Ha llegado la hora.. de buscar curro xDD

Pues eso, que creo que ya es hora de empezar a buscar algun trabajito, mas que nada por que ahora que tengo novia (y encima lejos) pues no me vendria mal dinero xDD, pero la cosa es que.... no tengo el graduado (soy gilipollas, lo se xD, aunque voy a sacarmelo en cuando empiece septiembre..) y bueno pues la verdad es que no se ni donde ir a trabajar xDD, y bueno queria pediros consejo a los que hayais entrado en un trabajo sin tener el graduado ni na (o que no lo pidan para ese trabajo) y decirme vuestras experiencias en ese trabajo.. si pagan bien y tal, esto de hacerse mayor es un asco [+risas]

P.D. Un amigo que trabaja en GAME me dijo que el no tiene el graduado y esta dentro trabajando como dependiente... pero sin embargo lei en algun hilo de por aqui, que hace falta minimo Bachiller... entonces yo ya no se si mi amigo miente o que, si me podeis informar de esto tambien.. xDD

Gracias de antemano
Siempre puedes optar por tranajar en un McDonalds o sitios así, tengo entendido que en la hosteleria puede trabajar "cualquiera" pero que es muy sacrificado y no se si compensa.
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Trabajar en la construccion requiere graduado?
Sureño escribió:Trabajar en la construccion requiere graduado?

Podria entrar con mis hermanos en la empresa de pintura en la que estan.. pero paso xD, mas que na por que ese trabajo aparte de no gustarme nada, llegan molios y ademas.. el trabajo que busque tendria que se por la tarde si pudiera ser.. por que se supone que me estaria sacando el graduado por la mañana
Métete a esto...a eso no puedes, entonces a esto...tampoco, bueno creo que en... tampoco.
Sácate ya el graduado
Yo tengo el bachiller terminado, pero este verano estoy trabajando de camarero y sólo me pidieron el título de la ESO, y recuerdo que había otra opción para los que no tenían la ESO (pero no me fijé, ya que yo la tenía n_nU).

Cada caso es un mundo, evidentemente, pero yo estoy bastante contento. Con los días libres que me pagan, las propinas y tal, el sueldo me debe rondar los 1000€ (soy aprendiz de camarero, no camarero, así que trabajo menos horas y gano menos), y dónde estoy yo (es un Gasthof, una cadena de restaurantes/comida rápida gallega) hay muy buen rollo y me lo paso muy bien con el resto de compañeros. Claro, hay que trabajar, pero eso cae de cajón xDD.

De todas formas, si en cuanto empiece septiembre te vas a poner a estudiar... ¿vas a tener tiempo para todo?
Como he comentado en un hilo que hay por aquí al lado del primer curro, metete a mozo de almacén. Además, no suelen pedir el graduado en todas. Mira en infojobs.
6 respuestas