Ha llegado la revolucion.

Pspadvance, la revolucion en software para psp acaba de llegar.

Esta maravilla nos permitira cosas increibles.

--Compatible con firmware 1.5, 2.0, 2.01, 2.50. (la version de demostracion solo funciona en 1.5 firmware.)

---Reproductor de video. Soporta MPG1, MPG2, MPG4, DivX, Xvid, MOV (todos los formatos de audio y video).

---Navegador web.

--Video en Streaming.

--Juegos en streaming. [hallow]

--Interactive Live Web Cam Chat. (Chat para debatir temas de la psp).

--Musica en streaming con un iTunes style.

--Facil sincronizacion con el PC.

--Ecualizador Grafico.

--Por fin aprobecha las capacidades wi-fi de la consola. (compartir fotos, mp3, musica).

Seguro que me dejo algo, es algo impresionante que sin duda alguna revolucionara todo lo visto hasta ahora.

De momento se puede probar una demo, lo podeis bajar de su web oficial:

http://www.pspadvance.com

Saludos y esto promete y mucho.

Edito: Video de esta maravilla en accion:

http://pspadvance.com/UsingPSPAdvance.wmv

Edito= No sera gratuito, es un software que sladra a la venta el 9 de nivembre en formato UMD. (era demasiado bueno [carcajad] )
no...me suena mal, malo esto.

no es una app, es gratis y luego de pago, mp3 gratis?

EDITO: WOAH! OMG! LO SIENTO... NO HABIA VISTO EL VIDEO.

Seguro lo andan probando pq nadie escribe [carcajad]
Si entras a la web veras como puedes escuchar mp3's en streaming gratis (las ultimas canciones).

Yo lo estoy probando ahora mismo y me sale mucha publicidad, sera porque es por la version de prueba. Si teneis miedo a que sea un bricker tranquilos, yo lo he probado y no hay problema.
La verdad que es una mu buena noticia y nadie escribe??
Lo estoy probando (la version de demostracion) y siempre que salgo de una aplicacion me sale publicidad de axe y otras cosas raras en en la pantalla, dicen que compre la version oficial por 10 dolares para quitar la publiciad, conclusion: no es gratuito [toctoc]

Saludos y en esta version la verdad no veo que funcione nada, solo te enseñan lo que ofrece...
He mirado en la carpeta tv q te crea la psp y he visto q habian un archivo avi y otro .mp3, bueno he hecho una conversion a xvid de un opening siendo el resultado bastante desesperanzador, a 700 de br muy lento... Un saludo
El avi a mi me va perfecto, tambien hay que tener en cuenta que esta no es la version... Esta mas capada que mi primo el castrati [carcajad]

Saludos y aver que tal la version final, que sale el dia 9 me parece.
el de serie no se como va, pero el que he puesto yo, a la misma resolucion q el original y con el mp3 del avi un resultado penoso. Ademas, soy yo o el programa sta escrito en LUA?
De verdad crees que esta escrito en LUA? NO se si tendras razon pero yo creia que LUA solo permitia pequeños programas y jueguezillos y como que "Juegos, Musica, Video Streaming" "web browser" Wi-fi" "Media player" y toda la pasteleria que trae, no crees que seria demasiado para nuestro querido LUA player?

Saludos.

P.D= Puede que la version de demostracion sea Lua.
Ni idea, espero q la version final sea todo lo q presumen, pero mi primera impresion es bastante mala...
No lo puedo instalar, al abrir de sincronizar el pc con el psp me da error, ya lo reinstale.

¿a alguien le dio este error?
sip, a mi, por lo q obte a ir a la carpeta del programa y transferir manualmente las carpetas a la psp. Un saludo
Gracias,lo he puesto.

Parece que esta escrito en LUA.
el mp3 player tiene los fondos del DJSP.

a ver si puedo ver un wmv.

lo que se me hace raro es que parece que tiene licencia de sony... lo van a vender en UMD en Walmart y EBgames...
Joer que buena pinta tiene esto.
La version final sera compatible con firmware 1.5, 2.0, 2.01 y 2.50 [fumeta] .

Puerta hacia el homebrew?

