Ha llegado el monto de vender a Cristiano?

Que opinais compañeros, no crees que ha llegado el momento de hacer varios cambios en el Madrid, para mi ha llegado el momento de la despedida de Cristiano, y de alguno mas.
Hemos la ganado la Champion pero la temporada a sido decepcionante, ayer no jugamos a nada, para mi Cristiano nos ha dado mucho pero su ciclo ha terminado.
Que opinais?
Firmo que el United venga con 300 kilos + De Gea y se lleve con lacito a CR y a Bale. Todos saldríamos ganando, Madrid, Manchester y los jugadores.
Tito_Mel escribió:Firmo que el United venga con 300 kilos + De Gea y se lleve con lacito a CR y a Bale. Todos saldríamos ganando, Madrid, Manchester y los jugadores.

Yo no se si vendería a Bale, sin Cristiano a lo mejor empieza a jugar, acordaros de Roben lo vendimos y fue una pesadilla, para mi Bale tiene mucha calidad.
En cuanto a Dejea, no lo veo, no creo que Keilor se merezca que lo vendamos, un profesional, sin quejarse, alguno debería aprender de el.
decepcionante? el 99% de los madridistas firmaban por una cl anual ad infinitum

pero todo esto mejor al hilo de la liga
[PeneDeGoma] escribió:decepcionante? el 99% de los madridistas firmaban por una cl anual ad infinitum

pero todo esto mejor al hilo de la liga

Claro que firmamos por ganar la champion, pero jugar bien, también está bien no?
Este año solo en pretemporada jugamos bien
mendaur escribió:Que opinais compañeros, no crees que ha llegado el momento de hacer varios cambios en el Madrid, para mi ha llegado el momento de la despedida de Cristiano, y de alguno mas.
Hemos la ganado la Champion pero la temporada a sido decepcionante, ayer no jugamos a nada, para mi Cristiano nos ha dado mucho pero su ciclo ha terminado.
Que opinais?

Yo creo que aún les queda mucho fútbol a los veteranos: CR7, Módric, ... suelen ser los mejores del equipo pese a la edad. bien dosificados pueden aguantar varios años más. Ayer para la prensa inglesa Módric fue uno de los mejores el partido, lo calificaron como el mejor centrocampista del mundo. CR7 igual ha firmado una champions increíble, igual que el año pasado.

Para mí el momento de venderlo será cuando deje de dar rendimiento. ¿Que pierdes dinero o dejas de ganar dinero?. Que no me fastidien con el dinero que desde el mundial de Brasil no han hecho fichajes de soltar mucha pasta. Y este verano hicieron caja con James, Morata y demás.

CR7 lo dijo en el chiringuito: "todos los años van a venir 50 y al final los titulos los ganamos todos los años los mismos". Por eso mismo yo mantendría ese bloque hasta que deje de dar resultado. Y cuando dejen de dar resultado tienes jugadores de calidad para sustituirles mientras fichas a "cracks mundiales": como sustituto de modrid está kovacic. Y para Cr7 Asensio o Lucas. Y ya harás una "revolución" cuando haga falta. Cuando algo funciona, ¿para que cambiarlo?

En cuanto a la temporada decepcionante, no lo comparto: supercopa de Europa, Supercopa de España, Mundialito, Champions... Yo firmaba una temporada así año tras año. Lo decepcionante ha sido la liga, pero no creo que haya sido por falta de equipo ni por fin de ciclo sino porque se pasaron los primeros meses jugando "al ralentí", en plan "corre tú que a mí me da risa". Y así te coge cualquier equipo que sale enchufado y te mea.

Y respecto a no jugar a nada ayer, tampoco estoy de acuerdo. El partido no fue lo que deseabamos, pero a lo mejor fue lo que se necesitaba. Desde el primer balón que cogió el portero y la defensa del Liverpool se les vió la intención, pelotazos alante y que corran los tres delanteros, y el resto a defender. Futbol ingles directo al 100%. Contra eso o entras en su juego de intercambio de golpes a ver quien gana o haces lo que hizo el equipo, intentar controlar el balón, dormir el partido, ir sin prisas, saber que son 90 minutos, dosificarse (y no fundirse los plomos como hicieron los del Liverpool en la primera parte, que en la segunda no podían con su alma). Y cuando ya estaban cansado y más abiertos, metes a Bale que es un bicho corriendo y te los meas.

