Que investigación??

Salu2
JAJAJA, buena pregunta [jaja]
vale cuentanos que grabata te compras , cuanto te cuesta y que tal tira

por cierto puedes seguir investigando por que unos juegos se deben parchear y otros no por que unos funcionan en el disco duro d la x y se graban en un dvd y no tiran

adios aaa tosssssss
QUE INVESTIGACION?, pues si te parece poca investigacion el decidirte por el mod-xip mas adecuado, asi como el encontrar la persona correcta y de fiar que me instalara el susodicho xip, asi como tener que volver a desmontar la xbox por un punto que no debia haber estado soldado y siguiendo por un sin fin de probaturas, asi como el filtrado diario de los post con informacion buena... yo no se tu pero yo era la primera vez que abro un cacharro con 2 meses de vida en el mercado y como si de una freidora de salchichas le sueldo 29 hilitos de colores.

PUES ESO. BYE AND VIVA LA VITA.
Originalmente enviado por Juanele
QUE INVESTIGACION?, pues si te parece poca investigacion el decidirte por el mod-xip mas adecuado, asi como el encontrar la persona correcta y de fiar que me instalara el susodicho xip, asi como tener que volver a desmontar la xbox por un punto que no debia haber estado soldado y siguiendo por un sin fin de probaturas, asi como el filtrado diario de los post con informacion buena... yo no se tu pero yo era la primera vez que abro un cacharro con 2 meses de vida en el mercado y como si de una freidora de salchichas le sueldo 29 hilitos de colores.

PUES ESO. BYE AND VIVA LA VITA.

La mia la abri el primer dia para cambiarle las siliconas a los disipadores (le meti Artic Sylver II), tanto el nV2A como el P3 y otras cosillas más q hice, y un dia de estos voy a probar a meterle un ventilata de más potencia...

eso no es investigar, eso es lo que hacemos todos para poner el chip. Se llama: "Buscarse la vida"

Salu2 y buen rollito ;)
tu le llamaras buscarse la vida, yo le llamo investigar... a por cierto ten cuidado con el ventilador nuevo a ver si sale la consola volando por la ventana y alguien se cree que es un O.V.N.I.

un saludete... es broma, nene.
PO ZI

salu2 MAXIUDS#xboxers
no te pongas asi que no es para tanto

adios aaa tosssssss
9 respuestas