Saludos.
exactamente como se hace para rular esto? no entiendo ni papas...
he probado la version gratuita y la verdad es que deja bastante que desear ...
no he visto nada nuevo con respecto a lo que ya se ha echo en la scene ... de echo ... es como una recopilacion de algunas utilidades de la scene .. y bastante mal lograda ...
espero que la version final entregue todo lo que dice que va a tener ... y sea bastante distinto a lo que he visto en la version gratuita .. que es bastante mala y enredada.
Otro cuento chino mas de gente aprovechada

El que mucho abaraca poco aprieta
Pareceria estar basado en parte al reproductor multimedia que esta dando vuelta hace rato... :-|
pues a mi se me ha colgado la PSP despues de salir de ver el video.....

vaya..... intento escuchar los MP3....... y se vuelve a colgar......
Esta version demo parece que todavia no esta bien.
Esto huele a muerto : compatible con 2.5
y soft rulando de tarjeta no?
y divx no?
amos que sony iva a permitir esto???
ellos vendiendo UMDs y solo te permiten ver mp4 y van a dejar que un soft comercial ejecute divx ANDA YA!!!!!
hay reproductor comercial de divx en ps2?
me da a mi que no aparte
y de ser asi todos a buscarle un bug al programita (que tendria a miles vista la demo) y mirar como ejecutar cosas en 2.5

que lastima de scene la de la psp to petao de fakes
Fake no creo q sea, pero bueno todo se vera...
porque pagar por algo que tarde o temprano sera gratis ratataaaa
A mi lo que me da algo de coraje es que el desarrollador de ese programa es andy fung (creo que asi se llama) el creador de DJSP y ahora resulta que lo va a vender y encima de todo en UMD.
Si $ony hace eso con un reproductor MP3 ¿porque no lo hace con algunos de los mejores homebrew que hay? (PSPRAdio por ejemplo)

De cualquier manera, de ser una pequeña joya del hombrew se convierte en una herramienta de upgrade de PSPs, demonios!
Efectivamente, son los creadores de djpsp, lo que realmente me ha sorprendido es que han conseguido que Sony firme el software para que funcione en todas las versiones de firmware, con un poco de suerte podremos sacar la firma de Sony del programa y aplicarla a todo nuestro homebrew [jaja] .

Un saludo y yo espero muy ansioso la version final.

P.D= Habeis visto la portada de todopsp.com? Vaya copy-paste mas descarado! [looco]
_HeLLBoY_ escribió:hay reproductor comercial de divx en ps2?

que yo sepa si [tomaaa] es mas he visto divx en la play2 de un amigo aunque a mi el programa no me rulaba cawento
El reproductor de DivX que hay para PS2 no es comercial, es homebrew ;)
Reproductores divx para ps2 hay que yo sepa 3 como mínimo. Dos gratuitos, el ps2mediaplayer de ps2reality, uno de los de ps2dev (no recuerdo ahora mismo bien el nombre pero creo que es p2m) y por último uno de Action replay queeste si que hay que pagarlo.

Saludos [bye]
No me puedo creer que SONY licencie esta APP, no es que sea mala, es que es malisima xD, viniendo de PSPUpdates no te puedes esperar nada bueno.

Se cuelga cada 2x3 y tiene una calidad dudosa, hay programas homebrew que le dan dos patadas.

Si SONY licencia esta basurilla, le podrian meter es un LUA de esos un ISO Loader [qmparto].

Saludos!
El programa parece q se instala directamente en la PSP y funciona en todos los firmwares de PSP menos en 1.0, asi q no se ejecutara mediante UMD, de esto quizas podamos sacar algo util despues de todo, y es si viendo el programa quizas podamos sacar lo q hace q se pueda cargar en todas las versiones, he mirado la pagina y no hace ninguna referencia a SONY, por lo tanto quizas no este licenciado por SONY es solo q ellos han descubierto la manera de hacerlo funcionar en todas las versiones

Chau
.::FORTUNE::. escribió:El programa parece q se instala directamente en la PSP y funciona en todos los firmwares de PSP menos en 1.0, asi q no se ejecutara mediante UMD, de esto quizas podamos sacar algo util despues de todo, y es si viendo el programa quizas podamos sacar lo q hace q se pueda cargar en todas las versiones, he mirado la pagina y no hace ninguna referencia a SONY, por lo tanto quizas no este licenciado por SONY es solo q ellos han descubierto la manera de hacerlo funcionar en todas las versiones

Chau
No, en la Web pone que esta version es solo compatible con Firmware 1.5, lo de las otras versiones no se cuando se supone que funcionara, no me queda muy claro
MrSiir escribió: No, en la Web pone que esta version es solo compatible con Firmware 1.5, lo de las otras versiones no se cuando se supone que funcionara, no me queda muy claro

Yo apuesto a que NO funcionará nada mas que en 1.5, y que tampoco tiene la licencia de sony...