Habría preferido otro tipo de juego, más reconocible del Madrid, en el que cojen el balón y no paran de atacar y asediar la portería rival, pero el entrenador lo planteó de la otra forma y le salió bien. Como dicen: las finales son para ganarlaas, no para jugarlas.
que haga lo que quiera. se ha ganado el derecho a jugar hasta cuando no esté al nivel. cuando él quiera que se valla.
Hacienda ya está mirando la cláusula para depositarla en la LFP.
Seguramente ya está en una línea de decrecimiento en el rendimiento por edad, y si pesamos a la vez rendimiento y provecho económico que se le puede sacar a su venta sí, es el momento de sacar la máxima eficiencia respecto a éste cómputo rendimiento/dinero. Pero si se queda aún puede darnos grandes momentos.
Lo que él quiera, que se lo merece.
@refrescante

Veo que no compartes muchas cosas, probablemente tengas razón en muchas de ellas----
Por supuesto que el inicio de liga, pretemporada fue ilusionarte total, por fin estábamos por encima del Barsa y además jugando al futbol como nunca.....
Yo he echado de menos en toda la temporada ese juego, no se..... no he visto partidos decentes, es mi opinión
Yo no vendería a Bale pero si A CR7, es mi opinión
Creo que necesitamos un par de laterales, un central y un delantero por Benzema. Con eso equipo para rato
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
A la puta calle ya el bastardo portugués.
Cuando se vaya Cristiano, vuelvo yo al RM... es que no lo trago, no lo trago y no lo trago.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Neo Cortex escribió:Cuando se vaya Cristiano, vuelvo yo al RM... es que no lo trago, no lo trago y no lo trago.

El verano pasado me quemó la sangre, lo que hizo anoche es para largarlo fulminantemente.
Yo también opino que ha llegado su hora.
Lugonis escribió:
Neo Cortex escribió:Cuando se vaya Cristiano, vuelvo yo al RM... es que no lo trago, no lo trago y no lo trago.

El verano pasado me quemó la sangre, lo que hizo anoche es para largarlo fulminantemente.

Lo de anoche es para darle puerta aunque al final se arrepienta. Me da que si en vez de Bale, hubiese metido él los 2 goles, no hubiese dicho ni pío.
Pues mira que no me gusta Ronaldo, que el Madrid tampoco es que me agrade mucho, pero yo creo que es un jugadorazo y que sino hubiera coincidido con Messi pasaría a la historia prácticamente como el mejor jugador del mundo (para mí Messi es mejor pero Ronaldo se le ve que a pesar de no ser tan talentoso como Messi a base de trabajo le ha plantado cara al posiblemente mejor jugador de la historia), lo que ha conseguido el Madrid con Ronaldo es brutal, y que si que en el fútbol juegan 11 pero él es el jugador clave del equipo, desaparezca en determinados partidos o no, está claro que algún día se le acabará el gas pero no tengo nada claro si es el momento idóneo para que el Madrid lo venda o no.

Un argumento a favor es todo el jaleo de Hacienda y que está claro que es mayor, si consiguen un buen dinero pues adelante pero a día de hoy el mercado no es como cuando llegó y en su sustituto se van a tener que dejar mínimo 120 kilos sino más.

Y sobre declaraciones de Ronaldo como la de ayer ha tenido varias es cierto que no en un momento tan inoportuno pero no es la primera vez que sale con cosas de este tipo.
lo dije en el hilo del partido, pero ws que joder, tu compañero bale marca un golazo que os pone de cara en la final de la cl, y enfocan a cr y el tio rabiando, acaba el partido y no ha hecho nada en el campo y tiene que hacer esas declaraciones para ponerse en el mapa...
lo que dije tambien, el no concebia que fuera invisible en la final y la ganaran, y queria pedir mas pasta, no pudo ser y ahora vendra con el no vuelvo a madrid desde rusia..
ahora que, siendo realistas, no se que club va a pagar una morterada por el, y darle una ficha acorde a su ego por encima de messi y neymar, yo creo que su futuro esta en china o usa, pero no se cuando...que si segun el tiene 23 años de cuerpo, igual es para el 2040
[PeneDeGoma] escribió:lo dije en el hilo del partido, pero ws que joder, tu compañero bale marca un golazo que os pone de cara en la final de la cl, y enfocan a cr y el tio rabiando, acaba el partido y no ha hecho nada en el campo y tiene que hacer esas declaraciones para ponerse en el mapa...
lo que dije tambien, el no concebia que fuera invisible en la final y la ganaran, y queria pedir mas pasta, no pudo ser y ahora vendra con el no vuelvo a madrid desde rusia..
ahora que, siendo realistas, no se que club va a pagar una morterada por el, y darle una ficha acorde a su ego por encima de messi y neymar, yo creo que su futuro esta en china o usa, pero no se cuando...que si segun el tiene 23 años de cuerpo, igual es para el 2040

Pues como no se ofrezca a un equipo qtarí o chino no sé quien le va a dar tanta pasta. Eso sí, si se va para allá que se olvide de balones de oro, champions y en definitiva, estar en la órbita futbolística mundial. Al final el bacalao se corta en Europa.
mendaur escribió:@refrescante

Veo que no compartes muchas cosas, probablemente tengas razón en muchas de ellas----
Por supuesto que el inicio de liga, pretemporada fue ilusionarte total, por fin estábamos por encima del Barsa y además jugando al futbol como nunca.....
Yo he echado de menos en toda la temporada ese juego, no se..... no he visto partidos decentes, es mi opinión
Yo no vendería a Bale pero si A CR7, es mi opinión
Creo que necesitamos un par de laterales, un central y un delantero por Benzema. Con eso equipo para rato

Estamos de acuerdo en que el principio de temporada fue ilusionante: el nivel de juego en la supercopa de Europa y de España hacía pensar que sería la tónica de la temporada, jugaban con calidad y con entrega total...pero luego se desinflaron de mala manera. Eso unido a la tontada de pegarle al ábritro y perderse varios partidos CR7.

