Ha llegado la psp a su techo?

Yo creo que hay juegos que han explotado el 105% de la consola grafica y jugablemente hablando, vease

Gta Vice City Stories:

Imagen

Metal Gear Portable OPS:

Imagen

Final Fantasy Crisis Core:

Imagen

Pro Evolution Soccer 6 (A mi las caras me dejan impresionado):

Imagen

Tekken Dark Resurrection:

Imagen

y posiblemente me deje muchos mas...pues yo opino que SI que ha llegado a su techo, y que excepto alguna sorpresa tipo GTA:SA Stories(Soñar es gratis [666] ) o el inexistente Gran Turismo Portable...

saludos
No se que decirte....yo creo que por necesidades de mercado hoy no se llega al techo de una consola, se saca la nueva generacion antes de explotar al maximo la anterior.
hombre...en sobremesa creo que no...ps2, y xbox fue muy explotadas antes de sacar sus sucesivas hermanas...
mira solamente
-MGS 3
Imagen

Las cronicas de riddik

Imagen
No, si es una sensacion personal...antes las consolas duraban muchos mas años en el mercado y la competencia por sacar mejores juegos hacia que las maquinas se explotaran al maximo.
Hoy quizas hay menos tiempo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hombre... todo depende de la fuerza con la ke la tires hacia arriba.xD
Yo creo que aún le queda. Vamos, imagináos si Konami saca al final un nuevo MGS para PSP, o a ver qué tal está el conjunto gráfico del nuevo NFS...
La pregunta que viene luego después de la que comentas es.... ¿es necesario más?.

Yo hace muy poco que disfruto de mi PSP, quizás por eso me parece asombrosa... pero creo que tengo suficiente.

De momento. ;)

Pero claro.... todo evoluciona. Ni me puedo imaginar como sería en un futuro una psp2... ¿como una ps3? Lo veo difícil. Pero también parecía imposible ver una psp y ahí está.

Saludos.
Yo quitaria de esa lista al Pes, ya que no me parece nada del otro mundo. Y el GTA, que no tiene grandes graficos. Lo que pasa que da muchisima livertad.

GoW, SP:LS, SHO, esos si me parece que la exprimen al maximo. Y eso me hace pensar que aun le queda algo mas que dar. Ya que todos esos juegos funcionan correctamente a 222. Al menos yo no he tenido problemas.
PDNKED escribió:Hombre... todo depende de la fuerza con la ke la tires hacia arriba.xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto]

Los GTA tiene unos graficos increibles, sobre todo el VC, las puestas de sol, el modelado de algun coches o del protagonista...
y encima en esa ciudad con tanto coche y tanto peaton...

Del PES me sorprenden las caras, nada mas...
pero yo creo que con GoW se ha llegado al techo de psp...
por que un nuevo MGS seguira con la misma calidad grafica que el 1, y un nuevo GTA lo mismo...
asi que a no ser algo tipo un Devil May Cry o un Resident nuevo para psp, me parece que se ha llegado a un punto en que la psp a dado el Do de pecho...que pena que sean tan pocos juegos, y los multiplataforma sean tan desaprovechados (los Simpson cawento [lapota] )
saludos
No sólo importan los titulos de los juegos. Con la misma movilidad gráfica se pueden sacar infinidad de juegos con los que dejar al publico boquieabierto y con una sed de juegos inasiciable.

Desde mi punto de vista, en ese aspecto, la PSP acaba de empezar una marathon en la que todavía no se divisa "ni un punto y seguido".

Esta es nuestra hora y nuestro momento, todos los peseperos estamos empezando a disfrutar de un amplio abanico de juegos y en GENERAL de nuestra "peazo de consola!!".

Un saludo!

[beer]
Gráficamente no lo sé, quizás, a simple vista impresiona bastante lo que es capaz de hacer esta portátil, pero como no soy muy ducha en temas técnicos no puedo opinar.

En cuanto a jugabilidad, sin embargo... ni de broma la PSP ha tocado techo. Ahora precisamente es cuando está empezando a salir una racha de muchos juegos muy buenos y exclusivos que le están dando el atractivo a la consola que antes no tenía para la mayoría (comparándola con la NDS y su catálogo, por ejemplo).

Espero que los desarrolladores sigan así y sean cada vez más ambiciosos, la PSP como videoconsola (dejando a un lado el resto de las funciones) está mejorando mucho con cada mes que pasa.
A mi me ha impresionado mucho el demo de GoW (supongo que en parte por que no había jugado un GoW) igual juegos como el ManHunt 2, SH, GTA, etc.
Yo creo que todavía puede dar un poco mas....
Habrá que esperar la salida del GoW haber que tal. [reojillo]
11 respuestas