PD: MrSiir NARUTARD :Ð :Ð :Ð
MrSiir escribió: No, en la Web pone que esta version es solo compatible con Firmware 1.5, lo de las otras versiones no se cuando se supone que funcionara, no me queda muy claro

Ya ahora lo he visto, esq en pspupdates pone q la version final del programa funcionara en todas las versiones, pero vamos q viendo la version de prueba [+risas] no creo q hayan llegado a hacer q funcione en todas las versiones

Chau
por favor alguien k tenga la demo de este programa me la podria pasar por msn?? es k no se dodne tokar para bajarme la demo.
muchas gracias.
zafiropure@hotmail.com
lo de juegos en streaming...mmm... ¿ no será que podemos cargar un juego que esta en el pc a la psp con el cable usb verdad?
.::FORTUNE::. escribió:

Ya ahora lo he visto, esq en pspupdates pone q la version final del programa funcionara en todas las versiones, pero vamos q viendo la version de prueba [+risas] no creo q hayan llegado a hacer q funcione en todas las versiones

Chau

tio tu eres tonto...[qmparto]

no es que hayan echo cargar un homebrew en todas las versiones... es que le han dado licencia...

y eso es solo una demos para ver el aspecto que tendrá

Ya vereis que la versión final va a ser por lo menos mejor que la de prueba [fies]
Pues esperemos que la version final sea por lo menos mejor que la freeware1.0 como dice papixulooo, porque la demo esta echa en LUA es un p*** mierda!!

Ademas, si no te deja ni cargar un video que tengas para ver realmente como funciona!! (vaya mierda demo)

Solo puedes ver el que vieje de ejemplo (y no dura mas que 1 minuto como mucho).

Mas que una version freeware como pone, mas bien parece un slideshow o un misero powerpoint [looco]
papixulooo escribió:tio tu eres tonto...[qmparto]
Y tu un mal educado!

Yo creo que no sacaran nada, solo hay que ver la penosa calidad que tiene la DEMO y si sacan algo como no les cuelen un ISO Loader por ahi escondido para las 2.0, 2.0.1, 2.5, etc.. se lo comeran con patatas.

Hay mucha peña que no paga por juegos, van a pagar por eso aplicación cutre [qmparto]
MrSiir escribió: Y tu un mal educado!

Yo creo que no sacaran nada, solo hay que ver la penosa calidad que tiene la DEMO y si sacan algo como no les cuelen un ISO Loader por ahi escondido para las 2.0, 2.0.1, 2.5, etc.. se lo comeran con patatas.

Hay mucha peña que no paga por juegos, van a pagar por eso aplicación cutre [qmparto]

tranki... eran bromas ;)

pues yo pagaría solo bajo pa probar si me gusta de verdad pos lo compro, como los cd's [360º]
Se suponia que el software iba a salir ayer, pero como no vi nada entre en su pagina web. Dicen que lo han retrasado 7 dias, para pulir unas cosas y que funcione en la 2.0. Aqui os dejo el texto de la web oficial, alguien de pspupdates lo ha probado y parece estar maravillado, ademas, dice que hay unas cuantas sorpresas muy interesantes. A ver que pasa al final, yo lo espero ansiosamente, esperemos que no nos defraude, porque la demo es bastante lamentable la verdad....

Due to overwhelming interest in the program running on 2.0, the PSPAdvance Full Version Release has been delayed for 7 days to fulfill that request. Thank you for all your pre-orders.

From PSPUpdates 11-09-05: I just got off the phone with PSPAdvance, and they gave me an update on the status of their upcoming media application. As we previously reported, PSPAdvance is a Media Player, Content Download System and Interactive Community application for PSP. PSPAdvance is a revolutionary application that enables users to maximize the device''s potential without having to convert files or remain hostage to Sony''s expensive software and restrictive firmware updates.

There are some exciting new developments in the application, and an overwhelming number of downloads of the free trial beta version, so many in fact that PSPAdvance had to move to a much larger webhost! The team has been hard at work adding a whole slew of new features and functionality, fixing bugs, and getting their hosting situated and ready for the full version release.

I got permission from the team to actually tell a little about how the application works. It comes as an application for your PC which is a media manager on your desktop for PSP media. It also operates on your PSP and interacts with the desktop application. You can download, share, manage, and play all forms of media (yes even divx and xvid movies). The team is finishing up some very exciting WiFi capabilities, increasing movie playback framerate significantly, as well as a SLEW of other features to be announced later. It is essentially WinAmp, iTunes, Kazaa, webcam chat, IRC, visualisations engine all in one.

PSPAdvance is, and will be SO much more than all that though, I have played with it myself and am blown away. I only wish they would let me tell all!! With all the new developments though, the team wants to make sure that the new features and functionality are implemented properly before launch. So they are going to set back the release date of the full version by 1 week. This will give them time to make sure everything is perfect. Better a complete product late than a buggy/incomplete application early, no?

Link noticia

Saludos!
Parece una buena aplicacion.
Buenas,

Me instale esta app solamente para conseguir tener un navegador y resulta que esta capado, pues que version de prueva!

Hay algun navegador que funcione dignamente??

Gracias
Es de suponer que cuando el programa salga a la venta, saldrán copias de seguridad del mismo, por doquier...

Asique nada, yo me espero, que el envio a Japón seguro que estaría carisimo :D.
45 respuestas