Igualmente, comparto que no se han visto partidos buenos ni en liga ni de la copa de España. Sólo les han echado redaños en los particos de Champions, e incluso en algunos hemos visto a medio equipo jugando a medio gas.

Yo a CR7 no lo vendería mientras de el resultado que da. 23 años biológicos no los tiene por mucho que le gustaría, como a todos cuando pasamos los 30, pero sí es cierto que se nota que se cuida muchísimo, como pocos, y eso puede alargar la vida deportiva. Conste que yo no lo trago; no me gusta su personalidad. Me gustan tios como Navas, Nacho, Carvajal o Modric, que se les nota que tienen los pies en el suelo, no se les ha subido nada a la cabeza, son todo agradecimiento y da gusto oirles hablar. Pero bueno, al final intento diferenciar al deportista de la persona: como persona me caerá mal, pero como deportista es uno de los grandes de la historia. Y sigue siéndolo. La temporada pasada, saliente de la lesión de la eurocopa, decían que ya había empezado la cuesta abajo y era el principio del fin, y se salió en la champions y cumplió en liga. Y este año mas de lo mismo.

solid_trunks
Pues mira que no me gusta Ronaldo, que el Madrid tampoco es que me agrade mucho, pero yo creo que es un jugadorazo y que sino hubiera coincidido con Messi pasaría a la historia prácticamente como el mejor jugador del mundo (para mí Messi es mejor pero Ronaldo se le ve que a pesar de no ser tan talentoso como Messi a base de trabajo le ha plantado cara al posiblemente mejor jugador de la historia), lo que ha conseguido el Madrid con Ronaldo es brutal, y que si que en el fútbol juegan 11 pero él es el jugador clave del equipo, desaparezca en determinados partidos o no, está claro que algún día se le acabará el gas pero no tengo nada claro si es el momento idóneo para que el Madrid lo venda o no.

Un argumento a favor es todo el jaleo de Hacienda y que está claro que es mayor, si consiguen un buen dinero pues adelante pero a día de hoy el mercado no es como cuando llegó y en su sustituto se van a tener que dejar mínimo 120 kilos sino más.

Y sobre declaraciones de Ronaldo como la de ayer ha tenido varias es cierto que no en un momento tan inoportuno pero no es la primera vez que sale con cosas de este tipo.

Estoy de acuerdo con todo lo subrayado [beer]

[PeneDeGoma]
lo dije en el hilo del partido, pero ws que joder, tu compañero bale marca un golazo que os pone de cara en la final de la cl, y enfocan a cr y el tio rabiando, acaba el partido y no ha hecho nada en el campo y tiene que hacer esas declaraciones para ponerse en el mapa...

Han comentado eso en varios sitios y no he visto esas imágenes. Yo he visto unas en las que ve el gol, se le ve sonreir y va corriendo a celebrar el gol con el grupo. No ví esas imagenes rabiando...

esecadioé
Pues como no se ofrezca a un equipo qtarí o chino no sé quien le va a dar tanta pasta. Eso sí, si se va para allá que se olvide de balones de oro, champions y en definitiva, estar en la órbita futbolística mundial. Al final el bacalao se corta en Europa.

El año pasado ya estuvo con el mismo rollo y al parecer ningún equipo grande hizo ninguna oferta por él. Este año, con un año más en las espaldas, dudo mucho que le vayan a ofrecer lo que pide (y creo que merece), simplemente por el hecho de que es muy difícil hacer rentable el fichaje por tener que pagar la cláusula (1.000 millones [qmparto]), aunque sean 100kg, más sueldo....

Otra cosa es que haya algún tipo de "trueque". Que el Madrid se traiga a Neymar y suelte un pastón por él, y con esa misma pasta el PSG fiche a CR7. O viceversa.
Ese trueque Neymar-Cristiano sería la bomba para los madridistas, muchos no le tragan a Neymar, pero para mi es el futuro balón de oro, en el Bernabéu por mucho que los medios le criticaron para mi se salió, no metió ningún gol, pero les volvió locos a toda la defensa, es un Crack.
@mendaur

Para mi está claro que los tres cracks mundiales ahora mismo son CR7-Messi, un nivel por debajo Neymar, y muy por debajo el resto de jugadores.

Así que por edad, en un par de años o tres Neymar será el Rey.
21 respuestas