› Foros › Multiplataforma › General
_revan_ escribió:Paso 1: Vende todo lo que no quieras
Paso 2: Con la pasta comprate un PC en condiciones
Paso 3: Abraza a Steam, la emulación y la retrocompatibilidad en PC
Paso 4: Sigue jugando a tu ritmo.
Tu solución no es realista... es como decir: vende todo y escucha MP3s a un tio que ama la música y ha crecido con los vinilos.... o deja a tu novia y pillate una muñeca hinchable a un hombre enamorado. No funcionan así los sentimientos.
Steam es válido para los que sois mas jóvenes y teneis mucho tiempo libre
pero para quienes hemos crecido con micro-ordenadores, consolas, cartuchos y ya tenemos muy poco tiempo disponible para jugar... pues nos sale mucho mas a cuenta la calidad que la cantidad. Sinceramente, mis pocas horas disponibles, prefiero usarlas para jugar a la consola original, mostrarle a mis hijos como eran estos inventos y exprimir esos pequeños momentos a tope
Steam es la nada misma, es tirar la pasta por el retrete de la vacuidad.
Mi recomendación a SuperLopez: quedate con los sitemas y juegos que te has comprado en su momento porque representan parte de tu vida y recuerdos. Todo lo que hayas pillado posteriormentepor coleccionismo y/o sindrome de diogenes no forma parte de tu vida y por lo tanto son bienes fungibles... si puedes sacarle buen precio, hazlo. Los sentimientos no los vendas nunca porque no hay precio que los pague (su valor crece exponencialmente a medida te haces viejo)
AntoniousBlock escribió:
Steam es válido para los que sois mas jóvenes y teneis mucho tiempo libre
AntoniousBlock escribió:Steam es la nada misma, es tirar la pasta por el retrete de la vacuidad.
El caso es que echando un ojo creo que de los trescientos y pico juegos que tengo de Xbox360, por poner un ejemplo, podría librarme de más de la mitad y quedarme solo con unos cuantos (los Halo, Gears of War, Forza, Bioshocks y cosas así) y librarme de aquellos que no han supuesto para mi un gran impacto (por ejemplo los Far Cry que aunque son buenos juegos no me animan a ser rejugados en un futuro próximo).
Aldehido escribió:El caso es que echando un ojo creo que de los trescientos y pico juegos que tengo de Xbox360, por poner un ejemplo, podría librarme de más de la mitad y quedarme solo con unos cuantos (los Halo, Gears of War, Forza, Bioshocks y cosas así) y librarme de aquellos que no han supuesto para mi un gran impacto (por ejemplo los Far Cry que aunque son buenos juegos no me animan a ser rejugados en un futuro próximo).
Yo he hecho exactamente esto y lo veo como la mejor opción.
Llegó un punto que me pareció tener demasiados videojuegos y muchos de ellos sin que me atrajeran especialmente así que desde hace tiempo voy vendiendo todo lo que no me guste especialmente. De la 360 he vendido mas de la mitad de mi colección y de la Ps3 estoy vendiendo también unos cuantos para quedarme solo con los que realmente me gustan de verdad.
Es que llega un punto en que estás saturado y pasa eso, que vas abandonado el mundillo. Solución? Quedarte solo con lo imprescindible y dejar de comprar todo lo que te llame la atención para centrarte en comprar solo lo que sabes que realmente te interesa.
Yo desde que me he librado de tanto juego acapara-estantería, disfruto mas cuando enciendo la consola.
Sabio escribió:Deshazte de todo lo que no quieras quedarte, ni más ni menos. En 300 y pico juegos de Xbox360 que dices tener ha de haber muchísima morralla. Y lo mismo con las consolas.
Eso sí, no te deshagas de los juegos que guardas con cariño, más adelante podría pasarte esta racha y arrepentirte, y luego recuperarlos puede ser toda una odisea.
Ho!
SuperLopez escribió:...
¿Donde está el botón de LIKE en elotrolado?
...
SuperLopez escribió:
.... es ya el agobio de pensar que no voy a disponer de tiempo de jugar y de poder disfrutar de espacio que cada vez tengo menos (no solo colecciono videojuegos, también cómics entre otras cosas). El problema ha sido que en algún momento dejé de disfrutar de los juegos como colección y creo que comencé a almacenar. Por eso me da rabia y ya digo que ahora ni a largo plazo me veo con tiempo para jugar a algo más que 4 o 5 juegos por año y definitivamente si vendo algo será lo que no sea para mi imprescindible, eso lo tengo claro.
AntoniousBlock escribió:_revan_ escribió:Paso 1: Vende todo lo que no quieras
Paso 2: Con la pasta comprate un PC en condiciones
Paso 3: Abraza a Steam, la emulación y la retrocompatibilidad en PC
Paso 4: Sigue jugando a tu ritmo.
Tu solución no es realista... es como decir: vende todo y escucha MP3s a un tio que ama la música y ha crecido con los vinilos.... o deja a tu novia y pillate una muñeca hinchable a un hombre enamorado. No funcionan así los sentimientos.
Steam es válido para los que sois mas jóvenes y teneis mucho tiempo libre... pero para quienes hemos crecido con micro-ordenadores, consolas, cartuchos y ya tenemos muy poco tiempo disponible para jugar... pues nos sale mucho mas a cuenta la calidad que la cantidad. Sinceramente, mis pocas horas disponibles, prefiero usarlas para jugar a la consola original, mostrarle a mis hijos como eran estos inventos y exprimir esos pequeños momentos a tope... Steam es la nada misma, es tirar la pasta por el retrete de la vacuidad.
Mi recomendación a SuperLopez: quedate con los sitemas y juegos que te has comprado en su momento porque representan parte de tu vida y recuerdos. Todo lo que hayas pillado posteriormentepor coleccionismo y/o sindrome de diogenes no forma parte de tu vida y por lo tanto son bienes fungibles... si puedes sacarle buen precio, hazlo. Los sentimientos no los vendas nunca porque no hay precio que los pague (su valor crece exponencialmente a medida te haces viejo).